The Diary Game 06-06-2024: hoy nos tocó ir al teatro Alfredo Sadel

in Scouts y sus Amigoslast month (edited)

IMG_20240614_100254.jpg
Antes de salir al teatro

Hola amigos de mi linda comunidad! Espero tengan un lindo día, por aquí hace frío y llueve..clima propicio para redactar este diario mientras me tomo una taza de café 😃 ☕

Mi Diario ✒️

Cuando sonó la alarma no quería despertar... Dios... Porque debo trabajar en el turno de la mañana ? 😔 Hacía frío, mi cobija estaba tibia, trate de seguir durmiendo pero que va ... No pude, la conciencia no me dejó y tuve que levantarme de la cama.

Me aliste para ir a la oficina pero no me hice desayuno, salí 10 minutos antes para poder bajar en la avenida a comprar pan. Gracias a Dios paso carrito rápido y más tarde cruzando la calle que comprando jejeje, llegué a tiempo a la oficina.

Al llegar abri las ventanas, limpie mi escritorio como de costumbre y puse a hacer café, desayuné tranquilamente, luego llegó tía Rossana que hoy estaba de guardia y tomamos café, a eso de las 9 de la mañana me vinieron a avisar que debía ir al teatro Alfredo Sadel a acompañar a la directora a una actividad para mujeres.

IMG_20240614_100332.jpg
Disfrutando de la actividad

Llegamos al sitio, todo estaba muy bien organizado y aunque no había aire el clima estaba agradable, no había calor.

Allí estuvimos cumpliendo, era una actividad política, a la final cerraron con un acto cultural, tomamos las respectivas fotos y a las 11:30 am ya íbamos saliendo, lo bueno fue que pude irme a la casa de una vez.

IMG_20240614_100442.jpg
haciendo una manualidad

Luego de almorzar repose un rato con mi hija, ella no duerme pero yo si ..jejejeje, bueno no duermo profundamente pero al menos si descanso. A eso de las 3 de la tarde mi hija se puso a ver comiquitas y yo me puse a realizar unas manualidades que pronto les estaré compartiendo 😁

Hacer manualidades es una forma muy eficaz de relajarme, mi hija también se puso a picar y a aae una cajita , yo la dejo para que ella vaya aprendiendo también a hacer uso de la tijera y de la cantidad de pegamento y esas cosas, así nos entretenemos las dos.

IMG_20240614_100514.jpg
Mi arepita asada

A la hora de la cena me destaque con las infaltables arepas asadas con mantequilla y queso, eran de harina pan y quedaron crujientes 😋 toda una delicia jejejeje.

Luego me quedé leyendo unas publicaciones y comentando, la verdad extrañaba tener tiempo para hacer esta actividad que también disfruto mucho. Quise escribir pero ya tenía sueño.

IMG_20240614_100543.jpg
Editando las fotos con mi hijita ya dormida

Mi hija se me quedó dormida, yo me puse a editar unas fotos par poder publicar ya que no me gusta publicar esas fotos grandes y feas 🤣🤣🤣 sino están en la medida 3:2 siento que mi blog está feo.

Edite las imágenes y puse a cargar mi teléfono, espero poder publicar mañana, por lo pronto debía alistar la vianda del día siguiente.

Cocine entre dormida y despierta, al servir las viandas me acosté a dormir y caí rendida como una piedra.

Fotografías de mi autoría, exclusivas para steemit, editadas en la app photo editor, teléfono Infinix Hot 40i

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 last month 

!upvote 15


🎅🏾🌠☃❄🎄 Participate in the "Seven Network" Community🎄☃❄🌠🌠.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven).

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 185%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 last month 

Hola mi amiga.
Que problema con esas alarmas, que despiertan a uno, cuando el sueño está más sabroso jejeje.

Pero el deber llama a cumplir, pero fue una mañana bien amena y diferente a la rutina diaria.

Saludos y feliz noche.

 last month 

Un día de actividades fuera de la oficina, que a su vez sirve para distraerse y pasar un momento fuera de lo monótono.

También, realizar manualidades, dedicar tiempo a su amada hija y a su vez a esta maravillosa plataforma.

Sin duda, un día bastante productivo, ojalá hoy también sea así, cómo siempre amiga, aprovechando el tiempo.

Deseo que la pases muy bien, saludos ✨✨🌸😊

 last month 

Hola amiga confieso que desde chico tengo ese deseo de quedarme en cama más si afuera hace un clima sabroso para no ir a ningún lado pero lo que me gana a mi son las ganas de ir al baño que son más fuerte que yo y me impulsan para levantarme y dar todo de mi mismo en el día
No he ido a el teatro de Alfredo Sadel espero ir algún día allá y ver qué tan bonito es por allá
Las arepitas no importan que tqm cansado uno este siempre quedarán sabrosas y redondas para nuestro gusto y más con queso.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68