Concurso Scouts Power del 29 de abril al 05 de mayo de 2024 🔥🚀🔥🚀

in Scouts y sus Amigoslast month

Hola 👋 estimados amigos de Scouts, espero que se encuentren bien, bendiciones😇🙏


Hoy quiero compartirles mi segundo encendido en la plataforma ya hace un mes que ingresé a Steemit, aún con muchas incógnitas pero he visto un resultado significativo ya que de gota a gota se llena un vaso de agua, por su constancia, una de las cosas que debemos tener aqui es ese gran valor, " constancia" y en el transcurrir de la vida la constancia es una virtud para alcanzar varias metas.


space-3262811_1280.jpgPixabay


Los seres humanos debemos ser persistentes y constantes y por supuesto realizar las cosas con amor, entrega, pasión y en Steemit se puede obtener y aprender eso, de verdad que nos ayuda.


Yo al igual que todos Uds en esta vida buscamos ser mejores seres humanos, y los valores y principios nos ayudan a alcanzar muchas cosas, y la fé en Dios para que todo nos salga bien, a través de este corto pero provechoso recorrido en Steemit he aprendido a interactuar y responder los comentarios de mis amigos Steemians ya que soy de las personas que prefiero hablar antes que escribir, es un logro obtenido, también con las ganancias he podido disfrutar salidas en familia que tenía tiempo que no compartíamos.


El día del trabajador realicé un retiro y salimos a comer perros calientes, triste que tenía el teléfono descargado y no pude tomar la fotografía pero una de las cosas que hemos practicado en familia es decir la verdad y en esta ocasión se los estoy contando, mis hijos y esposa se sintieron felices, yo a pesar de que en el trabajo nos realizaron un agasajo no me sentía conforme ya que mi familia no pudo asistir; por eso los quise sacar a compartir 😃


Ahora les mostraré mi encendido, espero en Dios seguir creciendo porque cada gota como ya les dije llena el vaso y quiero llenar no un vaso sino un balde 🪣🪣.


Screenshot_20240501-193730.jpg

Mi wallet antes del encendido


Screenshot_20240501-193743.jpg

La cantidad a encender


Screenshot_20240501-193839.jpg

El resultado final


Allí les muestro cada paso del proceso del Power Up, agradecido y con ganas de seguir adelante.!


Invito a participar a: @abraham2009, @marcandovidas y @noraandy


Gracias por leer mi publicación 🙏 ☺️

Está publicación está configurada al 15% a beneficio de esta comunidad 😃 .


Mi Logro 1:


https://steemit.com/hive-172186/@natanael15/logro-1-mi-presentacion-en-steemit

Sort:  
Loading...
 last month (edited)

Es totalmente cierto amigo. Cada gota cuenta, cada gota ayuda a llenar el vaso. No hay encendido pequeño, todo suma. Le deseo éxitos ✌️

Saludos cordiales.

Gracias amigo, la constancia es algo que no debemos perder.! 🙂 Gracias por leer y comentar mi publicación.

Gracias por invitarme amigo, me agradó leerle, le deseo éxitos y que continue su crecimiento.👍

We do this power up to grow STEEMIT and ourselves too. I'm glad you have done yours. Keep it up

Hola amiga @norandy gracias por esas palabras de motivación

 last month 

Bienvenido nuevamente al programa de encendidos de nuestra comunidad. Es un gusto ver a los nuevos usuarios como inician su crecimiento y van nutriendo sus cuentas.

Lo más importante de esta etapa es asignarse metas cortas, de esta manera podrás ver un crecimiento gradual y constante.

En este sentido, te invito a fijar la primera meta en 250 SP, ya estás labrando el camino, así que te acompañaremos en él.

Recuerda hacer 1 post al día, apoyar con comentarios y votos a 10 compañeros y otros usuarios cada día que publiques, esto te ayudará a tener mayor visibilidad y a hacer mas amigos, los cuales luego te van a seguir y te acompañarán y apoyarán en el recorrido.

Sigue adelante.

Saludos

Muchas gracias por sus recomendaciones y consejos, se lo agradezco 🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65826.04
ETH 3521.87
USDT 1.00
SBD 2.49