You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S8W3. "¿Cuál es tu cuento infantil preferido y por qué?"

in Scouts y sus Amigoslast year

Hola mi bella Grace, compartimos el mismo cariño por pinocho, es una historia llena de valores, me gustan mucho las historias bíblicas, pienso que son muy bonitas y educativas para los niños, imagino tus niños deben disfrutar al escucharte contarlos.

Te deseo muchos éxitos amiga, te envío un fuerte abrazo 🤗

Sort:  

Si amiga efectivamente ellos aclaman cada noche que les cuente una historia para dormir, y a veces me quedo sin repertorio y tengo que inventar un poco, allí es donde más se entusiasman en escuchar mis inventos locos pero que contienen alguna enseñanza clave.

Somos pinocholovers por aquí jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66507.45
ETH 3328.17
USDT 1.00
SBD 2.69