Respóndeles a las canciones navideñas

in Scouts y sus Amigos10 months ago (edited)
Hola querida Comunidad Scouts y sus amigos, para mi es un honor saludarlos y desearle lo mejor en estas Navidades, ya se acerca Diciembre, el mes más alegre del año y debemos de estar felices y alegre, a pesar de las dificultades.

Las Navidades es tiempo de reconciliación, de reflexión, perdón y sobre todo de mucho Amor. Le doy Gracias al amigo @cruzamilcar63, por su excelente concurso “Respóndele a las canciones Navideñas”



Link

Será cierto que la mejor hallaca la hace tu mamá?

Una hallaca, es lo que me provoca ahorita, en casa de mi madre siempre se hacía hallacas, pero quién le deba el sazón era mi abuela, allí se reunía toda la familia tíos(a) y primos (a).

Mataban una res o ganado y de allí sacaban la carne para las hallacas, se reunían toda la familia, se hacía una buena cantidad de hallaca y siempre mi abuela le daba el toque de Amor. Después, que mi abuela fallece, mi mamá siempre hacia con mis tías, yo aprendí hacer mis hallacas.

Y por más que la situación este muy dura, yo hago siempre mis hallacas para mis hijos y ellos dicen, que la mejor hallacas que ellos se comen es la de su mamá, "ósea yo" claro ellos también las hacen conmigo y tengo que estar pila porque si no, no llegan las hallacas al año nuevo o 31, eso es todos los días comiendo hallacas.

¿Alguna vez has tenido que salir corriendo a tu casa porque faltan cinco paz’ las doce?

Realmente, no he salido corriendo, porque siempre nos reunimos en una casa toda la familia y allí estamos todos y pasamos toda la noche, no salimos para ninguna parte.

De repente, nos vamos para el pueblo, también allí estamos todos reunidos y no es necesario salir corriendo.



Link

¿Cuál medio de transporte te parece mejor para ir a Belén: el burrito sabanero o los camellos de los Reyes Magos?

Yo, me he montado en burro, en el pueblo de mi mamá y los burritos son muy lento.

Me gustaría ir a Belén montada en un camello, pero acompañada con los 3 reyes magos, para venir cargada con muchos regalos.

Me imagino pasar por ese desierto, dónde van esos camellos y yo montada en un camello al lado de los 3 Reyes Magos, con esperanza de llegar a Belén y regresar cargada de muchos regalos para mis amigos y para muchas personas necesitadas, en especial para los niños. Sería fabuloso.



Link

¿Le dirás al 2023 que no se ponga triste, que se eche un trago, que no llore, porque tú siempre lo recordarás?

Le digo al 2023, que no se ponga triste, porque él me dio muchas cosas buenas y estoy muy agradecida con él. En este año, se cumplió unas de mis metas propuesta, que era ver a mi hijo terminar parte de su carrera, para mí es lo mejor.

Y en este año 2023, han pasado muchas cosas buenas en mi vida, principalmente haber ingresado a Steemit y haber conocido personas maravillosas y eso merece un brinde y siempre lo voy a recordar.

Así como estos 2 hermosos momentos que vive, hay muchos momentos hermosos que pase en este año, si quiere nos echamos un trajo, fondo blanco, para celebrar lo bueno que viví en este hermoso año 2023 y le doy Gracias hermoso año, fue un placer estar contigo.

Gracias amigos por leer, comentar y apoyar mi Post, aprovecho la oportunidad de invitar a las amigas @naka05, @wilmer1988, @sariana23.

Las imágenes fueron tomada desde Pexels.

Si deseas saber más de mí, te dejo mi enlace del Logro 1.

@napito.png

Sort:  

Hola @napito, más fino, yo también tengo que agradecerle a este año, el haber ingresado a Steemit.

Y si vas en camello, yo te acompaño en el burrito sabanero, igual en él se pueden cargar muchos regalos.

Ya sé que te gusta hacer hallacas, seguro que te quedan muy ricas, me alegra que tengas el apoyo de tus hijos.

Saludos.

Hola amiga @sarian23, haber ingresado a Steemit, es una de las Bendiciones más hermosa que me regalo la vida en el 2023. Jjajajaja claro que te doy la cola.

Te invito a preparar hallacas, en casa, pero que tenga tu sazón

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hola amigo, Gracias por su apoyo.

 9 months ago 

Hola amiga, excelente respuesta a las canciones navideñas. Espero las pases chévere con toda la familia, cantando las canciones navideñas. Éxitos y bendiciones para ti 🙏🥰

Hola amiga, gracias por la visita,si hay que seguir disfrutando de la vida. Mucho cariño para ti y tu familia.

 9 months ago (edited)

Me encanta esa descripción de cómo se hacían las hallacas en su familia; una ocasión en que hasta mataban una res para la carne que iban a utilizar, eso me parece muy emocionante. Gracias a Dios nunca ha tenido que salir corriendo para su casa porque ya se hacen las doce... Y me parece muy bonita su idea de ir en camello con los Reyes Magos hasta Belén para traerle regalos a todo quien los necesite. Así como el 2023 fue especial, espero que todos los que vengan lo sean siempre. Muchas gracias por sumarse a este concurso. Saludos...

Hola amigo, Gracias por la visita y leer mi Post, si en los pueblos todavía se acostumbrar matar una res, para preparar hallacas y tener comida para esos días.

A pesar que en la ciudad todo esta dificil, en los pueblos se acostumbraba y todos lo hacen.

Loading...

De vedad que la mejor hallaca es un problema de cual es la mejor y de quien la hizo para i todas porque son hechas con amor.

Hola @nayita238, estoy de acuerdo contigo, todas las hallacas son deliciosas.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59319.27
ETH 2469.45
USDT 1.00
SBD 2.45