The Dairy Game Día 02/12/2023 Sábado de Compras Centro Comercial de Alta Vista.

in Scouts y sus Amigos9 months ago

Hola queridos amigos, de la Comunidad de Scouts y sus amigos.

image.png
@napito /Centro Comercial Orinokia / Bolívar - Venezuela

Mi día empieza a las 6:00 am, agradeciendo a Dios por el milagro de la vida, realizó mi acostumbrado aseo personal y arreglar cama. Me dirijo a la cocina preparo café y bajo a Napito, para que haga sus necesidades.

image.png
Unidad de Aire Acondicionado @napito / Bolívar - Venezuela

Subo a casa, para preparar desayuno para mis hijos, hoy es sábado, hemos planificado, limpiar las paredes de la casa, para esperar que el técnico venga atraer el aire acondicionado, para montarlo en otro lugar.

Mi hijo mayor y yo estamos activos en casa en la jornada de limpieza y se acerca la hora de preparar almuerzo y me llama el técnico y me dice que no puede venir porque se le complicó abrir el motor, donde van las rolineras, las cuales había que cambiar, por lo tanto, no podía venir, tenía que seguir haciendo mantenimiento a la unidad.

image.png
Almuerzo @napito / Bolívar - Venezuela

Termino de preparar el almuerzo, nos sentamos en la mesa, de una vez limpio toda la cocina y luego voy a la PC, me conecto a Steemit, apoyo y comento, luego me voy a descansar un rato, porque voy a salir para Alta Vista con mi hermana.

image.png
@napito en el Castillo / Bolívar - Venezuela

En eso de la 4:00 pm, mi hermana me llamo y me dice que me pasaría buscando y que la espere lista, porque tenía que realizar varias diligencias en el centro comercial Macro Centro y Orinoquia.

alta3.png
Sobrino midiendo zapatos @napito / Bolívar - Venezuela

Me paso buscando fuimos al Castillo, tienda donde venden telas, fuimos a revisar precio de las telas, porque le vamos hacer unas batas y vestidos a mi mamá, luego nos dirigimos a Macro Centro a revisar y buscar precios de sandalias.

alta4.png
Sandalias @napito / Bolívar - Venezuela

Mi sobrina se compró unos zapatos y mi sobrino, también le compraron unos zapatos y yo revisaba precios de sandalias y zapatos. Luego salimos y nos fuimos a caminar un rato por el centro comercial y ver vidriera. Lo malo fue que, no comimos ni un heladitos, porque el esposo de mi hermana nos fue buscar.

Llegué a casa, me prepare una avena, hablé un rato con mi hijo, me conecte a Steemit, publique, comenté y apoye.

Así pase mi día sábado 02/12/2023. A dormir y descansar.

Gracias por leer y apoyar.

Las fotos fueron tomada desde mi celular infinix smart 7.

Si deseas saber más de mi, te dejo mi enlace del Logro 1.

@napito.png

Sort:  
 9 months ago 

Hola, @napito.

Un día que comenzó realizando labores de limpieza a su hogar, para posteriormente ir de compras con su hermana. Espero hayan encontrado las telas que buscaban para hacerles las batas a su mamá.

¡Gracias por compartirnos su día!

LineamientoResultado
Estado del ClubNoClub
Steemexclusive
Libre de Plagio / Free IA
Libre de Bots
Fecha de Verificación06/12/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram

solosteemit
steemeng
steem.ind

Hola amiga Gracias por la visita y verificación,planificamos algo y sale otra cosa jajajaja, así es la vida.

Hola @napito que buen día el que nos compartes, lamentablemente no le llevaron el aire acondicionado (y con tanto calor hace mucha falta) l bueno es que la tarde de paseo sirvió para varias diligencias, pronto se comerá ese helado que su cuñado no les dejo comer hoy.

Saludos y éxitos para usted!!!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hola amigos Gracias por el apoyo.

 9 months ago 

Saludos amiga, cuando voy a caracas llegó muy cerca de alta vista. Ahorita encontramos bellezas y los.bolsilos pelados jajajaja.

Hola amiga, jajajaja eso es lo malo,los bolsillos pelao jajajja.

 9 months ago 

Un día entre limpieza y compras, lamentable que luego de limpiar toda la casa y el área donde debían instalar el aire acondicionado, no pudieran hacerlo porque la unidad no estaba lista, esperemos que al día siguiente hayan solucionado el problema y le instalen su equipo.

Luego en la tarde esa salida con su hermana fue productiva, aunque extenuante y sin siquiera poder tener tiempo de tomarse o comerse algo que siempre pasa cunado se hacen esas compras.

Un día finalizando con publicaciones en steemit.

Saludos. SLPS

Hola amigo @fjjrg, Gracias por la visita, todo ha sido puro trabajar y ocupada en estos días Gracias a Dios ya me instalaron el aire y repare unas cosas, pero es duro el trabajo, ahora a descansar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60164.54
ETH 2420.67
USDT 1.00
SBD 2.43