The Diary Game: 13/07/2024 Vista del Mirador Orinoco.

in Scouts y sus Amigos6 days ago

Hola amigos de Scouts y sus Amigos.


Luces Mirador Orinoco

Sábado, desperté a las 6:00 a.m agradecida con Dios.por el milagro de la vida, me activa rapidito a realizar mi aseo porque, mis sobrinos me iban a pasar buscando para ir al hospital, ya que hoy mi hermano cumple 21 días que le dió el ACV hemorrágico.

Me pasaron buscando, todavía estoy en Ciudad Orinoco, nos fuimos hacia Ciudad Bolivar, ya que mi hermano está hospitalizado en el Hospital Ruiz y Paez.


En el hospital mañana de lluvia

Cuando llegamos al hospital, los muchachos estaba alegre, ya que mi hermano esa madrugada había reaccionado y hablo, le dijo a unos de mis sobrinos Dios te Bendiga, movió las manos y le dijo a mi prima que le rascara la espalda, eso fue un momento de alegría, todos estaban emocionados, porque en verdad tiene 21 días en el hospital y estás palabras que pronuncio emociono a todos los presentes, eso era alegría para toda la familia, hasta se me olvidó tomar las fotos.

El día transcurrio normal y empezó a llover, los otros sobrinos llegaron con almuerzo y todo era llegada de ambulancia y heridos en la emergencia y nosotros viendo todo, que malo es estar en una emergencia de un hospital.


Paseo Orinoco @napito

El turno que nos quedamos estábamos pendiente porque cualquier cosa, se volvió a quedar dormido y, mi hermano no desperto hasta las 7:00 p.m miro a su alrededor y pregunto por su esposa.

Al ratico volvió a cerrar los ojos y se quedó de nuevo dormido, nos marchamos hacia Ciudad Orinoco una vez que llegó el grupo de relevó, una amiga de mi sobrina le pidió la cola y teníamos que pasar por el Paseo Orinoco.


Paseo Orinoco @napito

Cuando pasamos por el paseo, mi sobrino me dijo, mi tía tome las fotos para que las publique, se estaciono, yo sin pensarlo 2 veces, me baje y le tome foto al Mirador Orinoco, este queda al otro lado del Río, desde el Paseo Orinoco, se ve muy bonito y con el rio crecido mejor, una vista espectacular, tome foto al paseo que se ve muy bonito, todos andamos con una cara destruida de cansancio.


Entrada Puente Angostura @napito

En seguida nos marchamos y cuando íbamos hacia Ciudad Orinoco, tome una foto de la entrada del puente Angostura, todo oscuro, ya tiene más de 15 días así, me parece que es una falta muy fea del Gobierno que mantenga este puente Angostura muy oscuro.

Llegué a casa, me senté en una mueble y me quedé dormida hasta las 12 de la noche que mi sobrino me desperto y me fui a dar un baño y a descansar, estaba demasiada cansada.

Gracias por su visita, apoyo y valioso comentario.

Las fotos fueron tomada desde mi celular infinix smart 7.

Si deseas saber mas de mi, te dejo el enlace de mi Logro 1.


Posted using SteemPro Mobile

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 5 days ago 

Hola mi linda. Supongo que estos 21 días han sido eternos, no es fácil tener un familiar hospitalizado, Gracias a Dios ha tenido un gran avance y eso tranquiliza.
Por la parte de emergencia se ve de todo amiga, es mejor estar un poco alejados cuando llegan esas ambulancias.
Ese lugar se ve muy bonito, perfecto para ir en familia y distraer la mene.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 5 days ago 

Saludos mi amiga.
Me contenta mucho saber que tu hermano, está mejorando gracias a Dios. Espero que se recupere pronto.

Un lindo paseo, lo conozco por las fotos que veo aquí en la plataforma.

Bendiciones.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 yesterday 

Amiga @napito

Te invito a promocionar tu publicación en X utilizando las etiquetas #steemit #steem y $steem y así apoyar la iniciativa de dar a conocer el ecosistema del steem en esta red social.

En X somos @scoutsSteem

Que tengas un lindo día 😁

seprador de texto con logo.png


naka05.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66561.16
ETH 3492.16
USDT 1.00
SBD 2.63