Concurso: hablame de tu familia/ by @noelisdc

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola mis amigos de esta maravillosa comunidad, hoy me uno a este concurso tan bonito organizado por el amigo @yonaikerurso, quien nos invita a hablar de nuestra familia y como no hacerlo si son el tesoro más presiado que tenemos.

Picsart_22-05-14_20-36-10-530.jpg

Como no hablar de la familia si es como siempre nos lo han enseñado desde la escuela "la base fundamental de la sociedad" Mi familia ha Sido la más grande bendición que Dios me pudo regalar, hablemos primero de los pilares, mis padres, ellos son mi más grande orgullo, mi padre quien ya no está con nosotros desde hace 8 años fue el mejor papá del mundo, un padre amoroso, trabajador, sacrificado por su familia, de carácter dócil , siempre con un buen concejo para sus hijos. Mi madre una mujer abnegada, ama de casa, amorosa, siempre al cuidado de sus hijos, entre los dos formaron el equipo perfecto para inculcarnos a sus 4 hijos los mejores valores y formarnos hombre y mujeres de bien.

Picsart_22-05-14_20-21-58-107.jpg

Yo soy la hermana mayor de cuatro hermanos, dos ya tenemos nuestra familia formada y los dos menores viven con mi mamá, aunque mi casa está al lado de la de mi mamá, estoy casada con un buen hombre que se llama Orlando Martínez y soy madre de dos hermosos hijos Sophia y Jesús David, a ellos los estamos criando con los mismos valores que nos inculcaron nuestros padres, siempre brindandoles lo que ellos necesiten y enseñándole con humildad y amor.

Picsart_22-05-14_20-11-38-613.jpg

Mi familia es el mayor tesoro que Dios me regaló y el cual cuido y trato de darles lo mejor, enseñarle que la vida no es fácil pero que con mucha constancia, trabajo y perseverancia es más llevadera, que en esta vida no todo no es fácil y que hay que estudiar y luchar por lo que queremos, también le enseñamos a ayudar al mas necesitado, brindandoles siempre apoyo en la medida de lo que podamos, siempre tendiendo una mano amiga de manera desinteresada.

También soy muy apegada a mis tíos y a mis primos, cuento con ellos en las buenas y en las malas, somos muy unidos y nos gusta estar siempre en contacto, añoramos a los que salieron del país buscando una mejor vida, siempre en contacto con ellos y apoyándolos desde aquí, para mantenernos siempre unidos siempre tratamos reunirnos y compartir un buen rato juntos de calidad en familia, acostumbramos a nuestros hijos a qué los primos mayores son sus tíos y sus primos contemporáneos son sus hermanos. Así es mi familia siempre conservando el amor fraternal y colocando en primer lugar el amor por la familia.

Picsart_22-05-14_20-09-24-102.jpg

Bueno amigos así finalizó mi participación en esta maravilloso concurso, deseándoles muchas bendiciones para sus familias, aprovecho la oportunidad para invitar a @thairisdc, @vivigibelis y @edittacar86 por aquí les dejo el link

IMG-20210609-WA0032.jpg

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

Picsart_22-04-11_22-30-28-662.png

Yo soy #club5050 ¿y tú qué esperas para unirte?

Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas editadas en picsArt con mi teléfono tecno pop 4.

Esta publicación está configurada con el 15% a favor de @hive-181136 para contribuir con el fortalecimiento de la comunidad.

Sort:  

IMG_20220514_205354.jpg

Que belleza amiga!!! Te felicito por esta familia tan bonita que tienes, Dios la mantenga unida en amor y salud, prosperidad y mucha humildad ante Dios.

Te deseo mucho éxito en esta gran participación 😊 saludos.

Hola amiga bella muchas gracias🤗 amén gracias por tu lindo mensaje🤗 te envío un fuerte abrazo🤗😘

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Que linda familia tienes amiga

Es bueno saber que fuiste criada con hermosos valores y que con valores cries a tus dos hijos junto con tu esposo

Oye eres idéntica a tu papá 😱, realmente eres su versión femenina

Espero Dios le de larga vida a tu familia.

Excelente entrada bella

Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (2).gif

Hola amigo gracias por tu lindo comentario fue un placer presentarte a mi familia🤗

Jajajaja eso dicen amigo que salí más a mi papá, el fue mi héroe☺️

Amén amigo 🤗😘

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Que bonitas fotografías amiga, la familia es nuestro tesoro, me encanta ver esas sonrisas..un fuerte abrazo.. gracias por la invitación amiga..

Gracias mi bella amiga🤗 también te envío un fuerte abrazo bella🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

Que lindo una familia unida, gracias a Dios constituida. Muy bonito de que los primos sean tratados como tíos y los más pequeños como hermanos, cuentan el uno con el otro siempre.

Dios les bendiga.

Hola amiga gracias por tu lindo comentario, así es la forma de crianza desde mis abuelos y todavía la mantenemos, gracias amiga bendiciones para ti también🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66049.89
ETH 3374.89
USDT 1.00
SBD 2.63