The Diary Game 23-11-2021: Sin muela y sin luz.! #club5050

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Querido Diario:
Hoy me levanté antes de las 7 de la mañana, sin más alarmas que mi subconsciente y la claridad que entraba por la ventana...en seguida recordé que hoy debía ir al odontólogo porque ayer se me partió una muela.!

Di gracias a Dios por este nuevo día, mis amores aún dormían así que había tiempo antes de ocuparme con el desayuno. Me quedé en la cama revisando las notificaciones de steemit y también tuve que cambiar 3 sbd para poder hacer unas compras porque mi esposo me daría los 10$ para la extracción de la muela.

Luego hay si me fuy al baño, me acordé que me aplique el tratamiento de keratina ayer y no me lo pude planchar así que tuve que despertar a mi esposo para que se ocupará del desayuno mientras yo me alistaba el cabello.

IMG_20211123_132438_HDR.jpg

Mi mamá me estaba esperando en el consultorio...menos mal porque yo soy muy cobarde cuando se trata de odontólogo. La dra no tenía cambio para billete de 20 si que tuve que cambiar más sbd...lo que me hizo descuadrar todas mis cuentas y me quedé al "ras" para poder usar la etiqueta.

IMG_20211123_135406_HDR.jpg

Gracias a Dios no sufrí, o no tanto como me lo imaginaba, Dios bendiga las manos de esa dra. En los chinos mas cercanos al consultorio fui y compré unas cosas que hacían falta en la casa y también un poquito de pollo y verdura para comer durante el día...la verdad es que todo me dió justico, ya me estaba empezando a doler la cabeza menos mal llegó el taxi a buscarme y dejé a mi mamá en lo de tía rossaanna

IMG_20211123_192223.jpg

Al llegar me tomé una pastilla para el dolor y me acosté, mi esposo me hizo la sopa...tenía pendiente seguir con mi ejercicio del duelo de Titanes curando contenido y estaba dispuesta a hacerlo así no me sintiera bien del todo pero se fue la luz toda la tarde hasta la noche así que me acosté a dormir. Soñé con arroz con leche así que al despertarme hice un poquito ja ja ja

IMG_20211123_203124.jpg

Roi hizo la cena, luego hay si me dedique a leer y comentar cada post del día, en realidad es una actividad entretenida, ya bien tarde me acosté porque me estaba empezando a doler la encia.

Y si transcurrió mi día querido diario.!


Si quieres conocer más de mi
te invito a leer Logro 1 Mi presentación a Steemit por @naka05

Todas las fotos son de mi archivo personal, teléfono blade A7s, Cantaura - Venezuela

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias a Dios pudiste extraerte esa muela sin grandes complicaciones, y que hayas contado con la presencia de tu mamá, para darte ánimos.

Gracias por compartirnos tu día!

Bueno, gracias a Dios pudiste resolver lo de la muela con Steemit. A veces no se entiende que nosotros aún cuando no queremos tenemos que echar mano de los recursos que tenemos en Steem para las cosas más necesarias porque no importa cuánto trabajemos no nos alcanza para cubrir todas las necesidades. Saludos

 3 years ago 

Ciertamente amiga, pero gracias a Dios contaba con eso porque sinceramente no quería esperar a que me doliera o se me inflamara osea era necesario sacarme esa muela.

Saludos y gracias por pasar 😊

 3 years ago 

Hola! que bueno tu mamá te acompaño y pudiste comprar

 3 years ago 

Hola albertojuz...gracias a Dios porque primero quería salir corriendo antes de que me sacarán la muela ja ja ja y bueno ya después al pco rato de la estación me empezó a doler la cabeza y mami me ayudó con el peso de la bolsa con las cosas que había comprado.

Saludos

 3 years ago 

Una jornada un poco fuerte, la visita al odontólogo es una necesidad, esas meulas partidas cuando molestan, hacen daño.
Bien por tu mamá que te acompañó para evitar que escaparas corriendo como dijiste, jajaja.
Bien por las comparas, y que mal que se les fue la luz tanto tiempo.
Al menos tuviste la experiencia de ser moderadora todo un día.

SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

gracias a dios que todo te salió bien

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66649.04
ETH 3352.77
USDT 1.00
SBD 2.70