The Diary Game 20-05-2024: Retirando mis paquetes en Anaco

in Scouts y sus Amigos2 months ago (edited)

Hola amigos 😀, hoy les contaré cómo estuvo mi día a través del juego del diario.

Querido Diario

Para la gloria de Dios disfruto de este nuevo día, agradezco a Dios por este nuevo despertar y en seguida me activo para aprovechar la mañana.

Me bañé y luego de alistarme me fui a la cocina a hacer café y desayuno, a las 6:40 am desperte a mi hija para que se alistara y se fuera con su papa antes de las 8 de la mañana.

Adelante el almuerzo y tuve que despertar a mi hijastra para que quedara al pendiente de la comida ya que yo debía ir a la ciudad de Anaco a retirar unos pedidos en mrw.

Deje las viandas sobre el mesón de modo que al estar la comida ella solo debía servirla y llevarla a la oficina de mi esposo, mientras tanto iba con el tiempo contado para hacer lo que tenía planificado.


InCollage_20240527_154829693.jpg
Saliendo de Mrw, con mis paquetes en mano

Gracias a Dios que encontré carrito rápido y todo se dio "a pedir de boca" llegando a la plaza solo faltaba un pajero para Anaco, en 17 minutos ya estaba llegando a mrw y allí espere un rato hasta que llegó mi turno para ser atendida.

Recibí unas boquillas, unas torteras y unas bases de torta de anime, estaba feliz 😀, luego pase por la óptica que queda en ese mismo centro comercial y me realizaron el examen visual para poder tener un estimado de lo que gastare en los lentes.

Resulta que solo en fórmula son 72$ y las monturas varían de precios, a partir de 25 $, como no tenía el dinero no quise medirme monturas pero me gustó una de 45$, así que ya se que debo tener unos 125$ para los lentes.

InCollage_20240527_154858437.jpg
Listo el examen en la vista

Seguí con la bendición de encontrar carrito rápido, de allí me fui a la parada y no esperé ni 5 minutos, paso un bus y al llegar a la parada solo faltaba yo para arrancar de retorno a Cantaura. El carrito me dejó frente al ipas y pude llegar 5 minutos antes de mi horario de entrada, gracias a Dios 😁.

InCollage_20240527_154920111.jpg
llegó el delivery con mi almuerzo

Mi esposo vino a traerme el almuerzo a eso de las 3 de la tarde, menos mal que tome la previsión de comprar unos bombones cuando iba camino a la optica, hice café y compartí con mi compañera y los vigilantes asi que pude esperar esa vianda sin desmayarme jejejeje.

Hoy la dra tardo bastante para terminar la consulta, a las 6:10 pm salí del trabajo, llegué súper enfiebrada a entrenar el horno y las torteras que había retirado hoy.

Hice la cena mientras se horneaba la torta, a los 45 minutos estuvo la torta 😃 apenas espere que se enfriará un rato y me senté a degustar un pedazo mientras veía una serie con Roi.

InCollage_20240527_154943603.jpg
Así se estrena un horno 😁

Así que me pude estrenar hoy mismo las torteras y la cocina 🥳🥳🥳 fregue los utensilios de repostería, al dejar todo en orden en la cocina me bañé y me acosté a dormir.

Fotografías de mi autoría, exclusivas para steemit, editadas en la app incollage, teléfono Infinix Hot 40i

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias a Dios todo le salió bien, retiro torteras las boquillas Yego gusto a tiempo ya le gustaron sus lentes la provisión llegara a su tiempo, su esposo le trajo su almuerzo, se estreno su horno, la torta se ve rica que bendición compartir con sus amigos mi @amiga naka05, éxito ya comprara sus lentes, Dios dara la salida.

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @josepha
Loading...
 2 months ago 

Hola amiga, que bueno que pudiste retirar el paquete de MRW y ya tienes herramientas nuevas para tu emprendimiento.

Por cierto, el tiempo te rindió, llegaste temprano a tu trabajo y con merienda para compartir con tus compañeros.

Esa torta que horneaste al llegar a casa se ve sumamente deliciosa, YO QUIEROOOOOOO.

Algún día, comeré tus tortas. Te deseo mucho éxitoo en tu entrada.

Saluditos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68