Hable sobre su App favorita | Entrada de @nena10

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Saludos y Bendiciones a esta hermosa Comunidad Scouts.


Gracias al amigo @alejos7ven por realizar un concurso como lo es hablar de la aplicación favorita. Hay muchas App que sirven para aprender, distraerse, comunicarse, entre otras. Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, Telegram, entre otras aplicaciones sirven para comunicarse. Pero siempre hay una que es favorita.


1.jpg

Capture tomado por mi hijo @djlcordellat, desde su teléfono móvil


1a.jpg

Capture tomado por mi desde mi teléfono móvil
Desde que mis hijos se encuentran fuera de nuestro País Venezuela, el Whatsapp se ha vuelto para mí algo esencial. Por allí me comunico con mis hijos todos los días.

• ¿Cuál es tu aplicación favorita? ¿Por qué?


Aunque tengo varias App en mi celular como lo ven en la imagen, la que más uso es el Whatsapp. Se volvió mi App favorita, porque es por donde me comunico con mis hijos todos los días. Por supuesto que chateo con varias personas por allí, pero la comunicación más grata es la que tengo con mis hijos.


2.jpg

Capture tomado por mi desde mi teléfono móvil

• ¿para qué usas esa aplicación?


Para comunicarme con todas las personas que tengo en mi directorio telefónico. En especial con mis hijos y demás familiares que se encuentran fuera de nuestro País. Es una aplicación que no dejare de usar ya que aunque hay más maneras de comunicarse, es la App que más me gusta.


2a.jpg

Capture tomado por mi desde mi teléfono móvil

• ¿Cómo te ayuda esta aplicación en tu vida diaria?


Me ayuda en mi vida diaria porque a través de ella me comunico con mis hijos, mi madre, mis hermanas, todos mis familiares y amigos. Además de tener acceso a grupos de farmacias o de trabajo.

• ¿Cuánto tiempo lo usa al día?


Desde que me levanto hasta que me acuesto, ya que a las 6 de la mañana recibo el primer mensaje de mi hijo pidiendo la Bendición y dando los buenos días. Y todavía al acostarme estoy revisando los últimos mensajes del día. Total que no tengo un tiempo exacto de cuantas horas lo uso al día.

• ¿Cómo lo descargó? (A través de una tienda oficial como Google Play o iTunes, o a través de otra tienda de aplicaciones externa, déjenos el enlace)


Lo descargue a través de Google Play o Play Store. Es por esa aplicación que he descargado todas las que tengo en mi teléfono.


2b.jpg

Capture tomado por mi desde mi teléfono móvil


2c.jpg

Capture tomado por mi desde mi teléfono móvil
Invito a participar en este gran concurso a mis amigos @dariela25, @felixrodriguez y @azucenita.

Por acá les dejo el enlace al concurso.


3.jpg

Capture tomado por mi hijo @djlcordellat, desde su teléfono móvil

GRACIAS POR SU ATENCIÓN

LA VIDA ES BELLA

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 50

WOW, mas de 800 contactos, se nota la usas bastante!! whatsApp es la app de mensajería por excelencia, simple y muy usada
#onepercent #twopercent #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

 3 years ago 

Gracias, gracias. Bendiciones.

 3 years ago 

Así es Amigo @alejos7ven. Tengo bastantes contactos y muy buena comunicación por Whatsapp. Muchos de ellos están fuera del País. Bendiciones.

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64876.28
ETH 2650.41
USDT 1.00
SBD 2.81