The Diary Game 21-09-2023: Dia para emprender

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)

Hola amigos espero estén teniendo un feliz domingo,hoy les voy a contar sobre mi vida a través del juego del diario.

Mi querido diario

Hoy me desperté a las 6:30 de la mañana, tenía que organizar muy bien mi día para que me rindiera el tiempo y sobre todo la mañana ya que hoy tenía pensado llevar por primera vez dulces para la venta a mi trabajo.

Tenía unos encargos y no quería llegar tarde así que rápidamente me ocupé de mis oficios matutinos; hacer el desayuno preparar la vianda y tomar café entre otras cosas jejeje

InShot_20231001_141436097.jpg
Desayuno para mí hija

Mi hija no está desayunando casi en las mañanas, así que procuro hacerle las comidas que a ella le gustan, para hoy le hice unas empanaditas de carne mechada y jugo de parchita.

Al tener todo listo en casa me ocupé de terminar los vasos de la felicidad, solo debía hacer la crema Chantilly instantánea y decorar con sprinkles para darle más vistosidad.

Cuando estaba terminando de armarlos llegó mi suegra por mi pequeña y se la llevó a su casa, gracias a Dios porque se me iba a hacer complicado llevarla con los dulces encima.

InShot_20231001_140946191.jpg
Fotografía para la publicidad de mi emprendimiento

Ya para finalizar tomé algunas fotos en el patio de la casa, me encanta usar la mata de orégano de fondo para las fotografías, aunque también tuve que tomar unas en la sala improvisar un escenario para luego poder editar las fotos y hacer la propaganda de los postres.

Me vestí con mi uniforme y traté de realizar la fotografía publicitaria de los vasos de la felicidad en canva, aunque mi teléfono a veces se pega logre terminarla con una de las plantillas que ofrece la aplicación.

InShot_20231001_141100697.jpg
Selfie en mi lugar de trabajo

Al llegar a la oficina entregué los postres que tenía encargados y me había llevado unos extras que vendí rápidamente para la gloria de Dios.

Luego estuve bastante entretenida y ocupada con las estadísticas ya que estoy modificando el archivo excel para anexarle unas celdas en donde podremos codificar los diagnósticos de todas las morbilidades diarias y así tener una información más exacta y precisa al momento de pasar las estadísticas mensuales.

InShot_20231001_140851056.jpg
Heladitos de chocolate

Cuando salí del trabajo pasé por la avenida comprando cacao en polvo y azúcar para poder hacer los helados ya que estos me sirven para tener efectivo disponible y poder movilizarme todos los días al trabajo.

Monté las arepas para la cena y mientras estaban me puse a hacer los helados, como no tengo mucho espacio en la nevera solo hice pocos.

InShot_20231001_141240705.jpg
Mi hija con su dibujo de patito

Después de cenar y dejar todo en orden en la cocina me puse a dibujar con mi hija en el cuarto, me sorprende la habilidad que tiene para dibujar mi niña...al rato nos dimos un baño, nos empijamamos y nos acostamos a dormir.

Fotografías de mi autoría, exclusivas para steemit, editadas en la app inshot, teléfono Blade A7s, Cantaura - Venezuela

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
Loading...

@tipu curate

Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Hola amiga. Esos vasos de la felicidad se ven muy ricos. Éxito en tu emprendimiento

 last year 

Hola naka05, un gusto saludarte. Te felicito por tu inicio de emprender en tu empleo con dulces, te quedaron geniales. Ademas pues haces helados , después de haber cumplido com tu jornada laboral. Que bella tu hija, Dios la bendiga, hace lindos dibujos.

Fue una jornada bastante provechosa, nosotras las mujeres , tenemos esa habilidad y energía para hacer tantas cosas en un dia que somo admirables. Te mando muchas bendiciones y éxitos en todo lo que te propongas.

Posted using SteemPro Mobile

Hola Colega, espero que tu día haya sido realmente productivo. Tu emprendimiento se ve que va viento en popa. Veo que eres muy eficiente en tu día a día. Por cierto emprendedor que se respete debe dominar excel, Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62152.13
ETH 2441.74
USDT 1.00
SBD 2.65