The Diary Game 19-02-2022: Un día diferente.!

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola amigos, por aquí estoy nuevamente 😃 con mucho estusiasmo vengo a contarles mi día que estuvo lleno de bendiciones y compartir familiar.

Querido diario:
A las 6 de la mañana mi hija me despertó diciéndome Mami ya amaneció es día de ir a la piscina tenía muchoooo sueño, intenté dormir por un rato más pero mi hija estaba insistente jejeje. Me levanté a hacerle desayuno y monte unas arepas para el resto de la familia.

IMG_20220219_095654_HDR.jpg
Lista la mesa con los regalos para el intercambio

Me metí a bañar, mi hija se encargó de despertar a Romi y a Roi. Cuando me estaba terminando de vestir llegaron por nosotros así que nos llevamos el desayuno en una vianda, fuimos por mis hermanos y sus familias y llegamos emocionados al club "El indio"

Allí ya estaba tía Rossana y mi prima, organizamos los regalitos en una mesita. El resto de la familia fue llegando poco a poco, en seguida los niños se metieron en la piscina y otros nos fuimos a jugar bolas criollas

IMG_20220219_103646_HDR.jpg
Mis muchachones aprendiendo a jugar bolas criollas

Resultó que Samantha o mejor conocida como @kumikosenpai tiene una muy buena puntería ..es tremenda arrimadora a pesar de que es primera vez que juega. Allí nos fuimos turnado conforme íbamos ganando o perdiendo

IMG_20220219_120728_HDR.jpg
La sopa bajo la dirección de Juan y Tía

La sopa estaba a cargo de Juan y Tía @rossanna , en la familia a todos nos gusta cocinar y tenemos como regla de oro asignar la batura en la cocina a 1 o 2 personas máximo para poner el sazón los demás solo picamos y ayudamos con lo que haga falta hacer.

20220221_091019.gif

Los niños estaban felices, no se querían salir de la piscina para nada 🤣🤣🤣 el agua estaba bien fría pero me bañe con mi hijita aunque no todo el día como mis sobrinos jeje

IMG_20220219_121129_HDR.jpg
Disfrutando de la piscina

Comimos, bailamos, reímos, hicimos nuestro intercambio, todos entre familia y también un amigo que prácticamente es de la familia con su hijito. Gracias a Dios tuvimos un día inolvidable.

IMG_20220219_205547_HDR.jpg
Los guerreros.!

Luego cada quien se fue para su casa, los últimos en irnos fuimos los más guerreros jejeje @samynathy tía @rossanna y la familia Martínez Rodríguez jejeje

IMG_20220219_213510_HDR.jpg
Ya en casa, cenando con mis niñas

Mi hijita más grande se quemó mucho, al llegar cenamos y nos bañamos para dormir tranquilos, agradeciéndole a Dios haber vivido este hermoso día con la familia.


Si quieres conocer más de mi
te invito a leer Logro 1 Mi presentación a Steemit por @naka05

Todas las fotos son de mi autoría, teléfono Blade A7s, Cantaura - Venezuela

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 2 years ago 

Que hermoso día en familia amiga @naka05, dias asi nos recargan de energia, la piscina se ve genial, los felicito por ser tan unidos.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

 2 years ago 

Si la piscina estaba súper pero el agua muy fría para mí gusto 😃

Excelente y bendecido día mi @naka05 . Que nuestro Dios nos siga bendiciendo ...🤗😘

 2 years ago 

Bello día 😉 espero poder volver prontooo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62668.27
ETH 3332.07
USDT 1.00
SBD 2.46