THE DIARY GAME (13/08/2024) Un día lluvioso con la grata compañía de un gatito ⛈️😹

in Scouts y sus Amigos2 months ago

🌵Saludos exploradores 🌵



Espero estén bien, por aquí ando con bastante frío jajaja pero sabroso, para mi es mejor que llueva todo el día, creo estar en casita oyendo la lluvia caer y en compañía de tu familia no tiene precio.



IMG_20240813_162731~2.jpg
Lindo gatito.



Comencé mi día temprano, a eso de las 7, en estos días me di un baño y me fui a preparar el café y el desayuno, el día estaba algo oscurecido, pensé que mas tarde saldría el sol pero que va, llovía y escampaba, asi se pasó todo el día.

Preparé arepas dulces fritas con un toque de vainilla, a mis hijos les encanta, mejor dicho; a todos nos gusta. La acompañamos con un rico café bien caliente porque estaba haciendo frío.


IMG_20240813_083336~2.jpg
Desayuno.

Después del desayuno me senté en el corredor a observar el panorama, un día muy rico Pero no valía la pena estar mucho tiempo afuera porque habían muchos zancudos y jejenes. Al rato llego una amiga de la abuela de mi esposo, quien había quedado en ir para rezar juntas.

Me puse a picar aliños porque ya tenía unos granos en la olla de presión, gracias a Dios no tardaron mucho y antes de las 12 estaban listos de comer, solo me faltaba preparar el arroz y lo demás. Volví a salir a observar el cielo y todo parecía que no iba a parar la lluvia. Todo estaba nublado


IMG_20240813_115203~2.jpg
Clima lluvioso.

Ya cuando el almuerzo estaba casi listo aproveché a lavar y picar una lechoza que mi esposo habia agarrado del patio, ya cuando estaba lista mi esposo preparó el jugo y a comer!!


IMG_20240813_122516~2.jpg
Almuerzo.

Después de comer me fui directo al cuarto, me dió mucho sueño y el clima se prestaba, así que me recosté un rato y dormí unos escasos 20 minutos y me puse a ver las noticias. También aproveché a escribirle a mi suegra a ver si me venían a buscar o no por el clima, ya que habia quedado que iría a su casa a revisar unos trabajos de grado para hecer unos ajustes.

Mi suegro llegó a eso de las 3 de la tarde y bien tarde jaja pero bueno era rápido lo que iba hacer. Al llegar a su casa pase al estudio de grabación donde está la computadora, revisé y como no eran tanto los ajustes decidí ya al final a ayudarla a realizar las diapositivas para la defensa del trabajo de mi cuñado y dos compañeras de el. Por ese lado ya tengo trabajo para hoy y mañana porque debo entregar el viernes.


IMG_20240813_155320~2.jpg
Revisión de trabajo de grado.

Ya ajustado todo decidimos salir del estadio porque el aire acondicionado nos estaba congelando, hablamos un rato, tocamos el tema de la mamá de mi suegra, ella sufre de ansiedad y está algo mayorcita tiene 85 años. En ese momento ella se acercó y me dijo que eso era algo muy malo, que le quitaba el apetito, le dolia la cabeza y era tanto la ansiedad que se sentia el pecho oprimido.

No soy psicólogo ni nada de eso, pero le recomendé comprarle unos lápices, creyones y un cuadernos de dibujo donde ella rellene y coloree las imágenes. También le dije que la colocará a recortar y pegar imágenes, tal vez eso le sirva de mucho.

Disfrutamos de un rico café y unas galletas mientras conversamos. Al ratito apareció un gatito muy lindo y me recordé de mi amiga @elicrespo13 a ella le encantan los gatitos. Me dijeron que el había aparecido por allá y andaba todo arisco le di galleta Pero tenía miedo de acercarse, la agarro y salió corriendo. Deje la imagen como portada, espero les guste el gatito.😹


IMG_20240813_162350~2.jpg
Merienda en casa de mis suegros.

Después de conversar vastante mi suegro me trajo a casa gracias a Dios no llovió en el momento de salir a su sacasa y al traerme de vuelta solo caían unas mínimas gotitas.



Hasta aquí mi día de ayer, gracias por tu grata compañía durante mi diario🙏⛈️



Todas las imágenes me pertenecen fueron tomadas con mi teléfono Redmi7A en Tinaquillo estado Cojedes-Venezuela

🌷Quien escribió para ustedes, su amiga...

@nathalidelgado👉logro1🌷

GridArt_20240108_155706914.png

Sort:  


Hello there, you have posted a great quality post and we are happy to support you, stay up with good quality publications

Curated by : @enamul17

Hola!! Agradecida infinitamente con su apoyo 🙏🤝

 2 months ago 

Saludos @nathalidelgado.

Veo que tuviste un dia bastante tranquilo en el cual el clima se prestaba para estar en casa acostada, sin embargo, en la tarde si saliste a hacer las cosas que tenias planeadas.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación14/08/2024

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

Saludos amiga Nathali, que bonito leerte una vez más, ese desayuno tuyo me hizo recordar a los que me preparaba mi abuela hace muchísimos años 🙌🏽.

Me quedo con el inicio donde dices

"para mi es mejor que llueva todo el día, creo estar en casita oyendo la lluvia caer y en compañía de tu familia no tiene precio"

Yo soy 100% fan de los días oscuros, donde casi el sol no se ve , con la lluvia suave y una buena tasa de café , y quizás la razón de esto es porque sueño con ir a Londres y en ese lugar el clima es frío y oscuro asi que cuando por mi casa amanece o el día de manifiesta así, mi mente me hace sentir que estoy en Londres.

Te envio muchos abrazos y bendiciones 🫂

Hola Jesús! Gracias por visitarme 😘

Te salió en verso 👉 Yo soy 100% fan de los días oscuros, donde casi el sol no se ve , con la lluvia suave y una buena tasa de café.

Jaja me encantó, un abrazo 🤗

 2 months ago 

Hola querida amiga!

Fue uno de esos días donde no provoca ni salir de casa por el rico clima, he notado que la lluvia se ha hecho presente en muchos estados de nuestro país. Que bueno que lograste ayudar a tu cuñado y visitar a tus suegros. Sin duda un hermoso amiguito el de la portada, sabes que un dato curioso de los gatos completamente blancos es que el 70% suelen ser sordos🤔 es algo que siempre recuerdo cuandl veo uno.

Cerraste el día con una rica merienda y es que nada mejor para un día lluvioso que una taza de café. Un gusto leerte amiga.

Saludos🤗

Si amiga, tienes razón la mayoría son sordos, pero a Dios gracias este no porque apenas lo llamaba venía corriendo con miedo pero venía jaja.

Gracias por tu visita

Hola amiga, me e canto tu publicación, los días lluvioso son agradables y hacen que uno se sienta nostálgico. Exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62204.66
ETH 2437.96
USDT 1.00
SBD 2.64