The Diary Game 25-12-2021: Día de lluvia y mucho baile

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Querido diario:
Hoy dormí hasta tarde, que sabroso es dormir y dormir hasta que sientes que ya has dormido demasiado ja ja ja. A las 10 de la mañana nos despertamos, casi todos al mismo tiempo !😄 Mi hija feliz jugando con su muñeca que le trajo el niño Jesús y yo en la cocina mientras tanto hice unas arepitas para desayunar

Me llamaron mis familiares para decirme que ya la sopa estaba casi lista, el tiempo de lluvia anunciaba un palo de agua pero igual nos empezamos a alistar... Cuando menos lo esperábamos empezó a llover bien fuerte y mi esposo saco una bañera para agarrar agua

IMG_20211225_154136_HDR.jpg
Recolectando agua de lluvia para hacer los oficios de la casa

Ya nos quedaba solo una jarra de agua potable y poquita agua para bañarnos, está lluvia fue una bendición, aproveche a lavar el porche con esa agua y también pase un coleto a la casa. Paso como una hora y la lluvia seguía, empecé a desvertirme para ponerme ropa de casa E increíblemente cesó la lluvia

IMG_20211225_161740.jpg
Con mi segundo plato de sopa😄😄

Tan pronto como llegamos nos sirvieron la comida, y me acordé de tomarme una selfie con mi segundo plato de sopa ja ja ja 😄😄 por supuesto que estaba divina ! Luego casi sin reposar me fui a bailar con la más pequeña de la casa, mi primita sergimar que ya tenía cansadas a tía milagros y a samynathy.

Luego de un rato les dimos los cotillones con dulces a las niñas y hay si se quedaron un rato quietas, en especial la bailadora segimar. Pase parte de la tarde conversando con mi prima @andreiinasub9 que ya tenía casi 4 años sin verla y hablamos de tooodo un poco je je je aunque siento que aún nos faltó más tiempo hay unos temas que quedaron pendientes

IMG_20211225_191530.jpg
Un momento de tranquilidad con Sergimar y Reishell

Entre juegos de dominó, baile y risas se hizo de noche, mi hermana @samynathy y tía @rosaannaa hicieron bollo con mantequilla, queso y café para cenar, los niños comieron en la mesa y gran parte de nosotros en la cocina, es que somos muchos.!😄😄😄

IMG_20211225_220207.jpg
Selfie en plena cena

Luego nos fuimos al frente, Alli en el porche duramos otras horas riendo, echando chistes, bailando y pasándola bien en familia, también extrañamos y recordamos con alegría a los primos que están en Colombia trabajando y no pudieron venir este año

20211229_220841.gif
Bailando "los 50 de joselito" con mi primo Thomas

Sentía que la fiesta aún empezaba pero como vivimos tan lejos tuvimos que aprovechar la cola con @albertojuz antes de que guardara el carro, así que nos despedimos y nos fuimos a casa.

Al llegar nos bañamos y a dormir se ha dicho.!😄😊

Y así transcurrió mi día querido diario.!


Si quieres conocer más de mi
te invito a leer Logro 1 Mi presentación a Steemit por @naka05

Todas las fotos son de mi archivo personal, teléfono Blade A7s, editadas en gif studio, Cantaura - Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Es una Bendición poder disfrutar en familia. Que bueno que llovió un poco porque ya necesitabas agua. Bendiciones y éxitos.

b.jpg

 3 years ago 

Un día de mucha diversión familiar, la lluvia siempre es una bendición y hay que aprovechar los recursos que Dios nos envía. Muy importante reciclar, reutilizar y sacar el máximo provecho a todo.
Se ve que se divirtieron en la casa de tía @rossaanna, saludos por cierto.
Veo a @jsmael, @albertojuz, @rossaanna, y ycreo que las otras dos son @nore21 y @andreyohari.
Saludos y un Feliz año nuevo a la tropa de Chamariaperos.

Gracias por tu trabajo.

Saludos. SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

 3 years ago 

Que bonito es compartir en familia, a pesar de todo. De parte de mi mamá son muchos y son muy unidos.

Saludos

 3 years ago 

Que bueno que son muchos y que son animados, se ve que se disfrutan todo.

Bye bye

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68168.17
ETH 3256.43
USDT 1.00
SBD 2.67