SEC - S10W1 | Mi Logro más significativo.

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)

Luego de varios intentos e invitaciones a participar, aquí estoy #ScoutsysusAmigos porque la universidad me tiene copada, pero hoy saque un tiempito, porque es bueno compartir los logros, que de eso se trata este reto, de la semana 1,temporada 10.

image.png

Mi mayor logro mi familia.
Editada en PowerPoint

¿Cuáles han sido tus logros hasta ahora? (deportivos, sociales, académicos, laborales, personales, etc.).

De esta primera pregunta si tengo varios logros.

En lo deportivo jugué durante un tiempo voleibol, formar parte de la selección infantil del Estado Bolívar, fue el logro mas grande, me permitió viajar dentro de mi país el mas largo fue hasta Trujillo y quedamos campeonas, actualmente no practico, porque el liceo exigía mucho de mi y ahora en la universidad mi esperanza era estar en el equipo pero por la pandemia, no se ha podido, ya que solo vemos clases unas pocas presenciales y otras on line, pero nada de deporte.

image.png

Campeonato de Voleibol en el estado Trujillo y quedamos ¡¡¡CAMPEONAS!!!

Sociable demás me gusta hacer muchos amigos, desde que estaba en preescolar, aunque parece increíble que en la universidad no tengo muchos, pero si tengo aun los de la escuela primaria, secundaria, de la comunidad donde vivo.

image.png

Siempre con amigos, soy muy amistosa, muy sociable.

No tengo un trabajo así como tal, pero si realizo algunas cosas lo cual me genera unos ingresos para mis gastos personales y de estudios: planchar cabello, maquillaje, arreglar uñas.

image.png

Trenzado a niñas, planchado de cabellos y mis uñas.

En lo académico, un gran logro fue entrar en una de las universidades mas prestigiosas de mi ciudad y de Venezuela, como lo es la U.D.O Universidad de Oriente, no fue tal vez en medicina que era lo que aspiraba, pero si con enfermería, ya estoy en el 4to semestre y orgullosa de ser la primera de la familia en estar en esa universidad y en ser enfermera.

P1150300.JPG

Día cuando me fui a inscribir el Decanato y con mi mama siempre mi apoyo y compañera.

Y en lo personal, tener una familia bella, unida, que nos apoyamos, lo que es de uno es para todos, tanto que estamos aquí en la plataforma también.

image.png

Mi familia un logro hermoso.

¿Cuál ha sido el más significativo? ¿Qué tanto te costó alcanzarlo?

Quizas no lo vean como un logro, pero yo si lo veo, porque la mayoría de los jóvenes de mi edad, no tienen su propia cuenta de banco o su tarjeta de debito, yo lo tengo, porque para empezar aquí en steemit es como necesario tenerlo para que las recompensas me lleguen directo cuando se hacen los cambios, como también para otras cosas, que me paguen por las cosas que hago, manejar mi propio dinero, asi se lo que es tener sentido del ahorro.

Y si me costo, porque tuve que ir muchas veces al banco, que nos íbamos caminando desde mi casa hasta el banco, como de regreso, trate de renunciar a eso, pero mi mama no me dejo, me dijo que eso es para siempre y que cada dia se pone mas difícil tener su cuenta de banco.

image.png

Feliz ya con mi cuenta bancaria y tarjeta de débito.

¿Cuál ha sido el que más te ha costado alcanzar y por qué?

Comprar mi propio celular nuevo de paquete, porque los que tenia antes habían sido regalados, usados, mi mama me completaba para comprar, pero esta vez me toco sola o me dejo sola mi mama, para que viera que todo esfuerzo requiere de sacrificios, asi que con mis recompensas compraba dólares, con lo que hacia en casa, vendi mi celular anterior, estuve días sin celular, pero sobreviví ja ja ja.

image.png

Un logro que supe el valor de las cosas, lo que es ahorrar y comprar.

¿Cuál es tu próxima meta a alcanzar?

Primero pasar la materia de Estadistica que me trae de cabeza, ya es la cuarta vez que la veo, corro peligro que me apliquen régimen, pero confio en Dios que esta vez si porque ya he tenido dos evaluaciones y en las dos llevo 5 pts, por mas que hago el esfuerzo, pero es mejor que 4, 3 o nada.

Después bueno mi graduación de enfermera, para ejercerla, es una profesión que ofrece muchos campos de trabajo.

image.png

Mi cuaderno de Estadística.

image.png

Y mi logro especial estar aquí en esta plataforma, espero que para todos también, se que muchos han participado, pero quedan algunos que no así que invito a @neferet24 @vicent21 @abril2204 les dejo el enlace para que busquen las reglas https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/esp-eng-sec-s10w1-mi-logro-mas-significativo-sec-s10w1-my-most-significant-achievement

Todas las fotos propias, de la galeria de fotos en la pc, tomadas con camaras Sony, celular Samsung y el mio Redmi.

Firma nayita238.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Saludos amiga.

Tiene una larga lista de logros alcanzados y además tienes más sumados a la lista, y eso es genial las metas es lo que nos mantiene con motivación ante la vida.

Estadística da mil dolores de cabezas cuando estudio contabilidad en un curso intensivo nos dieron introducción a la estadística y si es un poco compleja sin embargo tú eres más fuerte que ella así que ánimo que la quinta es la vencida.

Buena suerte

 last year 

Saludos @nayita238.

Felicitaciones amiga, se nota que eres una persona muy dedicada y comprometida, esto te ha permitido a pesar de ser tan joven tener diferentes logros que han hecho que mejores tu calidad de vida y puedas aprender mucho mas. Estar en la universidad es uno de los mayores logros que podemos tener en la vida, ya muy pronto te graduaras y podrás disfrutar de otras etapas.

Descripcion✅ / ❌totales
Steemexclusivo1/1
Libre de Plagio / Libre IA1/1
Libre de bots1/1
clubesClub50501/1
Estilo de descuento2/2
Contenido de calidad3/4
Puntuación total9/10
CSI31.6--
Fecha de verificación06/11/2023

La determinación del estatus del club se refiere a la https://steemworld.org/transfer-search aplicación basada en la web.
seprador de texto con logo.png

banner ahumadaliliana29.gif

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @pelon53

 last year 

Hola @nayita238
Eres una jovencita, con mucho talento y a pesar de tú corta edad, hoy nos muestra muchas cosas que has logrado y todo lo que te falta, porque eres una persona exitosa.
Te deseo que salgas excelente en esa materia, que a cualquiera pone de cabeza jejeje...
Saludos y bendiciones.

 last year 

Estimada amiga qué bueno que pudiste resaltar en esos logros deportivos. También miro tu manera de hacer amistad y de relacionarte con tus semejantes y respecto a la tarjeta y la cuenta siempre tener dinero es un logro independiente que sea mucho poco el disponer de dinero y sobre todo en una entidad bancaria te hace merecedor de un logro. Bendiciones y éxitos

Hola amiga.
Es una larga carrera durante la vida realizando actividades que a una le parece un logro y se esmera en concluir hasta que al fin llega ese día. El deporte obtuvistes ese galardón el cuál fue maravilloso, deberías intentar nuevamente y seguirás logrando éxitos.

En Enfermería sé que lograrás pasar estadistas e iré a ese acto de grado.

Felíz día.
🤗♥️

 last year 

image.png

banner ahumadaliliana29.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65834.12
ETH 2676.99
USDT 1.00
SBD 2.89