[ESP-ENG] SEC - S8W2 | El poder de los sueños

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)


Diseño creado en canva.

Hola amigos de steemit, ya comenzó la segunda semana de los Steemit Engagement Challenge y esta comunidad nos trae un tema muy interesante que es el poder de los sueños, y me anime a participar.

Mucho se dice de los sueños, que son deseos reprimidos o que desea con mucha intensidad, que son escenas que el cerebro guarda que quizás por ser rutina del día a día, pero al verla en sueños se ven como dejavu. Pero en esta participación contare las experiencias que he tenido a través de los sueños, contestando las preguntas.

¿Crees en los sueños?

Antes era muy escéptica con los sueños, es que a veces soñaba con cosas imposibles, que si eran sueños muy bonitos, decía, ese sueño que tuve nunca se cumplirá, pero si sueño con que veo a una persona que tengo años sin comunicarme o sin verla, al día siguiente me consigo esa persona.

¿Qué tan seguido tienes sueños?

Les cuento que a veces llego tan agotada del trabajo, que me acostaba a dormir y no tenia sueños, pero varios sucesos me han pasado, que de hace unos meses para acá he tenido unos sueños muy extraños que he compartidos en mis diarios.

Para mi el sueño es tan real que despierto con el corazón acelerado, que tengo que sentarme en la cama a meditar para tranquilizarme, a veces hasta me levanto a tomar un poco de agua para calmarme, pero no logro conciliar el sueño nuevamente.

¿Cuál ha sido tu sueño más extraño?

El sueño mas extraño que tuve hace unos días, fue con un compañero de trabajo el cual es muy introvertido. El sueño fue el siguiente: Que mi fallecida hermana me decía que le dijera que no saliera el sábado en la noche, porque pasaría un susto en su moto cerca de su casa.

Al despertar no le preste atención, pero si le comente a mi madre el sueño y hasta allí llego, la sorpresa fue que el día lunes al ir a la oficina al no verlo me informaron que no había ido a trabajar porque le habían robado la moto el sábado en la noche y toda la documentación.




Fuente

Yo quede en completo silencio, y recordé aquel sueño que tuve, me dio un escalofrió y seguí trabajando. Les diré que después de lo acontecido dude en contarle a mi compañero porque no se como lo tomaría, si me haría pasar por loca o si me hubiese reprochado el porque no le avise. Preferí quedarme callada.

¿Has tenido el mismo sueño varias veces?

Un sueño que he tenido muy recurrente es, que la montaña que esta frente de mi casa, se derrumba por varias razones, tsunamis, terremotos o bombardeos de guerras, que toda mi familia nos tenemos que resguardar abrazados en el cuarto principal de la casa. Realmente no se que significara ese sueño.


Montaña que aparece mucho en mis sueños.

Esta es mi participacion en el Steemit Engagement Challenge Season8 Week2 de esta comunidad, invito a participar a @mariluna, @crismenia, @genomil aquí te dejo el link para mas información.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  
 last year 

Hola mi amiga. Muchas gracias por unirte al concurso.

Yo pienso que cuando soñamos con nuestros seres queridos y nos advierten de algo debemos hacerles caso, fíjate tu hermana mediante un sueño te advirtió lo de tu amigo, que lamentable lo que le paso a tu compañero, tienes razón en dudar en no contarle porque puede o no creer o molestarse porque no le comentaste nada.

Debes orar mucho para que ese sueño que has tenido que se derrumba la montaña, se quede solo allí, en un sueño.

Linda participación amiga. Sin embargo, te falto contarnos si ¿Recuerdas con facilidad lo que sueñas?

Saludos y éxitos en el desafío.

Descripción/Total
Steemexclusive✔️1/1
No plagio✔️1/1
No bots✔️1/1
Club#club50501/1
Markdown2/2
Contenido3.5/4
Total9.5/10
CSI13,2
Fecha05/03/2023

banner lirvic.gif

Congratulations!
This comment has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts and comments anywhere and with any tags.
Curated by : @sduttaskitchen

TEAM 4 CURATORS

Hello friend,
Thank you very much for sharing your post with us. Before now, I used to be skeptical about dreams not until I had an experience where I dreamt of losing my uncle in the dream, and the same dream played out in the physical world.. although not all dreams are true, as some are the exact opposite of what happens in the physical, we still need to be careful.

Thank you for sharing. Do well to like and leave a comment on my post.

https://steemit.com/hive-181136/@beautiefair/sec-s8w2-the-power-of-dreams

hola amiga, pues los sueños son impredecibles.
Gracias por tu apoyo.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @scilwa, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Guaoo amiga, usted tiene el don de sueños profeticos (anuncia lo que está por venir)
Dios nos muestra para orar y que eso no suceda.
Te mostró deslaves de tierra, puede ser que se avecine un desastre natural.
Pedimos misericordia. Me encantó leerte amiga.

Saludos amiga. Gracias por tu apoyo.

Hola amiga @Nora, a mi me decían que los sueños siempre tienen un significado de algo que está por pasar, pero a veces uno no lo toma en cuenta.

Saludos te deseo mucha suerte. Feliz noche.

Feliz noche amiga.

 last year 

Puede ser que uno de tanto desear algo, hasta lo sueñe... Pero también son sueños, que nos alertan alguna situación, cómo pasó con tu amigo.

Saludos y mucho éxito.

I think there is a meaning that is hidan in a dream in my opinion a person of the dreams are those which have we can meaning in them as you have also discuss a story about you.

I read out your content you write that the person whom you don't meet from several years if it comes into your dreams then you observe that it a very next day you meet it suddenly.

So I conclude that dreams tell you that there is something very likely to happen with you related to this thing but it is not always to no one can guarantee it because these can be our predictions but real truth about our future just knows our creator

 last year 

Nunca debemos darle la espalda a los sueños, por muy ilógico que parezcan siempre encierran un mensaje. Mucho éxito en el challenge.

 last year 
Hola amiga, feliz y bendecido día 🤗 hay sueños tan reales que nos dejan impresionados, algunos hermosos y otros que nos dejan temblando.

Guao me dejas sorprendida con el sueño que tuviste con tu hermana y más porque realmente sucedió.

Gracias por la invitación. Saludos y bendiciones.


Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @sduttaskitchen

TEAM 4 CURATORS

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68220.71
ETH 3321.59
USDT 1.00
SBD 2.74