THE DIARY GAME (09/07/2024) Comprando materiales para hacer el birrete de nuestra hija🎓👧

in Scouts y sus Amigos4 days ago

Hola queridos exploradores 🥰


Una vez más con ustedes, feliz miércoles, espero estén muy bien, que lo que emprendan hoy sea de bendiciones.


IMG_20240709_110911.jpg
De compras juntos


Ayer fue un día de salir a comprarle algunos materiales para hacerle el birrete a nuestra niña, así que me levanté temprano hice desayuno y planificamos mi esposo y yo a dónde iríamos primero, no me gusta salir al rumbo.

Está vez nos iríamos caminando y a dónde iríamos primero seria a donde una amiga a buscar unas cartulinas, así que mi nema me regaló una fotografía antes de salir


IMG_20240709_093913.jpg
De salida con mi pequeña

Caminamos bastante, yo andaba como si tenía las piernas muy pesadas hay día que me siento así, otros me siento liviana y camino muy rápido jeje, creo que ya me estoy poniendo vieja. Llegué a dónde mi amiga retire lo que iba a buscar y seguimos.

Llegamos a un sitio donde venden económico y compramos dos barras de silicón por tan solo 30 Bs. Allí andaban ellos observando las variedades y todo muy económico, aspiro pronto comprarme la taza que me gusta y regalarle unas dos a mi suegra.


IMG_20240709_110853.jpg
Ellos observando cositas para el hogar

Al salir de allí nos fuimos a la farmacia, a comprarle unas medicinas a la abuela de mi esposo, por cierto, ibamos llegando y cuando vio la farmacias se recordó y justo era para esa farmacia que lo habían mandado, ustedes saben como son las viejitas y viejitos.

Llegamos a la farmacia y entrando había un mueble muy cómodo la nena no perdió tiempo y se sentó algo cansada diría yo porque habíamos caminado algo y lo que nos faltaba de regreso a casa.


IMG_20240709_111134.jpg
Mi hija descansando un poco.

Ya esa era la última compra que nos faltaba, aunque bueno, por falta de dinero no compramos los demás materiales para terminar el birrete, pero la fé no se acaba y se que lograremos tenerlo listos para el 15 del presente mes.


IMG_20240709_122529.jpg
Algo de material para el birrete de mi hija

Llegué a casa fue cocinando y de paso con el cuello torcido y de inmediato un dolor de cabeza, ya se que no puedo caminar tanto por lo de la cervical. Últimamente he estado mal con eso Pero bueno, tocará reposo y más reposo.

Por lo más rápido calenté unos granos que habían en la nevera, hice arroz y unas tortillas de huevo con bastante tomate y cebolla así me gustan a mi, también les coloque un poquito de harina de trigo.


IMG_20240709_132223.jpg
Almuerzo

Mientras fui al cuarto a decirle a mi esposo que ya la comida estaba servida me lleve la sorpresa que ya estaba adelantando lo del birrete. 🎓 La verdad el lo que hace le pone mucho amor y más si es para nosotros la familia, ya verán como quedará, prometo hacer un post para que lo vean.


IMG_20240709_135356.jpg
Mi esposo adelantando el birrete

Bueno, mereciamos descanso así que nos dimos una siesta, yo dormí aproximadamente hora y media gracias a Dios hizo un clima agradable por la tarde. Mis hijos me dijeron que tenían hambre y me fui a hacer la cena a eso de las 6 les hice dos panquecas a cada uno, por aquí la muestra de la recta final porque ya me habia comido las mías y aún las de mi hijo estaban por ahi.


IMG_20240709_192609.jpg
Cena

Hasta aquí gran parte de mi día, hasta la próxima🥰

Todas las imágenes me pertenecen fueron tomadas con mi teléfono Redmi7A

🌷Quien escribió para ustedes, su amiga...

@nathalidelgado👉logro1🌷

GridArt_20240108_155706914.png

Sort:  
 3 days ago 

Saludos amiga @nathalidelgado

Llegó el fin de año escolar, siempre muy emocionante por las entregas de boletines, y el acto de grado cuando se pasa de un nivel a otro. Es bueno caminar, pero hay que descansar cuando el cuerpo lo pide.

Bendiciones.

Hola amigo, saludos un verdadero gusto tenerlo por acá.

Así es, el fin de año escolar es genial y más cuando se pasa a otro nivel. Gracias por la visita y apoyo 👋

Congratulations! This post has been upvoted through the Steem Spark. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Saludos, muchas gracias por el apoyo 👋

 3 days ago 

Hola nathali, hacerlo en casa sale más rentable además no es gran cosa, lo que si te digo que en el Castillo textil hay muchas cositas económicas para colocarle.

Loading...

Saludos amiga, un día bastante productivo, a veces también me pasa que se me van las piernas y me siento pesada jaja, que bueno que conseguiste barras de silicón económicas, y que fuiste por los medicamentos de la abuela de tu esposo. Se ven deliciosas esas panquecas.

Hola amiga 👋 jaja es cierto la piernas fallan porque he estado a punto de caerme y lastimar el pavimento 😂😂

Gracias por la grata visita 😘

Saludos amiga @nathalidelgado. qué bonito que tu esposo le hizo el birrete de tu hija. Así hago yo siempre dejo granos listos en la nevera para solo calentar cuando se requiera comer. Es una buena estrategia para ahorrar tiempo. Que te mejores de la cervical feliz y bendecido día

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44