The Diary Game: 04-11-2021: Largo día #club5050

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Querido Diario:
Hoy desperté pensando en mi papá, pidiéndole a Dios que lo mejore y que vuelva a ser ese hombre dinámico y cascarrabias de siempre je je je. Mi papá tiene un carácter y una forma de ser muy característica y ahora que se reinfecto de covid ha estado totalmente decaído casi ni habla porque se cansa así que me levanté a tener todo listo en la casa porque hoy lo llevaríamos al médico.

Barri y pase coleto, no le hice comida a la perrita ni tampoco limpie el baño como de costumbre porque no quería perder tiempo. Hice desayuno y le hice una viandita a mi papá por si le provocaba comer pan y también le guarde de anoche papelón con limón.

IMG_20211104_083833_HDR.jpg

Aún no tenía confirmada la hora para hacerle la placa y como se haría un ente público seguro había que hacer horas de cola, igual me fui temprano, por vivir tan lejos me he tenido que trasladar en taxi, una carrera cuesta 1,5 pero ni modo hay que hacer el sacrificio.

Cuando llegue ví a papi un poquito mejor, ya con mejor semblante y decidí tomarle una foto, es la primera que le tomo desde que está enfermito porque no quería fotos de el así triste y decaído como estaba.

IMG_20211104_101536.jpg

Mi hermana @nore21 me acompaño para hacerle la placa, mi cuñado @albertojuz nos llevó en el carro, en estos momentos es que vemos quienes son los que realmente te aprecian ya que cuando dicen covid nadie quiere y nadie puede por temor.

A las 11 llevamos a papi, después de la 1 pm fue que lo atendieron, mi papá estaba cansado, le dolía la cabeza quería descansar, pero ya con la placa en mano fue mejor llevarlo nuevamente al cdi para que los médicos lo reevaluaran

IMG_20211104_154311_HDR.jpg

Unos médicos decían que había que dejarlo hospitalizado, otros que mejor en la casa, mi papá se puso nervioso, le temblaban las manos y las tenía frías, la angustia y la contradicción de pensamientos ..dejarlo era por su bien allí descansaría y hay oxígeno pero por otro lado se que le afectaría el ánimo, allí no van a estar pendiente de que coma o darle comodidad.

A la final decidimos llevarlo a la casa eran casi las 3 de la tarde y mi papá solo había tomado jugo y medio mordido un bombón. El tratamiento sería costoso por ser endovenoso para mayor eficacia pero Dios no abandona a sus hijos, compramos para cubrir 2 días de tratamiento

IMG_20211104_202223.jpg

Mis hermanos @samynathy y @pepo84 por ser los que viven más cerca se quedarían con papi mientras se le pasaba el tratamiento, gracias a Dios tía @rossaanna fue a colocarle a vía.

@albertojuz me llevo a la casa, al llegar estaba mi hija muy emocionada esperándome pero también me reclamo que ya era de noche. Pase por la puerta del patio directo al baño, luego de bañarme y llevar la ropa a lavar y demás cuidados de bioseguridad al fin pude abrazar a mi hijita y jugar con ella hasta que se durmió.

Hice café puro, me tome dos tazas y me puse a limpiar la casa para no tardar tanto mañana en la mañana, al terminar me bañé y caí rendida como una piedra.

Y así transcurrió mi día querido diario


Este post cuenta como una actividad del 1er Duelo de Titanes


Si quieres conocer más de mi
te invito a leer Logro 1 Mi presentación a Steemit por @naka05

Todas las fotos son de mi archivo personal, teléfono Blade A7s, Cantaura Venezuela

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Si mi @naka05 gracias a Dios tu papá a mejorado un poco , en nombre de Dios seguirá mejorando... todos pendientes atendiendo y colaborando en lo que podamos ...bendiciones 🤗

 3 years ago (edited)

Buen trabajo en sus publciaciones.

Que bueno que a pesar del ajetreo pudieron sacarle la placa y ya está en tratamiento, seguro que lo va a superar, con el amor y el cariño de todos lo va a superar.

Bendiciones para todos.

Cint Mod Fjjrg.png

 3 years ago 

Hola sin dudas fue un dia muy largo, saludos.

 3 years ago 

Que día tan estresante.. gracias a Dios culminó con bien ... Dios nos proteja siempre.. Gracias por ser solidaria, Saludos y bendiciones.

1_20210401_152726_0000.png

Amiga @naka05 a pesar del trajin lograron sacarle la placa a tu papa, y me alegra saber que a pesar de todo siempre hay una mano amiga que está allí en los momentos más difíciles, esperando y confiando en Dios que sea El su doctor por excelencia solo debemos de confiar que pronto saldrá de esa,estaré orando por el. Bendiciones.

 3 years ago 

Gracias a Dios tu padre ya está mejorando; sin duda que el cuidado de parte de sus seres queridos es lo que mejor le hace para superar esta prueba.

Es toda una odisea asistir a los centros de salud públicos.

Gracias por compartirnos tu día!

 3 years ago 

1 de 10
Banner Duelo de Titanes.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58495.34
ETH 2300.70
USDT 1.00
SBD 2.47