36º Concurso sobre Valores. / "La Amistad".

in Scouts y sus Amigoslast month

Hola amigos de esta prestigiosa Comunidad de Scouts y sus amigos, atendiendo a la invitación de la amiga @sariana23, me uno a este concurso sobre valores en esta oportunidad es “La Amistad”



Link

Algunas veces, me da mucha tristeza, como en muchos hogares de nuestro país, ya los chicos no son criados con valores, lo cual se han ido perdiendo poco a poco, digo esto porque estoy muy cerca de muchos hogares, donde el respecto a los padres, se ha perdido y estos en vez de hacerle un llamado de atención a los jóvenes, dicen tranquilo esa es la moda, que los jóvenes griten y maltraten a sus padres, para mí, esto es horrible.

En esta oportunidad debemos de hablar sobre la Amistad, un valor muy importante para todos y para nuestra sociedad, la amistad, como su palabra lo indica es amigos, hermandad, lealtad, cariño, amor, respecto y eso viene dado desde nuestros hogares hacia nuestro prójimo.


Link

Realmente, no soy persona de tener muchas amistades, pero si tengo bastante conocidos, muchos, donde quiera que voy me conocen saludan y todo bien bonito, pero el caso de amistad es algo más profundo, algo que nace desde nuestro corazón, un amor sincero por algunas personas y es correspondido.
Tuve un amigo, una amistad ya se marchó de este mundo, este era como mi hermano, todo ser humano fiel, era mi luz, me regañaba cuando tenía que hacerlo, me daba consejo, siempre estaba conmigo en las buenas y las malas, pero, como no somos eternos, se marchó y me dejo con un dolor muy profundo que todos los días lo recuerdo.

si.png

Tengo una amiga (hermana) que me dio la vida, esa amiga se fue, para Chile y la extraño mucho, ella era mi mano derecha y la otra madre de mis hijos, nos comunicamos todos los días, el cariño, amor y respeto entre ambas siempre estuvo y fluyo muy bien y bonito, su esposo e hijos y madre, son mi 2da familia, es bonito cuando existe ese cariño tan fraternal y envolvemos a nuestra familia, con ese amor sincero, mis hijos adoran a su madre y la respetan, hemos compartido muchos momentos felices con nuestros hijos, apoyando en cada momento y entre nuestros hijos existe una linda y bella amistad.

image.png
Mi linda amistad, siempre apoyando a nuestros hijos

Siempre le aconsejo a mis hijos, que lo primero que tiene que tener una persona en la vida es la humildad y respeto, mientras más confianza más respeto.

Le pongo el ejemplo de un amigo ya muy mayor, fue mi jefe en mi 2do. trabajo y yo siempre llegaba a mi trabajo ante de la hora y me iba a la hora, nunca le falte como empleada, tengo el eslogan que dice “Mientras más confianza más respeto” La Amistad, siempre va por delante, junto con el respeto son 2 valores que van de la mano.

Es toda mi participación en el concurso, gracias por la visita, comentario y apoyo.

Aprovecho la oportunidad de invitar a las amigas @ositomoso, @zhanavic69, @haidee, para que participen en este concurso.

Enlace del concurso.

https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/36o-concurso-sobre-valores-la-amistad

Las imágenes fueron tomadas desde pexels, pixabay, fotos de mi álbum familiar. Las fotos son archivos guardados de mi álbum.

Si deseas saber más de mi te dejo el enlace de mi Logro 1.

@napito.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 last month 

Realmente, no soy persona de tener muchas amistades, pero si tengo bastante conocidos,

Siempre he dicho tener amistades no es lo mismo que tener amigos, porque los que son verdaderos amigos dejan de serlo porque ya son como familias.

 last month 

Hola querida amiga @zhanavic69, eso es correcto, las verdaderas amistades pasan hacer familia.

Hola @napito, gracias por la invitación, que maravilla tener una amistad como tu amiga que se fue para Chile y el amigo que partió para otro mundo mejor, me gusta el Slogan, mientras más amistad más respeto.

 last month 

Hola amiga gracias por la visita y buen comentario, si amiga hay que valorar nuestras amistades.

Hola@napito, que agradable leer de tus verdaderas amistades, esa que está en las buenas y las malas, amistades fieles.

Cómo bien los expresas, conocidos muchos, dónde se comparten muchos momentos, pero las verdaderas amistades son muy pocas y más valiosas.

Saludos.

 last month 

Hola amiga @sariana23, gracias por pasar y visitar, si amiga la verdadera amistad son fieles y aunque estén muy lejos son buenas amistades.

Conocidos en cantidades y todas parte jajajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65744.86
ETH 3466.75
USDT 1.00
SBD 2.62