"Cuéntanos tus miedos"

in Scouts y sus Amigoslast year

Hola amigos scouts, saludos amiga @lirvic que nos trajo este miedoso concurso, que tenia miedo que ya hubiese terminado, ya que lo había visto en una steemians, pero no capte en cual comunidad estaba así que tuve que buscar en @disconnect y encontré que aun no había terminado y que era en esta comunidad.

image.png

Miedos.

¿A qué le tienes miedo?

De tener miedos muchos, pero a lo que de verdad le temo mucho es a la soledad, estar sola en un lugar,como en mi casa, que cuando estoy sola, porque mi mama salio, mi hermano esta en clases, me pongo muy nerviosa, porque se han dado casos de robos o de esas personas que llegan vendiendo cosas, como hace poco por mucho que tuvieran uniformes personas de empresas como cantv, corpoelec nunca se sabe, vinieron a solventar lo del Internet y tenia miedo, de dejarlos entrar, primero llamaron a mi mama, le dijo que yo estaba en casa, pero también les pregunto en que carro andaban, pero lo bueno que mi mama ,llego unos minutos después.

Caminar sola, cuando voy a clases a la universidad, porque ya se ha dicho de muchos casos de asaltos a compañeras de clases.
</div

image.png

Miedo a la soledad.

¿Cuando eras niño solías tenerle miedo a algo?

Lo que mas recuerdo ahorita que le tenia miedo a las motos, no se porque, si era por el ruido, o en realidad no se, pero ya ese miedo lo supere tanto que me subo a ellas por necesidad como medio de transporte mas que todo cuando vamos a casa de la abuela, que es el único medio que llega hasta alla.

Y de paso ya tuve mi primera quemada de una moto, duele bastante, mi mama me quería era mas bien matar je je.

20230405_095632.jpg

Esa soy yo en la moto rumbo a la casa de la abuela.

¿Cómo haces para vencer el miedo?

Para todo cuando voy a salir o estar en la casa, me encomendo a Dios como mi guia y protector. En la casa no me quedo tanto tiempo sola es raro cuando pasa.

Cuando me voy a clases procuro aprovechar cuando veo otros compañeros asi no los conozca porque la idea es irse en grupos, ya que en la tarde es un camino muy solo, pasan carros, motos y nunca se sabe, además no voy con nada de objetos de valor como mi celular, porque ya me han robado varias veces los celulares.

¿Alguna vez has dejado de hacer algo por miedo?

De dejar de hacer algo quizas no, pero si dejo de llevar cosas de valor conmigo como ya dije el celular.

Yo veo de lo mas tranquilas a las personas que van caminando por las calles, en los buses con los celulares en las manos o en los bolsillos traseros de los pantalones. Es como una tentación, porque nunca sabemos quien nos ve, se baja detrás de uno, en los mismos buses roban y se bajan.

image.png

No llevo celular a ningún lado y sola menos-

Y así ya termine y libere uno de mis miedos, porque cuando uno lo cuenta, lo dice, es como liberar ese peso, pero igual hay que estar muy pendiente, por lo menos cuando voy a clases.

Veamos los miedos de @napito @astilem @vicent21 @neferet24 y dejo el enlace de una vez https://steemit.com/hive-181136/@lirvic/concurso-cuentanos-tus-miedos

Firma Nayita238    1.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Saludos @nayita238.

El miedo a la soledad o al vació es uno de los mas comunes, sobretodo es propiciado por la inseguridad que se vive a diario, y este miedo se potencia cuando escuchamos la experiencia de otras personas al ser atracados o secuestrados.

Pero hay otros que con el tiempo y la madurez los vamos superando fácilmente, como es tu caso con las motos, que ya te puedes montar tranquilamente en una de ellas sin sentir miedo.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación17/07/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

banner ahumadaliliana29.gif

Hai @nayita

Senang bisa mengenal anda lewat publikasi ini. Saya berharap yang terbaik untuk anda.

Ketakutan anda membuat saya khawatir. Sungguh. Karena hal itu terlihat berbahaya bagi anda.

Semoga anda menjadi pribadi yang lebih pemberani. Biasanya ketakutan datang ketika kita tidak memiliki cara untuk melawan sesuatu.

Tapi saat ini anda telah mengetahui ketakutan anda. Anda bisa mencari informasi di internet tentang cara membela diri. Atau memper erat hubungan dengan orang lain juga membuat anda semakin lebih baik. Karena mereka akan membantu anda saat anda memiliki masalah.

Semoga kesehatan dan kebahagiaan selalu menyertaimu.

Hola compañera nayita238 mis saludos desde la distancia, que bueno que venciste el miedo a las motos y seguramente te daba miedo el ruido al acercarse por qué pensabas que te robarían je je.

La soledad no es buena de verdad que da pavor estar solo, eres astuta e primero asesorate de las personas ajenas en tu casa así estén usando uniformes hay que estar precavido.

Concuerdo contigo cuando mencionas que al decir o expresar nuestro miedos vamos perdiendo el miedo.

Éxito en tu participación comapeñero, Feliz tarde?

 last year 

Hola amiga, muchas gracias por unirte al concurso!

Entiendo que le tengas miedo a caminar sola por la calle si ya te han robado es entendible, lo mejor es caminar en grupos así no conozcamos a las personas, y quedarnos en casa solas también le tengo miedo pero no porque llegue alguien a robar sino que cuando esta en silencio la casa no me gusta jaja.

Fue un placer conocer tus miedos. Éxitos en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65651.70
ETH 2676.03
USDT 1.00
SBD 2.91