The diary game 08-11-2021: Dedicada a mi pequeña Reishell

in Scouts y sus Amigos3 years ago

IMG_20211108_121607.jpg

Querido Diario:
Para la gloria de Dios amanecí muy bien, apenas abrí los ojos le agradeci a Dios por este nuevo día, me levanté y fui a bañarme para activarme a hacer todos los pendientes del hogar. Hoy mi esposo tendría que ir al trabajo y yo me quedaría con mi niña, no podría ir a lo de mi papá.

Hice desayuno para mi esposo y dejé el mío y el de mi hija tapado para comer con ella en lo que se despertara ya que tengo más de una semana sin compartir con ella porque me iba temprano a atender a mi papá.

IMG_20211108_094324_HDR.jpg

Luego de que desayunamos bañé a mi tesorita y la peine, le aplique un tratamiento para hidratarle el cabello y me dedique la mañana a jugar con ella pero debía hacer el almuerzo así que para entretenerla hice una masa de galletas sin medidas todo al ojo % y la dejé alli a que ella hiciera las galletas

IMG_20211108_110049_HDR.jpg

Ella estaba feliz pero más feliz se puso cuando saque una porción de lluvia de colores para que le echara a las galletas je je.

IMG_20211108_121714_HDR.jpg

Hacía calor, salimos a almorzar en la mesa que tenemos en el frente, mi esposo aún no llegaba a si que comimos sin él.

IMG_20211108_135437_HDR.jpg

Luego nos fuimos a reposar al cuarto y a jugar en la cama con los peluches hasta que se quedó dormida, luego fui a fregar lo que deje sucio del almuerzo y a limpiar la cocina. Llegó mi esposo y lo acompañe a almorzar. Mi hija se despertó, le hice unas empanaditas de queso para que merendara y luego nos metimos a bañar

IMG_20211108_155859_HDR.jpg

Hice cena, volví a barrer la casa y cuando mi hijita se quedó dormida encendí la computadora para ingresar a steemit acompañada de una tasa de café y las galletitas que hizo mi niña temprano, revisar las notificaciones y retomar mi labor diaria de comentar y votar publicaciones de calidad.

Aún me faltan unos cuantos días para ponerme al día con el club5050 pero igual trataré de mantener publicaciones, cumplir con el duelo de Titanes y seguir adelante, salir de estos días difíciles con la recuperación de mi papá y también días difíciles en la plataforma por no poder recibir apoyo hasta no estar al día pero el que persevera vence y no estoy dispuesta a rendirme

Así transcurrió mi día querido diario.!


Este post cuenta como una actividad del Duelo de Titanes/reto 2


Si quieres conocer más de mi
te invito a leer Logro 1 Mi presentación a Steemit por @naka05

Todas las fotos son de mi archivo personal, teléfono Blade A7s, Cantaura- Venezuela

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

Lindo día de Compartir con tu hija amiga @naka05 se ve super deliciosas las galletas además el almuerzo provocativo.
Excelente gracias por compartir. Saludos 💕

 3 years ago 

Hola amiga, pase u día muy entretenido en la casa entre juegos y que haceres.

Saludos

 3 years ago 

Feliz cumpleaños amiga @naka05, hermoso dia de disfrute con tu niña se ven ricas esas galletas.

Saludos y bendiciones.

Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Saludos amiga, muchas gracias por sus buenos deseos

Hola amiga 👋 espero que tú papá se recupere pronto 🙏

Hermosa tu niña 😍 Dios la bendiga 😘 que bella y emocionada se ve decorando sus galletas 🤗

Me provocaron esas empanadas solo por leer que las nombraras jjajaja

Se ve delicioso tu almuerzo 😋

Bendiciones y éxitos 🙏

 3 years ago 

Hola amiga, a mi papá lo estamos cuidando mucho para que mejore pronto.

Las galletas quedaron ricas.!

Saludos y bendiciones

 3 years ago 

7/10

Banner Duelo de Titanes.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67905.30
ETH 2637.44
USDT 1.00
SBD 2.67