THE DIARY GAME (11/07/2024) Lo prometido es deuda, listo el birrete mis amores 🎓💜💜

in Scouts y sus Amigos2 days ago

💜Hola Saludos explotadores!💜


Bendecida noche mi gente bonita, hoy andoas felíz que muchacho con caramelos. Lo prometido es deuda y vengo a cumplir, recuerdan que en mi post anterior prometí traerles el birrete de mi hija hecho? Bueno, ya está listo.



IMG_20240711_160829.jpg
Birrete listo 💜


Hoy me levanté a las 5 am porque era el cierre de proyecto de mi hija y debía estar en la escuela en el horario acostumbrado 7:00 am fui a realizar mi aseo y de una vez el desayuno.

Una vez listos, desayunados y arreglados nos fuimos, a mi hija le correspondía la parte cultural como siempre, porque ella ama cantar como sus padres jaja, por ahí dicen que hijo de tigre caza ratón. Llegamos al salón y ayudamos a la maestra a armar un pequeño arco con los globos que ya algunos niños estaban inflando, la mayoría no asistió y bueno, fueron pocos los que colaboraron con los globos, pero como siempre digo, hay que hacer de lo poco mucho.


IMG_20240711_081400.jpg
Ambientación lista

Esperamos bastante rato por la coordinadora pedagógica ya que estaba ocupada en otro cierre de otra sección. Mientras el momento llegaba me puse a escribir y adelanté un diarios que tenía pendiente, lo dejé listo solo de colocar los pie de fotos. A eso de las 8:30 llegó la coordinadora r inicio todo.


IMG_20240711_213216.jpg
Maestra dando inicio al cierre de proyecto

Todos los niños hicieron sus exposiciones, de cada asignatura, Matemáticas, Ciencias naturales, enter otras, a mi niña le correspondió cultura y como siempre cerró cantando. Andaba algo molesta o asustada creo no se porque, pero bueno es normal los nervios, algún día los va a superar.

Interpretó mi canción favorita Apure en un viaje es un tema que me trasciende a mi pueblo San Fernando de Apure y me llena de emoción porque ella lo canta muy lindo, espero lo disfruten tanto como yo, se que en la plataforma hay muchos steemians de Apure. @santamorillo, @fannyescobar, @tahispadron

YouTube

Todo fué muy rápido y terminada la actividad nos fuimos al centro a comprar el resto de las cositas que hacían falta para terminar el birrete de mi hija en este Post les comenté que no teníamos dinero para terminar de comprar lo que faltaba, pero mi fe no se agotó jamás, yo sé que siempre Dios nos tiene cosas preparadas a último momento y así fue.

Me siento muy feliz y agradecida con Dios por ser tan maravilloso, no teníamos para el birrete de mi hijas y terminamos no solo haciendo el de ella sino el de otra compañerita, ayer quedó casi terminado, hoy les mostraré el de mi hija y luego el otro de su amiguita.


IMG_20240711_213327.jpg
Los materiales que faltaban

Al terminar de comprar los materiales nos fuimos a casa y cerca de la parada del bus venden unos pollos asados, mi esposo me había dicho hace días atrás que quería comprar uno y bueno aprovechó y lo compró.

Estaba muy rico, yo llegué terminando de preparar con que lo íbamos a acompañar , y en un momentito desapareció el pollo, barriguita llena corazón contento.


IMG_20240711_213426.jpg
Pollo asado

Mi esposo estaba muy emocionado con terminar le el birrete a la niña y no descanso, ni tomó su siesta de siempre, sino que se puso de una vez.

Por acá dejo tres momentos yo no estaba tan pendiente del paso a paso porque andaba lavando y ordenando todo en la cocina y cuando entre al cuarto ya llevaba medio camino andado con eso. El el otro post el birrete es rosado pero como la otra niña le gustó ese mi esposo le gustó este color para nuestra hija. Yo solo hice las letras con su nombre (Nathali) Quedó hermosísimo.💜


GridArt_20240711_214036688.jpg
Un antes y un después del birrete 💜

Luego de terminar con eso me tocó limpiar el cuarto porque estaba lleno de papel y restos de recortes, los que servían los guardé en una cajita de zapatos junto al resto de los materiales para terminar el otro.

No solo me puse a barrer, sino que moví todo traspié y limpie, mientras hacía todo esto mi esposo preparó café con leche y pan para merendar.


IMG_20240711_213606.jpg
Merienda

Me di un baño y noté que el cuello me dolía y claro la mala postura haciendo y recortado las letras me hizo sentir esa molestia por lo de la cervical, le dije a mi esposo que me ayudara con la cena y que a mi solo me trajera una taza de café con leche no quería mas mada.


IMG_20240711_213632.jpg
Café con leche

Hasta aquí gran parte de mi día de ayer, espero sea de su agrado.💜

Todas las imágenes me pertenecen, fueron tomadas con mi teléfono Redmi7A en Tinaquillo estado Cojedes-Venezuela

🌷Quien escribió para ustedes, su amiga...

@nathalidelgado👉logro1🌷

GridArt_20240108_155706914.png

Sort:  
 2 days ago 

Hola amiga, felicidades para tu princesa por su excelente presentación en el cierre de proyecto, ciertamente, es una niña muy talentosa, Dios la bendiga.

Valió la pena el trabajo, el birrete quedó espectacular, se ve que le pusiste mucho empeño y cariño a su elaboración, espero que la promoción sea una linda experiencia para todos.

Saludos y bendiciones!

Hola amiga, gracias por la grata visita y deseos, un abrazo 🤗

Loading...
 5 hours ago 

Hola @nathalidelgado
Hermosa interpretación 😍 esa canción es muy bonita y bien extensa, excelente recorrido con esa letra. ¡Me encanta!

El birrete 🎓 quedó bien fino 👍
Abrazos con cariño.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43