Funny Cat Contest.🐈‍⬛🐈

in Scouts y sus Amigos26 days ago

El scouter-steemian @rmm31trae este concurso en el cual nos invita a todos tengamos gatos propios o casi propios para participar en este concurso gatuno.

Cuando digo casi propios me dio esperanza, porque en mi casa no hay, pero si tenemos una casi porque es de la vecina pero desde pequeña tambien se la ha pasado en mi casa.

image.png

Portada hecha en Canva.

No hay preguntas asi que somos libres de expresar o contar lo que sabemos de los gatos.

La gata de mi publicacion se llama Jazmin y ya sabe que es su nombre, porque cuando la llamamos atiende a su nombre, no es propia es de los vecinos.

A mi mama no le gusta gato, no los odia, pero tenerlos como mascotas en la casa no quiere. Los gatos son las segundas mascotas que podemos ver en las casas. Son del genero felinos, familia de los leones, tigres, pumas, jaguares y mas, porque los hay de varias especies.

P1130254.JPG

En la cocina esperando que le den algo.

Pero los gatos son los mas ideales para tener en casa como mascotas, son buenos cazadores de ratones principalmente, aunque los he visto comer cucarachas.

Cindy esta en la casa de los vecinos desde el 2020 creo, era mas blanquita y la cola casi negra. Los gatos no son de quedarse muy tranquilos, si se pueden enseñar que hagan caso, pero no siempre, por su agilidad de saltar, caminar por donde quiera los hace mas callejeros.

P1090846.JPG

En los paredones, son voladores, sera por eso de la cancion EL GATO VOLADOR.

Cuando preparamos sardinas en el patio ahi mismo llega ella, tienen un olfato muy desarrollado, le ponemos las visceras de las mismas. Cuando luego freimos le pega tambien el olfato y si la puerta alguna esta abierta pasa, esperando su sardina frita.

Son mamiferos las hembras, ya Jazmin ha tenido varios gatitos, pero los ultimos no nacieron bien, no estaban completos, pero de los primeros si y son buenas madres.

P1090847.JPG

Y tambien equilibrista para caminar por ahi.

Hay gatos muy famosos en caricaturas y peliculas: Tom, Silvestre, Garfield,

Tambien fueron muy venerados en el antiguo Egipto, sagrados en Islam, en Turquia tambien son muy respetados y Mahoma los consideraba unas excelentes mascotas.

Y se dicen que tienen 7 vidas, no se si sera verdad, si lo es es una maravilla, ojala todos fueran hasta los humanos.

Hasta aquí mi entrada sobre los gatos y en especial de Jazmin. Siguiendo la regla de invitar a otros steemians, invito a @javima @wendyalexa @vicent21, el enlace https://steemit.com/hive-181136/@rmm31/funny-cats-contest

Las fotos son propias en el album de fotos exclusivas para Steemit, tomadas con Camaras Sony y Panasonic.

Conoce mas de mi aquí...Mi Logro1

firma nayita238.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 23 days ago 

Gracias por apoyar la campaña de promoción de steemit en la red social de "X".

Cada vez que compartimos nuestras publicaciones en "X" estamos contribuyendo activamente en la difusión de la plataforma Steemit, con el propósito de atraer nuevos seguidores ya usuarios.

Siga adelante con su gran trabajo.

Saludos

Loading...
 25 days ago 

Buenas noches @nayarit238 gracias por invitarme y si tengo historias de gatos de la cuadra y propios.
Jazmin se parece a dos que tengo,no por su apariencia si no por su historia

 25 days ago 

Tu mamá es de las mías jeje. La verdad es que tienen un excelente olfato para el.l pescado y cuando de carne se trata. Son muy bueno, tiene a alejar a los roedores.

Jazmin es una gatita hermosa.

 24 days ago 

Los gatos tienen historias interesantes, son traviesos pero muy inteligentes, Jazmin es muy linda y eso es cierto los gatos de aquí de la casa apenas se prende la cocina ellos llegan como que los llamaron y si no se les da piden.

Exitos en el concurso

 24 days ago 

Que Buena entrada, siempre hay algún gatito en una casa incluso el del vecino, como se ve es una gata adulta ya muy linda, también los he visto comer culebras pequeñas y Matos sin dejar rastro. Buen post! Saludos y suerte amiga!

 24 days ago 

Muy linda tu publicación sobre los gatos. Éxitos en el concurso.

Saludos amiga, hermoso gatita jazmin siempre los gatos de los vecinos son con si fueran de nosotros, ellos nos visitan de vez en cuando, yo tampoco tengo gato, pero tienen mis vecinos, que siempre van a mi puerta y le doy de comer. Éxitos amiga.

 21 days ago 

Hola amiga, la gata de tus vecinos parece una de las gatas de Tom y Jerry, la gata blanca que lo enamora jaja.

Toda esbelta y elegante,. Bueno me he dado cuenta que los gatos tiene un olfato tremendo, así sucede con el que tenemos en casa, al abrir la bolsa de carne, enseguida prende la alarma miau miau jaja.

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66216.02
ETH 3547.44
USDT 1.00
SBD 3.01