Concurso "COMPARTE CON NOSOTROS" // PLANES Y METAS STEEMIT 2022 por @nena10

in Scouts y sus Amigos2 years ago


PLANES Y METAS STEEMIT 2022.png


Amigo @yancar es un placer hacer mi participación en este concurso que estas auspiciando. Planes y Metas Steemit 2022. Invito a participar en este concurso a mis amigos @dianacatalina29, @vivigibelis y @will68.


Soy de las personas que piensa que si planificas las cosas, te irá mejor. Si se hace algo de última hora pues no estaba en los planes. Mi prioridad de este año 2022 es trabajar si es posible todos los días haciendo publicaciones en #Steemit, y de esta manera recibir el apoyo necesario, donde poco a poco iré reuniendo el dinero que necesito para ir a Caracas arreglar los documentos necesarios para viajar a Punta Arenas – Chile donde están mis hijos. Sé que mis hijos me ayudaran, pero no se lo puedo dejar todo a ellos, yo también debo poner mi granito de arena.


PLANES Y METAS STEEMIT 2022 (1).png


En Steemit tengo metas que quiero cumplir, y sé que lo lograré. Por ahora tengo 553.81 en SP donde tengo delegado a dos comunidades 452.44. Mi aspiración es seguir haciendo mis encendidos semanalmente, para así lograr mi primera meta de este año que es llegar a los 1000 SP, si lo llego a lograr de aquí a Febrero, entonces para diciembre debo haber superado los 5000 SP y así convertirme en Delfín.


PLANES Y METAS STEEMIT 2022 (2).png


Estoy incorporándome nuevamente a la plataforma después de unos días de ausencia, y me he propuesto hacer mínimo dos post diarios. Tratar de participar en cada uno de los concursos de la mayoría de las comunidades, completar los logros que me faltan. Dar el apoyo necesario a mis compañeros de la plataforma. Estar más activa en la Comunidad #Scouts, donde he realizado desde hace unos meses mis participaciones y he recibido mucho apoyo. Continuar haciendo mis delegaciones. Y un día no muy lejano llegar a ser parte del equipo de trabajo de alguna comunidad que así lo requiera.

Imagen2.png


En la medida de lo posible entrar a la Cryptoacademia, ya que me gustaría aprender cada día sobre el mundo de la criptomoneda. Por supuesto seguir haciendo mis encendidos en la comunidad de #scouts semanalmente.

Sé que es difícil muchas veces trazarse metas como publicar dos post mínimos diariamente, pero todo en esta vida es proponérselo. Por eso estoy aprendiendo a trabajar desde mi celular, ya que allí puedo trabajar estando en mi trabajo. Muchas veces se me dificulta, pero pronto no necesitaré de la computadora.

Imagen2.png


Espero tener la dicha si Dios me lo permite cumplir con mis planes y metas para este año 2022. Por lo menos en Septiembre debo estar viajando a Punta Arenas – Chile, y en la plataforma debo tener mínimo 4000 SP. Con Constancia, Perseverancia y Dedicación lo lograré.

Imagen2.png


Gracias a todo ese gran equipo de trabajo que tiene la Comunidad #Scouts, el líder y amigo @fjjrg quien siempre está pendiente de que estemos activos, @karianaporras quien siempre está allí para responder alguna pregunta que se le hace, @aleravago quien siempre está allí dándonos un buen comentario y alentándonos a seguir adelante y @emisol quien se emociona cuando ve que estamos activos haciendo nuestras participaciones. No puedo dejar de nombrar al amigo @yancar quien siempre nos está animando a participar en sus concursos. Dios los Bendiga a todos y deseo que este año 2022 esté cargado de Bendiciones, Éxitos y Prosperidad para todos.

Si deseas saber más de mí por acá dejo Mi Primera Presentación, Logro # 1 en Steemit.


Esta publicación ha sido configurada para que el 15% sea para @hive-181136, de esta manera estaré dando mi apoyo para el crecimiento y fortalecimiento de la Comunidad Scouts


Las imágenes aquí presentadas son de la aplicación Pixabay y las realice con las aplicaciones Canva y Bitmoji. El Banners es de mi propiedad, lo realice con la aplicación Canva.


Diseño sin título (2).png


b.jpg

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa
 2 years ago 

Semangat kakak, semangat untuk teman-teman di negara Venezuela dan kita semua adalah sodara.

 2 years ago 

Hola gran amiga @nena10, bienvenida al concurso donde todos ganan.

En nombre de Dios podamos ver ese anhelado viaje a Chile a visitar a tus hijos.

Tus planes y metas están realistas para lograr.

Gracias por tus buenos deseos.

Participante # 4.

Que Dios te permita y te ayude a cumplir cada una de tus metas amiga.

 2 years ago 

Espero cumplas con todas tus metas.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

Hola amiga @nena10 que bueno conocer tus metas y proyectos, era una mujer centrada con visión de ser mejor cada día, deseo que puedas realizar cada una de ellas.

 2 years ago 

Amiga espero puedas cumplir cada una d tus metas para este año 2022..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66668.88
ETH 3521.99
USDT 1.00
SBD 2.55