You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME (13/08/2024) Un día lluvioso con la grata compañía de un gatito ⛈️😹

Saludos amiga Nathali, que bonito leerte una vez más, ese desayuno tuyo me hizo recordar a los que me preparaba mi abuela hace muchísimos años 🙌🏽.

Me quedo con el inicio donde dices

"para mi es mejor que llueva todo el día, creo estar en casita oyendo la lluvia caer y en compañía de tu familia no tiene precio"

Yo soy 100% fan de los días oscuros, donde casi el sol no se ve , con la lluvia suave y una buena tasa de café , y quizás la razón de esto es porque sueño con ir a Londres y en ese lugar el clima es frío y oscuro asi que cuando por mi casa amanece o el día de manifiesta así, mi mente me hace sentir que estoy en Londres.

Te envio muchos abrazos y bendiciones 🫂

Sort:  

Hola Jesús! Gracias por visitarme 😘

Te salió en verso 👉 Yo soy 100% fan de los días oscuros, donde casi el sol no se ve , con la lluvia suave y una buena tasa de café.

Jaja me encantó, un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62296.59
ETH 2441.07
USDT 1.00
SBD 2.65