The Diary Game 22-05-2024: Día ocupado y entretenido

in Scouts y sus Amigos2 months ago (edited)

Saludos cordiales queridos amigos espero estén Disfrutando de un hermoso y radiante fin de semana, hoy sábado aprovecho para dedicarme a contarles cómo estuvo mi día a través de la dinámica del juego del diario.

InCollage_20240528_123804125.jpg
Ñoqui en su nuevo aposento

Para la gloria de Dios mi día empieza a las 6:30 de la mañana, al sonar la alarma automáticamente me activo con los quehaceres matutinos cómo realizar mi aseo personal y seguidamente irme a la cocina a preparar desayuno y merienda para llevar a mi hija a clases.

Al salir del cuarto me consigo a ñoqui muy instalado en la cama que le dejó Rachel anoche le tomé una foto para enseñársela a ella cuando se despertara Ya que en lo que empiezo a hacer las cosas en la cocina el gatito se me pone a los pies, como esperando a ver si se me cae la comida jejeje.

InCollage_20240528_123730099.jpg
Esperando ser atendida en Banesco

Al tener todo listo y en orden mi esposo y mi hija se fueron y yo también salí de casa Pero esta vez más temprano de lo normal ya que debía ir por segunda vez al banco con la esperanza de poder abrir hoy la cuenta, cabe resaltar que ya tengo meses diciendo que voy al banco y entre una cosa y otra no lo había podido concretar.

InCollage_20240528_123828488.jpg
Saliendo del trabajo

La promotora se quedó con mis documentos Pero me dijo que no era posible hacer la apertura el día de hoy me dijo que debía regresar el viernes en la mañana así que me fui para mi oficina a cumplir con mi jornada laboral.

Gracias a Dios la tarde transcurrió en total normalidad, hoy no me ocupé de las estadísticas sino que me quedé arreglando el archivo con mi compañera de trabajo, ya ya vamos bastante adelantadas. A las 6 de la tarde salí del trabajo y me fui a pie hasta la avenida para comprar algunas cosas para la casa.

InCollage_20240528_123959519.jpg
El encargo de mi hija

Entre una cosa y la otra empezó a oscurecer Pero al menos llevaba el encargo que me pidió mi hija; una avena en hojuelas y una galleta palmerita 😃.

Al llegar a la casa me cambié y me puse a repasar las lecciones del libro mi jardín con mi hija, luego me puse a hacer la cena y ella se puso a ver comiquitas en su tablet.

InCollage_20240528_124021993.jpg
Listas para cenar

Luego cenamos juntas, vimos un rato Tom y Jerry, fregué y dejé todo limpio en la cocina, aliste los uniformes para el día siguiente, nos bañamos y nos acostamos a dormir! Así estuvo mi día amigos si han llegado hasta aquí gracias por leerme.

Fotografías de mi autoría, exclusivas para steemit, editadas en la app incollage, teléfono Infinix Hot 40i

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @edgargonzalez

 2 months ago 

Todavía existe Banesco. hay a mí en dos oportunidades me negaron abrir la cuenta, luego me abrieron una cuenta nómina y me votaron del trabajo jajaja nunca fui a buscar la tarjeta y perdí esa cuenta.
Cumpliendo con los encargos de tu hija jejeje, una avenita fría y esa galletica es maravilloso.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66794.56
ETH 3501.55
USDT 1.00
SBD 2.71