¡2do DESAFÍO DE REGIONES! / 3er RETO / Continuamos / Apoyando el #Club5050 por @nena10

in Scouts y sus Amigos3 years ago


2do. Desafio de Regiones.png


3er Reto del 2do. Desafío de Regiones donde nuestro gran líder y amigo @fjjrg nos pide el conocimiento que tenemos en la Wallet o Billetera, además de calcular el costo de algunos productos (3 productos o servicios) y que demos el costo en SBD y Steem. Amigos de esta hermosa Comunidad Scouts es un gran reto porque por lo general uso la billetera para cambiar SBD por bolívares o por Steem para luego hacer mis encendidos.


Les digo que mi sueldo no es que sea gran cosa, ya que soy personal administrativo del Ministerio de Educación. Allí recibo un sueldo quincenal de 35 Bs, al llevarlos a Sbd me da 1.31 según Orinoco.io, en Steem serían 12.95 y en dólares 7.6.


1.jpg



Luego les doy información de mi billetera, donde no pude hacer cambios de Sbd a Steem debido a que justamente ayer subí un post de encendido aquí mismo en #Scouts, ya que mis deseos son aumentar a 500 SP antes de que culmine noviembre y también para dar apoyo al #club5050. Pero les muestro a través de mis captures el costo del cambio de Sbd a Steem para que tengan una idea del mercado interno, por donde generalmente hago los cambios cuando voy hacer mis encendidos.


4.jpg



Ahora les muestro los que quisiera para mí en una oportunidad si se puede cercana, por lo menos el curso de actualización de Decoración con Globos, ya que pronto termina y el año 2021 y no me he podido actualizar por el costo del mismo. Además de una Tablet para así trabajar en #Steemit en mis ratos libres donde estoy trabajando con una amiga, y el tercer producto sería una nueva PC, para que así no tengamos que esperar entre mi esposo y yo, que uno termine de hacer su post en Steemit para luego sentarse el otro.

Curso de Decoración con Globos para mi actualización en el mismo. El precio es de 80 dólares, los cuales serían 11.29 SBD, 130.84 Steem o 368.79 bolívares.


7.jpg



10.jpg



• La Tablet Marca Hyundai, el cual está en la tienda Multimax_Store con un precio de 79.99 dólares, en SBD serían 11.81, en Steem 127.37 y en bolívares 364.14.


11.jpg



18.jpg



• 1 PC donde incluye todo menos la mesa, y el precio es de leov.dmz de Instagram tiene un precio de 230 Dólares, en SBD son 33.32, en Steem 364.47 y en bolívares 1047.03.


15.jpg



16.jpg



Trabajare lo más que se pueda para obtener lo que aquí he presentado. Soy de las mujeres que al ponerse una meta hace lo posible por cumplirla, y pues ya que me propuse obtener mis 500 SP también lograre obtener lo que aquí les he contado.

Los captures que estoy presentando los obtuve de mi teléfono móvil Redmi Note 9, la imagen del Curso de Decoracion de Globos es del Whatsapp de la profesora Katiuska Montilla, la misma también aparece en su Instagram y las imágenes de los productos fueron tomados de Instagram. Y por supuesto uso también la aplicación Canva.


Equipo Zamoranos de Barinas sigamos adelante


Si deseas saber más de mí por acá dejo Mi Primera Presentación, Logro # 1 en Steemit.


Esta publicación ha sido configurada para que el 15% sea para @hive-181136, de esta manera estaré dando mi apoyo para el crecimiento y fortalecimiento de la Comunidad Scouts


La Vida es Bella.png


10.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Esa es la actitud tenemos que ser perseverantes, se que lograras cumplir tus metas, a seguir publicando.

Saludos y Bendiciones.

Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Gracias Amiga por tu visita. Así es, aquí voy adelante porque tengo metas que cumplir. Bendiciones y éxitos.

 3 years ago 

m egusta la tablet, espero que consiga cumplir todas sus metas.
Bye

 3 years ago 

Amiga con entusiasmo y dedicación se pueden lograr esas metas, yo también soy empleado público y ganó menos que usted. Pero con Steemit puedo comprar por lo menos mis medicinas y otras cosas más. Me he vuelto a integrar en Steemit y ahora me siento más comprometido. Bendiciones.

 3 years ago 

Amigo gracias por su visita. Es cierto con #Steemit nos ayudamos mucho. Desde marzo que estoy aqui he logrado muchas cosas. Siga adelante en Steemit que va a lograr muchas cosas. Bendiciones y éxitos.

Que bueno esos cálculos amiga que lograste para poder adquirir lo que deseas eso de los globos me encantan Dios proveerá suerte y éxitos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias Amiga @quiaratiby por tu apoyo. Amén que así sea. Bendiciones y éxitos.

Amén amiga un abrazo.

 3 years ago 

Muy buenas las metas, espero que las alcance todas con el favor de Dios y su trabajo.

Saludos

 3 years ago 

Gracias por su visita. Amén que así sea. Bendiciones y éxitos.

Interesante ver como va calculando en las criptos de Steem y SBD los precios delos productos, eso me ayuda a pensar en estas criptos como negocio... Gracias.

 3 years ago 

Gracias a usted por su visita. Bendiciones y éxitos.

Mentaliza tus metas y veras que logras obtener lo que deseas querida amiga. Éxitos y Bendiciones.

99pyU5Ga1kwqSXWA2evTexn6YzPHotJF8R85JZsErvtTWYhH7Xxscbjz7RGstsC6hMaFRcZaAujsyGbyeC1YERVjb3tvVsLTkvtGaSdgdv1mSvYdhnBkahKJUnXmcVH5jt.jpg

 3 years ago 

Gracias por tu visita Amiga. Así es. Todo es proponerselo y visualizarlo. Bendiciones y éxitos.

 3 years ago 

Amiga @nena10, con trabajo, constancia y dedicación, pronto podrá hacer su curso de decoración con globos, tendrá su tablet y al computadora.
Hay que planificarlo, y priorizar.
Esa es la clave.

Saludos y hasta pronto

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago 

Gracias por su visita. Dios mediante así será. Poco a poco obtendré las cosas que necesito y quiero. Bendiciones y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62943.85
ETH 2464.43
USDT 1.00
SBD 2.55