The Diary Game 26-11-2021: Compartiendo con mi mamita #club5050

in Scouts y sus Amigos3 years ago

IMG_20211127_171913_HDR.jpg


Querido diario:
Hoy me desperté a eso de las 8 de la mañana, sentí que había dormido bastante a pesar de que me acosté tarde porque reishell no tenía sueño ...

Di gracias a Dios por este nuevo día y me levanté de la cama.. fui directo y sin escala al baño a hacer mi aseo personal, seguidamente pase a la cocina a hacer el desayuno y café.

Al poco rato se despertaron mi esposo y mi hijita. Mi esposo amaneció con el pie hinchado y casi no podía caminar pero igual desayunamos en familia.. al poco rato recibí una visita sorpresa, me alegre mucho a ver qué mi mamá estaba al frente de la casa, en seguida salimos a recibirla.

IMG_20211127_112825_HDR.jpg

En lo que entró a la casa y vio a mi esposo así le dió un masaje que lo alivio bastante, luego de atender al yerno le entrego unos cambures a la nieta y me trajo tomates Cherry y cilantro del patio de si casa, yo estaba súper feliz, le hice domplinas y café mientras conversábamos.

IMG_20211127_112849_HDR.jpg

Al poco rato nos fuimos a la cocina, ella se encargó de todo ja ja ja ..mi mamá cocina súper divino así que allí nada atendía yo que hacer...aproveche a lavar una tanda de ropa mientras mientras le hice compañía en la cocina.

Un amigo estaba vendiendo hallacas así que le pedimos 3 y las compraríamos en el almuerzo, para la gloria de Dios todo quedó muy rico..tuvimos un susto que se convirtió en horas de chiste porque mi mamá estaba sentada en una silla de plástico y cayó "en cámara lenta"🤣🤣🤣 menos mal no le pasó nada, la ayude la levantarse y le di mi silla y resulta que yo también me caí de la silla plástica je je je je

Eso me pasa por no hacer caso porque ella me dijo que no me sentará allí.! Será que estamos gorditas ja ja menos mal no partimos la silla.

IMG_20211127_133851_HDR.jpg

Luego de almorzar nos fuimos a reposar al cuarto, aquí e la casa hace calor pero pusimos el ventiladorcito a girar y allí descansamos un ratico aunque sin dormir porque mi hija estaba jugando con su abuelita en la cama

Luego, cuando bajo un poco el sol, salimos a la bodega más cercana a comprar café y galletas para merendar

IMG_20211127_171913_HDR.jpg

Le mostré a mami los suspiros que hice con motivo navideño y le comenté que pienso venderlos en este mes decembrino

IMG_20211127_172058.jpg

Como siempre mi mamá me apoyo y me dió algunos consejos para venderlos..le regale unos para que los probará y otros se los comió mi hijita, a las 5 llegó el Mototaxi, casi ni nos dió tiempo de despedirnos y del tiro mi mamá dejo su teléfono y un café que había comprado sobre el mesón de la cocina

IMG_20211127_174400.jpg

Mi hijita al poco rato se quedó dormida y yo me fui a hacerle compañía a mi esposo y a conservar sobre steemit mientras el hacía unos cosas en la computadora. Hice cena, me tomé una pastilla para el dolor de la encia, me vale y luego me quedo comentando publicaciones de calidad hasta que me quedé dormida.


Si quieres conocer más de mi
te invito a leer Logro 1 Mi presentación a Steemit por @naka05

Todas la fotos son de mi archivo personal, teléfono Blade A7s, Cantaura - Venezuela

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Hola amiga que lindo día tuviste con tu mami 😘 yo extraño mucho a la mía 😢 tengo como 1 mes sin verla pero pronto la iré a visitar 💕

Yo también me pongo muy feliz cuando mi mami llega de sopresa y mis niñas también se ponen muy felices porque la abuelita las consiente mucho 😃

Oye que divinos se ven tus suspiros y tus galletas 😋😋 y el almuerzo acompañado con hallacas ni se diga 😋 se ve todo delicioso 😋

Espero tu esposo se mejore 🙏

Bendiciones 🙏

Feliz día 🤗

 3 years ago 

Hola amiga, para la gloria de Dios puedo compartir con mi mamá porque nos ha tocado estar temporadas separadas así que te comprendo cuando dices que extrañas a tu mamá.

Ya mi esposo está bastante mejor, gracias por pasar.

Saludos

 3 years ago 

Hari-hari yang sangat menyenangkan, tetaplah bersama program #Club5050 ayo berinvestasi #Steem untuk masa depan. Salam Pramuka!

 3 years ago 

Hola amigo bangmimi gracias por tus recomendaciones, las tendré muy en cuenta.

Saludos

 3 years ago 

OK buena suerte.

 3 years ago 

`Que excelente sorpresa tuviste amiga, espero que tu esposo mejore pronto de su pie, un hermoso dia en familia, saludos

 3 years ago 

Hola amiga, gracias a Dios que estamos juntos y aunque vivo súper retirado del resto de mi familia siempre que podemos nos encontramos.

 3 years ago 

Un gran día, sobre todo por que lo pasó con su mamá, un aghran sorpresa, el día fue de mucho disfrute.

Saludos SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58986.04
ETH 2580.24
USDT 1.00
SBD 2.53