¡2do DESAFÍO DE REGIONES! / 1er RETO / INICIAMOS / por @nena10

in Scouts y sus Amigos2 years ago


1.jpg


Por acá digo Presente en este 2do. Desafío de Regiones que nos presenta el amigo @fjjrg, y les cuento que en mi caso es mi primera participación en un desafío de regiones. Gracias a la Comunidad Scouts por permitirme ser integrante.


Mi Primer Reto comienza con mi presentación de la siguiente manera: soy Carmen Dariela Cordellat de León. Casada con Willian Alfredo León quien es usuario en Steemit @will68. Tengo 47 años recién cumplidos el pasado 10 de Septiembre. Tengo dos hijos, Darwin José de 27 años y Willcary Dariela de 23 años, además del hijo mayor de mi esposo que es como otro hijo Willians Arley y mi yerno José Alfredo que es otro hijo porque así se porta, y pues se ha ganado el cariño de su suegra. Todos se encuentran fuera de mi hermoso País Venezuela. También tengo una hermosa nieta de 7 años, ella es Sahara Valeria.


2.jpg

Con mi Esposo @will68


Desde hace 27 años estoy viviendo en Barinas, donde he criado a mis hijos con Amor, Cariño, Respeto. Soy Personal Administrativo del Ministerio de Educación, donde llevo 21 años trabajando. Soy Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas. Tengo mis conocimientos adquiridos por cursos de Decoración con Globos.

También hice el curso de Operador de Computadoras, Secretariado Computarizado (los cuales me han servido de mucho durante mi trabajo en la Zona Educativa del Estado Barinas) y también de Locución (solo hice el curso, nunca he laborado como tal). Me encanta cocinar, preparar ricas comidas, aunque no soy Chef. Me fascina disfrutar sanamente de la naturaleza, de los compartir en familia, me encanta viajar y conocer mi hermoso País Venezuela (cuestión que espero hacer apenas se pueda sin preocupación de la pandemia).


4.jpg

Recibiendo mi Certificado de Locución


3.jpg

Dando las gracias por haber recibido el certificado de locución


5.jpg

Recibiendo condecoración por mi trabajo como Coordinadora del Almacén de la Zona Educativa Barinas (Año 2010)


Me encuentro en #Steemit desde finales de marzo del presente año, y esto gracias a mi cuñado @felixrodriguez y mi hermana @dayana82. A la Comunidad Scouts ingrese porque me llamo la atención la Comunidad como tal. Comencé participando en el 5to. Concurso sobre Valores “Integridad”, para ser exactos el 15 de agosto. Luego hice mi debida verificación y el 10 de Octubre hice mi primera delegación. Pronto estaré dando una nueva delegación para seguir apoyando a la comunidad.

Actualmente disfruto mi día a día. Cumplo con mi trabajo de la zona educativa vía internet a través del correo electrónico, también cumplo con el trabajo con una amiga, y mis tardes – noches disfruto mi conexión a través de Steemit. Cada día voy aprendiendo de las personas que tienen experiencias aquí en Steemit, y espero seguir aprendiendo cada día más. Espero seguir haciendo contenido exclusivo y de calidad para Steemit. Mi Meta es superar los 500 SP antes de finalizar el año. Y si Dios me lo permite hasta de llegar a ser parte del equipo de alguna comunidad.

Me siento orgullosa de ser integrante del equipo Zamoranos de Barinas, espero poder cumplir con todos los retos y animar a todos los integrantes a cumplirlos.

Le doy las gracias al gran equipo de trabajo que tiene esta gran comunidad #Scouts, @fjjrg, @aleravago, @karianaporras y @emisol, por ese apoyo que nos brindan a todos los que hacemos vida en esta hermosa comunidad. Bendiciones y Éxitos.

Por acá dejo Mi Primera Presentación, Logro # 1 en Steemit.


Las fotografías aquí presentadas son de mi propiedad, algunas del álbum familiar y otras tomadas con mi teléfono móvil Redmi Note 9. El banner del equipo lo realizo el amigo @erickjose para todo el equipo de Zamoranos de Barinas.


Esta publicación ha sido configurada para que el 15% sea para @hive-181136, de esta manera estaré dando mi apoyo para el crecimiento y fortalecimiento de la Comunidad Scouts



1634730673847.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola Carmen, bienvenida al segundo desafío, excelente presentación, deseo de todo corazón que lleves a cabo cada unas de tus metas.
Tienes un gran equipo!!
Saludos!!

IMG_20211017_171803_546.jpg

 2 years ago 

Hola Amiga. Así será mientras Dios me da licencia. Gracias por tu apoyo. Bendiciones y Éxitos.

 2 years ago 

Que bueno amiga, pronto todos los del grupo habremos subido el post de presentación para superar el primer reto.

 2 years ago 

Así será. Bendiciones y éxitos.

 2 years ago 

Muy buena tu presentación. Se que vas a lograr tus metas ya que se que todo lo que te propones lo logras. Éxitos.

 2 years ago 

Bienvenida @nena10 hermosa presentación, gracias por compartirla con nosotros.

Saludos y bendiciones.
image.png

 2 years ago 

Gracias por esa bienvenida y apoyo. Bendiciones y éxitos.

Excelente presentación amiga, éxitos y Bendiciones.

99pyU5Ga1kwqSXWA2evTexn6YzPHotJF8R85JZsErvtTWYhH7Xxscbjz7RGstsC6hMaFRcZaAujsyGbyeC1YERVjb3tvVsLTkvtGaSdgdv1mSvYdhnBkahKJUnXmcVH5jt.jpg

 2 years ago 

Gracias Amiga. Saludos.

Muy buena presentación, que chevere que superaste el primer reto, ahora con las mejores energías para el desafío completo.

image.png

 2 years ago 

Bienvenida al 2do Desafío de Regiones.

Banner Buen trabajo.jpg

 2 years ago 

Gracias. Bendiciones y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63517.53
ETH 3062.83
USDT 1.00
SBD 3.81