#club5050 ¡2do DESAFÍO DE REGIONES! / 2do RETO / CONTINUAMOS / por @nena10

in Scouts y sus Amigos3 years ago


2do. Desafío de Regiones.png


Es un gusto para mi estar haciendo mi participación en el 2do Reto del 2do Desafío de Regiones. Gracias al amigo y gran líder @fjjrg por estar siempre allí motivándonos a seguir adelante en #Steemit así como en la Comunidad Scouts. Al mismo tiempo felicito y le doy las gracias al equipo de trabajo el cual siempre están allí, orientándome en todas mis inquietudes.


Soy integrante del equipo Zamoranos de Barinas, donde el amigo @will68 es el líder de este equipo. Espero que logremos la meta propuesta como equipo que es llegar al final del Desafío de Regiones.

Yo di mis primeros pasos en Steemit, los últimos días de Marzo de 2021, donde me inicie muy bien. Sin embargo el momento del crecimiento como tal lo comencé a vivir meses después, ya que al principio no le di tanta importancia.

Y desde que comencé hacer mis Power Up he logrado subir considerablemente mis Steem Power y hasta el momento he apoyado a dos comunidades Scouts y la Comunidad Latina. Mis planes es seguir produciendo contenido de calidad y exclusivo para #Steemit para así de esa manera ir creciendo y creciendo, ya que hoy día veo la importancia del crecimiento que debemos tener.

Mis metas a 3 meses es llegar a tener los 500 SP y si es posible superarlos. Y creo que si lo lograre, ya que estoy en mis 408.13 SP. De 6 a 9 meses es seguir creando contenido de calidad y exclusivo para Steemit, además de llegar mínimo a los 1000 SP, dar apoyo en el día a día de los integrantes de esta hermosa plataforma, comentar y votar y si es posible llegar a ser integrante del equipo de trabajo de alguna Comunidad.

Antes


1.jpg


Durante


2.jpg


Después


3.jpg


Y a largo plazo de 1 a 2 años, pues si me lo sigo proponiendo en ser constante, perseverante y dedicarle un rato diario a Steemit subir mis Steem Power mínimo a 4000, y esto lo lograre dedicándole más tiempo a Steemit.

Mi Steem Power en estos momentos está en 408.13, el cual comenzó a subir desde el 15 de Julio que fue cuando hice mi Primer Power Up, iniciándome con 66.593 SP.


1635908012452.jpg


Por acá dejo Mi Primera Presentación, Logro # 1 en Steemit.


Esta publicación ha sido configurada para que el 15% sea para @hive-181136, de esta manera estaré dando mi apoyo para el crecimiento y fortalecimiento de la Comunidad Scouts


1635913838581.jpg


GRACIAS POR LEER.png


1634730673847.jpg

Sort:  

Hola @nena10!!!
Estoy segura de que con esfuerzo lograras todas tus metas! Éxitos! 💫
IMG-20211018-WA0044.jpg

 3 years ago 

Hola Amiga. Gracias por tu visita. Amén que así sea. Bendiciones y éxitos.

10.jpg

 3 years ago 
La portada la realice a través de las aplicaciones Pixabay y Canva. Los captures son de mi propiedad tomados desde mi celular Redmi Note 9. Y el banner del equipo Zamoranos de Barinas fue realizado por el amigo @erickjose.
 3 years ago 

Un buena propuesta amiga @nena10.

las metas deben plantearse sin miedo, sin temor, sin vacilaciones. La planificación estratégica (y de eso sabe @will68 como militar que fue) se basa en plantear objetivos medibles y realizables, pero debe haber un poco de ambición, de otra manera no nos vamos a exigir lo suficiente como para poder superarnos a nosotros mismos, y de eso se trata esto, de demostrarnos que podemos superarnos constantemente.

Muy bien, Reto 2 LOGRADO.

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago 

Tiene razón. Debemos exigirnos y así lograremos cumplir con nuestras metas. Gracias por su visita. Bendiciones y éxitos.

 3 years ago 

Hola! Te deseo muchos éxitos en tus metas y que lo puedas alcanzar todas.
Estoy segura que en poco tiempo ya tendrá los primeros 500 sp

 3 years ago 

Hola amiga. Gracias por tu apoyo. Así será. Saludos. Gracias por tu apoyo. Bendiciones y éxitos.

 3 years ago 

Con constancia y disciplina puedes alcanzar cada una de esas metas que te has trazado amiga.

Éxitos en este Desafío de Regiones.

 3 years ago 

Así es Amigo. Se que lograré las metas que me he propuesto. Gracias por tu apoyo. Bendiciones y éxitos.

Excelente amiga claro que lo vas a superar porque has sido muy constante y disciplina éxitos en todos tus proyectos.

 3 years ago 

Amén amén. Qué así sea. Gracias por tu apoyo. Bendiciones y éxitos.

Fue un placer amiga visitarte éxitos. Feliz tarde

 3 years ago 

Querida amiga me da mucho gusto leer tus metas y mas gusto aun me da ver que las llevas en plena ejecucion. Se que lograras todo lo planeado. Pronto muy prontito llegaras a tus 500 sp y ello sera tu trampolin a los miles de sp. Muchas bendiciones para ti.

PicsArt_10-24-03.02.12.jpg

 3 years ago 

Amén amén Amigo. Así será, ya falta poco para llegar a los 500 SP. Gracias por tu apoyo. Bendiciones y éxitos.
-5149977839209130343_121.jpg

 3 years ago 

Recordatorio

Programación de recompensas.

Como política de apoyo al crecimiento de la Comunidad #scouts, por normativa, todos los miembros de la comunidad "Scouts" y "Amigos Scouts", deberán programar sus publicaciones otorgando el 15 % de las recompensas para la cuenta de la Comunidad #Scout (identificada como hive-181136)

 3 years ago 

Me acabo de dar cuenta que tomé el capture del apoyo del 15 % y pensé que le había dado aceptar. Cuando se cumplan los 7 días haré la transferencia del 15 % de apoyo para @hive-181136.
Disculpe ese descuido. Siempre he dado mi apoyo.

sigamos adelante amiga, el que persevera alcanza

image.png

Hola!!!Espero y puedas alcanzar todos tus objetivos en esta maravillosa plataforma ☺️ saludos!

Screenshot_20211024-223847581.png

 3 years ago 

Hola Amiga. Gracias por tu apoyo. Amén que así sea. Bendiciones y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68846.60
ETH 3872.96
USDT 1.00
SBD 3.66