Nuevo concurso: Cuando seas inmortal

in Scouts y sus Amigoslast year
Hola querida comunidad de Scouts y sus amigos, me uno a este concurso propuesto por el amigo @cruzamilcar63, donde trata de "Cuando seas inmortal". Gracias a la invitación de la amiga @sariana23.



Link

Este tema, me ha dado de pensar mucho, porque anteriormente no pensaba en anda de eso, pero con el transcurrir de los años, he ido conociendo y aprendiendo muchas cosas de la vida.

¿Quisieras ser inmortal, vivir para siempre en este mundo?

No me gustaría ser inmortal, debemos de estar claro que vinimos a este mundo a cumplir un propósito y cuando estamos en manos de Dios y sus caminos, debemos de estar preparado para cuando llegue la hora de marcharnos de este mundo, llegamos a este mundo nacemos, reproducimos y morimos.

Creo que existe un más allá o la eternidad y nuestro paso por esta tierra o este mundo es una preparación para ir hacia otro lugar bien sea bueno o malo, de acuerdo a lo que hayas realizado en este mundo.



Link

En lo particular, creo que todavía no he terminado mi propósito en este mundo, pero si es hora de irme, me haría con mucho Amor, porque sé que voy para un buen lugar, no tengo miedo de irme.

¿Cómo te imaginas el mundo si todos fuimos inmortales?

Imagino un mundo de desastre, una superpoblación, dónde fallaría todo, alimentos, hogares, sería un desastres.

Esto sería un caos, pero el Ser que creo el mundo es perfecto y yo creo en El.


Link

¿Si la muerte no existe para nadie en la tierra, sería necesaria la ciencia médica?

Si sería necesaria, porque de una u otra forma las personas se enfermaría y deberían de asistir al médico para cualquier eventualidad o enfermedad que se le presente, la ciencia médica sería de suma importancia en este caso y en todos.

¿La familia, las parejas, los amigos, se amarían iguales en caso de que se supieran inmortales?

Cuando existe amor verdadero de familia, pareja, amigos, pase lo que pase siempre se amarían no importa si son inmortales o no.

Digo esto, cuando el amor es sincero, que no haya ningún tipo de resentimiento, rencor, envidia y otro sentimiento oculto que perjudique su relación. Creo que se amarían para siempre.

Muchas gracias por leer, apoyar y comentar, dónde además invito a participar en este concurso a las amigas @jazminru, @soniap, @vicent21.

Las imagenes fueron tomadas desde Pexels.

Te dejo mi enlace, si aún no me conoces.

Sort:  

Hola @napito, me alegra, te hayas unido a este tema tan interesante, como lo es la inmortalidad que, dicho sea de paso, no estoy de acuerdo actualmente.

Antes sí lo pensaba y mucho jajaja, pero ya después de entrar en la madurez, eso no tiene ningún sentido.

Saludos, un fuerte abrazo.

 last year 

Hola amiga, que va amiga, vinimos a cumplir una misión no para quedaros para siempre. Gracias por leer y comentar.

 last year 

No, amiga no quiero ser inmortal, esta vida tiene su ciclo. Nacer, crecer y morir. Gracias por la invitación.

 last year 

Hola amiga @jazminru, si esta vida tiene su ciclo.

Loading...

Creo que despues de esta vida hay una vida eterna de la cual nadie se puede safar, y que esa vida va a depender de la vida terrenal que tengamos. Es decir, la manisfestación de nuestra vida eterna será el resultado de nuestros actos aqui en la tierra

Buena suerte en el concurso
Espero que Dios te bendiga mucho esta semana
saludos!!

 last year 

Hola amiga, estoy de acuerdo con usted, despues de esta vida hay otra vida eterna y es el resultado de nuestro comportamiento terrenal.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56690.25
ETH 2380.35
USDT 1.00
SBD 2.33