The Diary Game: 20-05-2024 Lunes//Iniciando la semana con mucha energía positiva.

in Scouts y sus Amigos3 months ago
Hoy lunes 20-05-2024 me uno a nuestra temática diaria de contar lo que todos llamamos:

The Diary Game.

IMG_20240520_094808_038.jpg

Yo en el trabajo.

Mi día inicio a las 6:00 am pase hacer mi higiene y seguidamente mi café, mi mamá estaba poniendole agua a las plantas cuanto tomé dos tazas de café una para mi madre y la mia y hablamos un rato, a las 7:00 am hice mi desayuno y me fui a trabajar llegué al negocio y me tomé la fotografía con que hoy inicio este diario.

IMG_20240520_100158_005.jpg

Comiendo piña.

Estaba llena de positivismo ya que comienza una semana nueva me puse a trabajar a pagar unas cuentas y llamé al proveedor de los ajos ya que necesitaba 12 kg, cuando llegó mi amiga Gaby que es la chica que tiene el puesto al lado del mío y me ofreció piña ya que aún tenía muchas por vender como venían ya peladas le compre una bandeja con 6 rodajas de piña la cuál me la comi a media mañana.

IMG_20240520_114821_617.jpg

Pelando los ajos.

Llegó el chico de los ajos y enseguida me puse a limpiar los, ya que me gusta vender productos de calidad y que las personas se sientan satisfecha de lo que se llevan en un dos por tres llego la hora del almuerzo así que arregle mi bolso para ir a casa y le dejé a cargo el negocio al señor que me ayuda, camine una cuadra a esperar a un Mototaxi cuando de pronto me entro una llamada era mi esposo preguntandome que en donde estaba le dije que estaba esperando a un Mototaxi y me dijo que me regresará al negocio a esperar que le llevaran un repuesto de la moto.

Le dije que estaba bien pero que no se tardará ya que tenía hambre a los 20 minutos el chico llegó con el repuesto y este delicioso almuerzo para mi y obviamente compartí con el señor después de ese delicioso almuerzo que me mando mi esposo ya no fuí a la casa y seguí trabajando.

IMG_20240520_125131_541.jpg

Mi almuerzo.

Llegaron las 5:30 pm cerramos el negocio y volví a casa aún mi esposo no llegaba del trabajo y mi hijo estaba en la escuelita así que descanse un poquito y me preparé para consentir a mi hijo a las 6:40 pm lo busque en la escuelita y al volver a casa mi esposo ya nos esperaba con un par de chocolate blanco uno para mi hijo y el otro para mí.

IMG_20240520_194856_654.jpg

Mi chocolate.

Pase hacer la cena y después de comer compartí el chocolate con mi madre y me pude a ver varios blogs en la plataforma de mis amigos steemians y así terminó mi día espero tu dia haya sido tan maravilloso como el mio.

Hasta la próxima.

Sort:  

!upvote 15


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ Participate in the "Seven Network" Community2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ ⚜💯.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven). Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 110%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 3 months ago 

Saludos @noha26.

Un día muy productivo en el trabajo, que bueno que tengas esa buena actitud y disposición para brindarle siempre lo mejor a tus clientes, eso es algo muy importante y que te ayuda a tener mayor éxito y prosperidad en tu negocio amiga.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación05/06/2024

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

Gracias por tu verificación y hermosa palabras bendiciones.

 3 months ago 

Hola amiga, que grandioso día, me gusta que te guste ofrecer productos de calidad y pensando siempre que el cliente se vaya muy feliz con su compra.

Dios bendiga tu negocio, el almuerzo que te mandó tu esposo, se ve bastante delicioso.

Y al caer la noche recibiste otro detalle, es bonito que en el hogar este presente el amor, el respeto y comprensión. La familia unida siempre prevalece y Dios está donde hay paz, amor y unión.

Saludos.

Gracias hermosa por tus buenos deseos para mi negocio y mi familia bendiciones para ti también que dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59626.66
ETH 2519.04
USDT 1.00
SBD 2.43