Hable sobre su App favorita 😍 Para liberar estrés SNAPCHAT @nore21

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Snapchat-2124557275.jpg
Liberar estrés

Hola 😊 #Steemians 😊 Comunidad #Scout 😊 espero estén excelentes!

Llamo mucho mi atención este nuevo concurso a través del amigo @alejo7even de la mano de @fjjrg 😊 sobre tu App favorita 😊
📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱


Wooow la pregunta es algo difícil de escoger para mi, porque el celular tiene infinidad de apps, que son importantes para nuestro día a día, con una y otra cosa, porque es una computadora portatil lo que tenemos en nuestras manos... y que no haces tu con una computadora? 😊😊😊


Haces mucho más con un celular, que desde ya tiene apps internas, dependiendo la marca, modelo del mismo, pero siempre hay una para cada prioridad 😊
📱😊📱😊📱😊📱😊📱😊📱😊📱😊📱


Mi celular ha estado medio odioso, se descarga rápido pero es que le doy uso, ya no puedo hacer capture 😯 no me puedo quejar, pero si, si necesito otro celular... 😄
Entre una cosa y otra, libero estrés y me divierto bastante con una app que descargó mi hijo @keisgostsashiro.


¿Cuál es tu aplicación favorita?
#Snapchat 😊 al principio dije: que es eso hijo? Porque es como un fantasma que esta en una pared de color amarillo.

Snapchat-579329253.jpg

¿Por qué?¿para qué usas esa aplicación?

Cuando vi que mi rostro se veía tan losano, más joven, que me maquillaba, coloca accesorios, audio, puedo escribir, encima de la foto, hacer tú propio abatar y eso que no les he contado que tambien puedes interactuar por esa app y que los contactos que tienes en tu directorio al unirse o descargar la app pues te notifica: su amigo @samynathy se ha unido a Snapchat y desde alli se interactua e intercambias abatar y todas las fotos!

7258xSVeJbKkzXhyseBP4PYz11eBDT8sW2oR1a4vfVFS6HYpGqfs5Pq3NwNiRNWnTLn8bq5D9PUUzhi6XYuBwNwxUdq4hYZGe65yoWXd3GUTUgcuApgECv137NiLWgE8R4ULkzK5a9nUe.jpeg

¿Cómo te ayuda esta aplicación en tu vida diaria?
Me ayuda a liberar estrés a reir un rato, quede maravillada el día de mi cumpleaños el 18 de mayo cuando recibí el mensaje que la app tenía un nuevo motivo, accedi, era una torta con velas y decia sopla, quedé 😄 y lo hice para ver que sucedía y que creen, las velitas se apagaron y se veiael humo 😁 me encantó experimentar ese momento y por su puesto me tomé la foto 😄

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81hrZPKYvpjW9jFUrVDiqfeBkTNaL1VA5cV5mcnCRRqLY37h5pAqKHUSzpbrTWrEGuWT6x7m39BT7e4DWDXzq7hH2jgVcr.jpeg
18/05/2021 Cumple 41

¿Cuánto tiempo lo usa al día?
Si es por mi propia voluntad, pues muchas horas, pero tengo cosas que hacer, pero diario, si la uso, cuando me término de arreglar que voy a tomar foto para subir a mi diario, entro en la app y cuando tenemos unos momentos libres en la guardia mis compañeras y yo nos tomamos fotos con la app 😄

Snapchat-201288130.jpg
Foto tomada hoy

Snapchat-549758117.jpg
Me gustan los detalles

Snapchat-20034498.jpg
Reina 😍😍😍

Snapchat-374573383.jpg
Bellos lentes

Snapchat-1751927553.jpg
Muy guapo, versión hombre

¿Cómo lo descargó?

A través de la tienda oficial Google Play 😊


Invito a mis Amigos a participar en este concurso @albertojuz @samynathy @jsamael a través de este Link

Todas las fotos fueron tomadas desde mi celular Samsung mini 4 📱💪

🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻

Un día a la vez...

🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃🌻🍃

Pertenezco al grupo: Chamariaperos en Acción
IMG-20210526-WA0114.jpg

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 50

Que post tan divertido! snapchat es super entretenida, gracias por su entrada
#onepercent #twopercent #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 340%

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Hi, @nore21,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62264.03
ETH 2431.11
USDT 1.00
SBD 2.50