Temática diaria 6/7 /// Sábado Scouts, Animales y Vida al Aire Libre /// Vida al Aire Libre en la Granja /// Por @nena10

in Scouts y sus Amigos3 years ago


IMG_20211023_173627.jpg


Saludos a todos los Amigos de esta gran Comunidad Scouts. Aquí estoy con mi Temática diaria donde hoy corresponde al día 06, donde es sábado Scouts, Animales y Vida al Aire Libre.


Soy una persona que disfruta de un paseo, bien sea a la montaña, a la playa, al río, a una finca, o como en esta ocasión me fascina ir a la granja donde mi amiga Flor. Allí en la granja se disfruta la vida al aire libre de una manera que te quitas el estrés de la semana.


IMG_20211023_170757.jpg


Hace aproximadamente 9 años más o menos que vamos casi que todos los fines de semana para allá. Allí hay una piscina, la cual son muchas las veces que la lavamos bien antes de llenarla para luego disfrutar en ella.


IMG_20211023_170653.jpg


Ahora la parte del fogón lo están remodelando para así tener más espacio donde cocinar en leña. Al espacio que me refiero es donde colocar las cosas sin tener que estar yendo a la cocina para buscarlos los utensilios o el agua.

Allí los niños y niñas les gusta jugar, corren hasta decir basta. Juegan así sea con una pelota toda rota. Lo importante es disfrutar el momento.


IMG_20211023_173203.jpg


Mi amiga Flor tiene distintos tipos de plantas allí. Tua Tua, Semeruca, plátanos, cocos, la lengua de suegra y muchas más.


IMG_20211023_171143.jpg


En los últimos años, allí nos gusta hacer las reuniones familiares. Se disfruta más, ya que por ser un sitio conocido pues evitamos de agarrar alguna enfermedad en la piscina, ya que tanto el dueño (esposo de mi amiga Flor) como nosotros nos encargamos de que el día que se va a usar se le hace una buena limpieza. Además que los que allí se van a bañar deben echarse agua antes de entrar allí para por lo menos quitarse el sudor y el sucio que quizás pueda tener.

O sea que entre todos cuidamos que todas las reglas se cumplan en el momento de estar en la piscina.

La vida debemos disfrutarla de manera sana, tanto por nuestra salud como la de nuestros familiares. Y como les digo muchas veces LA VIDA ES BELLA.

Si deseas saber más de mí por acá dejo Mi Primera Presentación, Logro # 1 en Steemit.


Esta publicación ha sido configurada para que el 15% sea para @hive-181136, de esta manera estaré dando mi apoyo para el crecimiento y fortalecimiento de la Comunidad Scouts



La Vida es Bella.png

Sort:  
 3 years ago 

Amiga este lugar se ve hermoso, seria excelente para llevar a nuestros chicos a acampar, se ve que los niños se divierten muchisimo y los adultos tambien lo pasan bien, saludos.

 3 years ago 

Así es Amiga. Es agradable estar allí. Y excelente para acampar. Gracias por tu apoyo. Bendiciones y éxitos.

 3 years ago 

Temática 7/7 SLPS

Cint Mod Fjjrg.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68225.97
ETH 3275.70
USDT 1.00
SBD 2.66