THE DIARY GAME.( 05-07-2024)...Un día de🌞y oficios en casa 🏡

in Scouts y sus Amigoslast month

Saludos cordiales a todos los amigos campistas steemians de la comunidad @scoutsysusamigos.

6:am18✅

1000079282.jpg
Lo primero que se me ocurrio. Foto de @ninfa18.

  • Nada más gratificante que al amanecer al abrir nuestros ojos mirar la luz de un nuevo amanecer, 🌄 hay que agradecerlo a Dios, al levantarnos en donde estemos durmiendo, se los comento, porque yo puedo dormir, en mi cama, hamaca o en el piso, eso me encanta.

  • Así es mi Dios, nos ama a todos, una ves que agradecí por la vida, me metí al baño me di un sabroso baño ya que la noche anterior hizo mucho🥵; luego me vesti con ropa ligera pues el día estaba bien para hacer algunos oficios. Pero antes, fuí aprovechando la mañana fresca a ver cómo va creciendo el maíz y el frijol, les cuento que esta muy bonito gracias mi Dios 🙏 por los frutos que me das de la tierra.


7:25am.✅

1000079310.jpg
Arepas para desayunar. Foto de @ninfa18.

  • Gracias a Dios, que en estos momentos cuento con la compañía de uno de mis hijos, que también es muy madrugador, en casa nos ayudamos, como me tocó lavar toda nuestra ropita sucia, el hizo nuestro desayuno, café, y arepas rellenas con queso blanco, yo mientras preparaba la lavadora, para empezar a lavar.

8:30am.✅

1000079311.jpg
Haciendo mi trabajo en casa. Foto de @ninfa18.

Ya en acción lavando y lavando, tengo que aprovechar que después de 15 años sin agua directa de la tubería, por fin abrieron las llaves por mi calle y está llegando más seguido el agua, cosa que nunca se debe cortar este servicio tan necesario, pero bueno en mi país pasan cosas, que mejor no las digo. Ahora sí a seguir lavando toda la ropa sucias, luego a tenderla en la cuerda .


12:40pm.✅

1000079304.jpg
Hora de un breve descanso. Foto de @ninfa18.

Llegó el mediodía y el sol fuerte para que la gente aprovechen de sacar sus ropas para lavar. Yo ya adelante bastante mientras me fui a almorzar pues mi hijo, sabe muy bien que cuando yo me pongo a lavar también me toca limpieza general ese día. A comer mi almuerzo repose para después seguir trabajando.


2:15pm.✅

1000079313.jpg
En el piso me relajo un rato. Foto de @ninfa18.

Mientras reposaba un rato, la lavadora batía las última ropa por terminal de lavar, también iba lavando el baño y limpiando el piso tambien. Aquí me acosté un ratito en el piso y descansar. Después me di un baño para contrarrestar el calor intenso que hacía.


3:10pm.✅

1000079322.jpg
Se fué la luz. Foto de @ninfa18.

  • Culminando mi tarea del día, lavando la ropa sucias, se fué la luz, esperamos hasta las cuatro a ver si llegaba, gracias a Dios lave temprano, nada y como tenía agua en la tubería, aproveche para limpiar mi nevera ya se había descongelado. Mi hijo un poco molesto porque de repente me puse, también a limpiar mi nevera, pero cuando a mí me dan ganas de hacerle un buen cariño a las cosas en mi hogar lo ago con la fortaleza que Dios, 🙏me da en espíritu, y alma.

  • Todo termina maravillosamente bien, claro después que el cuerpo se enfría del tanto ejercitarme, me duele todo, pero después otra ves fina como una uva. Está fué parte de un día más en mi existencia. Se les quiere y espero les agrade, cuento con sus apoyo.


Las Fotografías fueron tomadas con mi celular tecno spark10c Venezuela. Está publicación es exclusiva para steemit.

1000060473.jpg

Sort:  

Bendiciones amiga @ninfa18 si que estuvo un día bastante movido en casita, así soy yo cuando me toca lavar arreglo todo de una vez

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Hola aquí mi entrada.

1000079354.jpg

 last month 

Amiga en X nos puedes buscar con la cuenta @scoutssteem.

Feliz fin de semana 😊

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60935.93
ETH 2645.60
USDT 1.00
SBD 2.56