They diary Game 17-10-2021: Compartiendo con mi familia

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

IMG-20211017-WA0021.jpg


Querido Diario:
Desperté dándole gracias a Dios por este nuevo día, tome mi teléfono para revisar unas notificaciones y seguidamente desperté a mi esposo para que arreglará unos pendientes y organizarnos ya que hoy recibiré a mi mamá @marge62 y a mi tía @rossaanna por primera vez en la casa y planificamos hacer una sopa en leña.

Hice café y arepas rellenas con huevo revuelto y salchichas para desayunar, al tener todo listo fui a despertar a mi hijita Reishell y así desayunar en familia.

IMG_20211017_093214.jpg

Mientras llegaban los invitados hice mis oficios matutinos de barrer, limpiar el baño y también metí un poquito de ropa a lavar para que no se me acumulé, en realidad si es por mi lavo todos los días porque no me gusta acumular ropa sucia eso para mí es una tortura.

Mi esposo @rmm31 había encendido la candela en el patio así que exprimo bien la ropa y decidí colgarla luego de que estuviera lista la sopa.

IMG_20211017_113000.jpg

Cuando llegaron la casa se llenó de alegría, prendimos la música y entre mi tía, mi mamá y mi esposo se encargaron de la comida. Al poco rato llegaron mis hermanos con sus hijos y los hijos de mi hermana @nore21 que sale de su guardia a las 8 de la noche.

Fui con @pepo84 y @yibril84 bajo el sol abrasador a comprar espagueti para participar en un concurso de iron chef, también aproveche de comprar chees kesitos extra grande para compartir y unos papelones para hacer jugo en el transcurso del día

IMG_20211017_144219.jpg

Apenas estaba empezando a picar los aliños para hacer la pasta cuando estuvo la sopa así que hice una pausa para almorzar. De verdad que esa sopa quedó deliciosa, frijoles blancos, pellejos de cochino, carne, la verdura estaba en su punto, toda una delicia!

El sol estaba bien bravo y eso ocurre solo cuando va a llover, en efecto así fue.! Mi mamá y tía aprovecharon a irse con un amigo de mi hermano por temor a que continuará lloviendo. Al poco rato nos salimos de la casa la disfrutar de la brisa fresca en el frente y fue momento de brindarles un traguito del ron artesanal de frutas que prepare recién mudándome a la casa.

IMG_20211017_160841.jpg

Continuó la lluvia, todos adentro de la casa.!! Hasta kosi se tuvo que resguardar de la lluvia en el porche. Al empezar los truenos se fue la luz, ya estaba oscureciendo así que nos quedamos en la cocina echando chistes, menos mal que mi esposo fabricó una lamparita de emergencia je je así que hice unas cotufas y papelón con limón para compartir

IMG_20211017_190814.jpg

En lo que escampo mis hermanos se fueron y se quedaron Adrián y oniel a esperas de su mamá y para nuestra buena suerte llegó la Luz. Cuando mi hermana salió de su guardia vino junto a @albertojuz, les serví sopa y para el resto más caldo y la pasta que había hecho para participar en el concurso

IMG_20211017_210849.jpg

Mi hermana estaba agotada pero mientras conversábamos rapidito sobre el proyecto del #club5050 y sus condiciones para participar hice café, ellos se fueron y entre mi esposo y yo ordenamos la casa, luego me acosté a redactar este diario pero como mi hijita ya tenía sueño me fui a bañar con ella y resulta que me dormi yo también ja ja ja

Y así transcurrió mi día querido diario


club5050

InShot_20211018_224645056.jpg

InShot_20211018_225208676.jpg


Si quieres conocer más de mi
te invito a leer Logro 1 Mi presentación a Steemit por @naka05


Todas la fotos son de mi archivo personal, teléfono Blade A7s, Cantaura - Venezuela

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

Un día se sacional, a pesar de que hizo calor, luego llovió muy fuerte y se fue la luz. Todos la pasamos muy bien. La sopa quedó muy buena, como la quería jaja. Todos colaboraron como siempre. 1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

ja ja conchale no lo había pensado, como la pasamos tan bien esos imprevistos pasaron por alto

 3 years ago 

Excelente dia, espero se vuelva a repetir este grandioso compartir en familia.

 3 years ago 

Amen hermano. Espero que podamos reunirnos pronto nuevamente

Que buen día amiga con la familia que es lo mejor y además con esa deliciosa sopa. Para la próxima me invitan jaja.

Saludos y bendiciones para todos ❤️

 3 years ago 

Saludos amiga, le extiendo la invitación desde ya.

Gracias por pasar.

 3 years ago 

Un día en familia no tiene precio y esa sopa deliciosa...
Saludos

IMG-20210526-WA0114.jpg

 3 years ago 

Así es mana, cada vez mas agradecida con Dios por tenerlos a todos ustedes

 3 years ago 

Los momentos que se pasan en familia son geniales y se disfrutan al máximo amiga @naka05, gracias por compartir tu día con nosotros.

Saludos y Bendiciones.

Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Gracias amiga @emisol, nosotros somos muy unidos y pese a las circunstancias hemos logrado reunirnos y pasarla bien así llueva o se vaya la luz je je

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69