The Diary Game 16-09-2022: Recibiendo la visita de mami

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

image.png
Con mi mamita linda, Cantaura - Venezuela

Hola amigos, feliz sábado para todos espero que tengan un fin de semana lleno de mucha unión familiar y de descanso. Hoy les contaré cómo estuvo mi día a través del juego del diario 😁

Para la gloria de Dios desperté al lado de mis amores, me siento mejor de los vertigos pero parece un mal de nunca acabar, ya quiero sentirme bien del todo y sobre todo poder acostarme tranquila sin temor de que se me vaya el mundo si dormida me volteo boca arriba 😞

IMG_20220916_113451_HDR.jpg
Iniciando el planchado, Cantaura - Venezuela

Hice el desayuno y me mareé mientras me agachaba para agarrar los platos para servir la comida, le dije a mi esposo que me comprara más pastillas porque esas me estaban mejorando pero no me tomé el tratamiento completo. Mi hijastra tenía un compromiso familiar con sus tías maternas así que me puse el collarín y empecé a placharle el cabello

Apenas había comenzado a plancharle y escuchamos que llamo alguien ...era mi mamita que había venido a visitarnos, me alegre mucho! En seguida le hice café y empezamos a conversar, me dijo que me haría una terapia, ella quedó a cargo del almuerzo y yo me fui a bañar

image.png
Los aliños que me compro Nore en Anaco, Cantaura - Venezuela

Mi mamá es enfermera jubilada y también tiene manos sanadoras, hasta el sol de hoy no me podía acostar boca arriba y mis movimientos eran limitados cómo ya se los he hecho saber en mis diarios anteriores pero luego del masaje de mi mamita para la gloria de Dios me pude acostar normal, mover el cuello sin que me diera vértigos

Almorzamos y quedé súper agotada, solo quería dormir, mi mamá se fue y le escribí a mi esposo para que se viniera temprano y le terminará el planchado a Roimi, la verdad no me sentía en condiciones de terminar.

Me acosté en lo que llegó mi esposo porque se que el me cuidaría a Reishell mientras yo reponia fuerzas. Cuando desperté me encontré con un aliño sobre el mesón; mi hermana Nore me hizo el favor de comprarmelo en Anaco con 46 TRX que al cambio fueron 20 Bs, aquí en mi pueblo es más caro así que fue una ganga haber comprado esa cantidad de aliños con 20 bs

image.png
Mi Merienda nocturna, Cantaura - Venezuela

Me sentía mucho mejor, me senté un rato en la PC para ponerme al día con mis pendientes en la plataforma, tenía muchas notificaciones pendientes así que iba respondiendo y visitando el post mas reciente del que me había comentado, es muy entretenido hacer esto, lastima que no he podido dar lo mejor de mi en esta temporada de Challenge, pero bueno dale de mis manos

Mientras estaba en la PC mi esposo me trajo una merienda, yo había montado ya unos bollos para cenar pero mi esposo compro un combo de perro, ponqué y refresco en colaboración de una obra benéfica, lo compartió en tres porciones, todo estaba muy rico, espero que hayan recaudado los fondos y que hayan vendido todo.

image.png
Mi cena, Cantaura - Venezuela

Yo seguía en la PC, mi esposo me llamo para cenar, ya el había servido la comida así que comimos los 3 en familia, Roimi se quedaría hoy con su mamá.! Vimos tv un rato y luego me puse a redactar una participación del Challenge, al terminarla publique y me acosté a dormir.!

Todas las fotos son de mi autoría, exclusivas pora steemit, teléfono Blade A7s Cantaura - Venezuela

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola Naka

Espero mejores de tus vértigos, que mal que estés así y que no pudieras arreglarle el cabello a la niña.

Pero tú mamá llegó para consentirte y cuidarte, que sus manos sanadoras hallan tenido resultados.

Ya vendrá otra temporada de Steemit Engagement Challenge y podrás participar más activamente lo importante es que tú estés bien me pasó las primeras semanas y comprendí que si no estamos bien como vamos a rendir.

Cuídate mucho más y cumple con el tratamiento.

 2 years ago 

Hola mi querida Astilem, esta broma si es mala, por mas que yo quiera hacer mis actividades habituales no puedo, fue un gran avance que mami me haya dado ese masaje pero igual me estoy terminando de cumplir el tratamiento.

Gracias por tu visita, Saludos.!

IMG-20210407-WA0001.jpg

Hola 👋 espero ya esté bien de salud, me gusta mucho su merienda.

Seguro ya se activará más en esta nueva temporada lo importante es que se sienta bien, es muy luchadora.

Saludos 👋

 2 years ago 

Amiga: @naka05

Continuo celebrando tu recuperación amiga. Los vértigos no son nada fáciles se originan por muchas causas.

Nada como el amor y los cuidados de mama para recuperarnos por completo.

Tus comidas quedaron espectaculares.

Gracias por compartir tu día con nosotros.

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación24/09/2022

Saludos.

 2 years ago 

Saludos amiga @naka05

Has recibido un voto especial al 100% de la cuenta curadora @hive-181136

Te alentamos a crear contenido de calidad para steemit desde tu comunidad Scouts y sus Amigos

Temáticas Diarias ¿Qué temas puedo publicar y qué etiquetas puedo usar?



bqA9tjZHuvzfb9GH1evguMK5hvVsVSbh1pg5irJNYw9ysL88GfV26bUHg2jNoAR7MLLYtrp9veKp1CCL6Y6Ma9qfwa1pCeYSgrJ3BxoxzT9v6zWrgktVBciMHTa3mKCKZLApYNKqtRbY7DN34ax1Asdq6XYcM6uzXYu9odYf3a9q64RU5jjjrTW4ShC.png

 2 years ago 

Hola amiga , que mal lo del vértigo, te lo digo porque a mi mamá le pasaba mucho y era una situación de cuidado y estresante para ella , pero que bueno que tienes a tu familia bien cerquita , y a tu mamá que te alivia con esos masajes 🙏 ....

Yo tambien llegue un poquito tarde para los Challenges , pero ya verás que en la próxima temporada podremos ambas activarnos mas ❤️

Buen día , un abrazo y mis mejores deseos para que te alivies del todo

 2 years ago 

Hola amiga, que bueno tener cerca a una mamá que te haga sentir bien con sus terápias. Te sugiero que hagas muchos ejercicios de estiramiento amiga, a mi me ayudan muchísimo. Aunque sean 10 minutos, pero todos los dias son maravillosos.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67421.82
ETH 2623.68
USDT 1.00
SBD 2.68