Concurso "COMPARTE CON NOSOTROS" // LLEGÓ EL NIÑO JESÚS por @nena10

in Scouts y sus Amigos3 years ago


Comparte con nosotros.png


Hablar de la Navidad, del Niño Jesús, de esos recuerdos hermosos que tuvimos cuando niños o quizás ya de adultos es fenomenal, ya que como lo he dicho en otras ocasiones, mi niñez fue hermosa, con unos Padres y una Familia excelente, y todavía ya de adulta la navidad es bella para mí. Amigo @yancar es un grato participar en este concurso que estas auspiciando. Gracias por realizar concursos que nos llenan de nostalgia.


Imagen2.png


Invito a participar en este concurso que se titula "COMPARTE CON NOSOTROS" // LLEGÓ EL NIÑO JESÚS a mis amigos @djlcordellat, @will68 y @dianacatalina29.


En mi niñez la mejor época del año eran carnavales y Navidad. Las navidades en casa siempre fueron espectaculares. Mi Padre le decía a mi Madre “vieja vamos a comprar los ingredientes de las hallacas y las nueces, avellanas y demás cosas para comer el 24 de diciembre.


Imagen2.png


Y pues también el regalo del Niño Jesús, una linda época que vivimos en casa, porque no solo eran regalos para 5 niñas y 1 niño que había en casa, sino que muchos más para sobrinos, nietos y hasta los vecinos recibían regalos del Niño Jesús. Por supuesto que mis Padres estuvieron muchos años ese secreto muy bien guardado. Nosotros salíamos corriendo a ver que traían en esa Range Rover blanca que era su camioneta, y cada vez que salía hacer esas compras solo con mi mamá, al regresar solo nos daban unas bolsas, de resto no nos podíamos acercar a la camioneta.


1639359574597.jpg


Imagen2.png


1639359574633.jpg


Y pues ese secreto lo bajaban y guardaban en una oficina que mi Padre tenía en la casa, y allí nadie entraba hasta el 25 de diciembre que ya teníamos acceso. Ese secreto ya lo vine a descubrir a los 15 años, muy a pesar que los compañeritos de la escuela decían que sus Padres eran el Niño Jesús.


Imagen2.png


Mis regalos de Niño Jesús fueron muchos, las muñecas de distintos tamaños, unas caminaban, otras hablaban y otras chupaban tetero o chupa. La mayoría de ellas las tenía arregladitas en mi cama. Hasta les hice bautizo con mi vecina. Tuve dos carros grandes donde yo me montaba en ellos y los manejaba, ya que tenían pedales, también tuve un tractor grande de plástico el cual usaba en la finca con mi papa jajaja. Mi último obsequio fue una bicicleta de la que le dicen sifrina, con una cesta. Me di buenos trancazos cuando la comencé a manejar. Después recibía dinero, porque ya estaba grande para recibir juguetes o cosas así.


1639358626454.jpg


Imagen2.png


1639356660513.jpg


Después de todos esos hermosos regalos que recibí cuando vivía con mis Padres, llego a mi vida ya estando casada, un hermoso regalo de Niño Jesús. Una hermosa niña que nació el 24 de Diciembre a las 10 de la mañana, la cual es mi hija Willcary Dariela. Y justamente este año cumple 24 años.


1639359696207.jpg


Imagen2.png


Amigo @yancar como comprenderás, mi Niño Jesús ha sido hermoso toda la vida y sigue siendo hermoso, porque así tenga 47 años hoy día, mi regalo de Niño Jesús de este año 2021 es que mi hija está aquí con nosotros después de 3 años y 3 meses de estar fuera de nuestro hermoso País.

Si deseas saber más de mí por acá dejo Mi Primera Presentación, Logro # 1 en Steemit.


Las imágenes aquí presentadas son de la aplicación Pixabay. La fotografía es de mi propiedad tomada con mi celular Redmi Note 9. Los Banners los realice con las aplicaciones Canva y Bitmoji. Los separadores los realice en Power Point.


Esta publicación ha sido configurada para que el 15% sea para @hive-181136, de esta manera estaré dando mi apoyo para el crecimiento y fortalecimiento de la Comunidad Scouts


Diseño sin título (3).png


b.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que tenga tan gratos recuerdos de los regalos de niño Jesús desde su infancia; y de verdad que fue muy generoso con usted, al darle como regalo a su hermosa hija.

Éxitos en el concurso!

 3 years ago 

Gracias Amigo por tu visita. Muy lindos recuerdos y aquí estoy disfrutando al máximo con mi hija. Bendiciones y éxitos.

 3 years ago 

Hola grandiosa amiga @nena10, bienvenida al concurso donde todos ganan.

Nuevamente complacido de leer una excelente publicación, con bellos recuerdos de su niñez y de lo felices que pasabas estas fechas con tus padres, quienes eran muy buenos y obsequiaban a muchos niños para hacerlos felices.

Su más importante regalo de niño Jesús es su hermosa hija y más bonito aun que este año pueda disfrutar a su lado. Dios bendiga a toda su hermosa familia.

Participante # 20.

 3 years ago 

Hola grandiosa amiga @nena10, bienvenida al concurso donde todos ganan.

Nuevamente complacido de leer una excelente publicación, con bellos recuerdos de su niñez y de lo felices que pasabas estas fechas con tus padres, quienes eran muy buenos y obsequiaban a muchos niños para hacerlos felices.

Su más importante regalo de niño Jesús es su hermosa hija y más bonito aun que este año pueda disfrutar a su lado. Dios bendiga a toda su hermosa familia.

Participante # 21.

 3 years ago 

Hola Amigo. Gracias por tu bienvenida. Es un placer hablar de esos bellos recuerdos. Gracias a ti por excelentes concursos. Bendiciones y éxitos.

 3 years ago 
Que hermosos tiempos, los.wue.vivimos en otrora espero y tengo Fe de que después de la Tempestad vendrá la Calma gracias por compartir tus vivencias.

 3 years ago 

Así es Amigo. Hermosos tiempos. Gracias por su apoyo y visita. Bendiciones y éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64196.23
ETH 2757.67
USDT 1.00
SBD 2.71