The diary Game 01-12-2021: inicio del mes más bonito del año entre steemit y quehaceres #club5050

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Querido diario:
Hoy desperté bien tarde...eran las 9 de la mañana más o menos, ya mi esposo se había levantado de la cama.! Me quedé estirandome y se levantó mi tesorita, alegre y sonriendo como todos los días 😊

Al poco rato, luego de realizar la rutina de aseo personal con mi hija, me fui a la cocina a hacer café, cuando voy a enjuagar la olla me consigo con esta hermosa mariposa, casualmente de color verde..mi color preferido.!😃 Cómo pude la rodé con mucho cuidado y la puse en la ventana para poder usar el fregadero sin temor a aplastarla

IMG_20211130_183314_HDR.jpg

Luego de sacar alguna cuentas con mi esposo para hacer las compras de la semana veo que ya no tengo casi ahorros....Dios.! Es difícil pero todo está súper caro cada día, tendré que buscar otra fuente de ingresos aparte de steemit si sigo así.! En fin... Me quedé haciendo un collage de fotos con mi hija para un post mientras mi esposo salió a hacer algunas compras.

Cuando el llegó nos pusimos a hacer el almuerzo, mientras tanto iba preparando el post para mí participación en el spud4steem, me alegra que ya poco a poco me voy acercando a mi meta más próxima de 3000 sp pero se que debo esforzarme mucho...hacer mi encendido me alegro mucho hay que pensar en grande, ser positivos...prendí la radio estaba sonando una gaita, decidí preparar 2 cócteles inventados je je je

IMG_20211201_135238_HDR.jpg

Luego de mi respectiva selfie nos sentamos a comer, el almuerzo estuvo bien rico gracias a Dios. Reposamos un rato, luego me puse a jugar pelota con Reishell, terminamos sudadas así que nos fuimos a bañar...tenía la esperanza de que se quedará dormida pero que va esa niña no descansa ja ja ja

IMG_20211201_135544.jpg

Pasamos el resto de la tarde jugando con los peluchitos hasta que se fue a ver unos vídeos, entonces aproveche a revisar Instagram, también respondi algunas notificaciones de steemit, después de todo eso me acordé que tenía una casa que atender je je je..barri, pase coleto y ordene los juguetes de Reishell

20211202_012333.gif

Luego llegó la hora de hacer cena, allí invite a Reishell a la cocina para que se divirtiera amasando un rato mientras yo hacía el resto de la comida

IMG_20211201_211627.jpg

Cenamos en familia, viendo vídeos porque aún no tenemos habilitado el tv, ya nos sabemos los vídeos de memoria ja ja ja "blippi y la tienda de paletas, aprende los colores y sonidos con Peppa..." Bañé a mi hija con agua tibia y allí si cayó rendida mi criatura.! De allí en adelante seguí en steemit, participe en un concurso pero me dió sueño, así que me bañé y me acosté a dormir feliz al lado de mis amores.!😁


Si quieres conocer más de mi
te invito a leer Logro 1 Mi presentación a Steemit por @naka05

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

Un día tranquilo en familia amiga!

La cosa se ha puesto ruda con Steemit estos últimos tiempos, pero debemos ser constantes y seguir construyendo nuestra plataforma.

Que bueno que tu niña te ayude a preparar la masa para hacer las arepas.

¡Gracias por compartirnos tu día!

Banner de Curaduria.png

 3 years ago 

Nada mejor que ver cómo nuestros hijos se despiertan con una gran sonrisa, a esa edad son muy tiernos.

Muy linda la mariposa que bueno que la colocas en otro lado para no aplastarla por error.

Si la verdad todo está cada vez más caro, espero se puedan administrar muy bien los ahorros y que reciban mucho amor en Steemit jeje.

Un día agradable con tu familia.

Saludos!!
png_20211122_152442_0000.png

 3 years ago (edited)

Hola amiga @naka05, un nuevo diario, un nuevo día.
Que bonito es respetar la vida de todos los seres vivos (menos las cucarachas).
Sí, algunas cosas están un poco más caras, y todos estamos ajustando los presupuestos, así que sigamos trabajando duro y con mucha fe.
Así es amiga, hay que ser positivos, hay que seguir produciendo.
Esos cocteles se ven buenos (aunque no tomo licor).
Que bueno que tu hija te ayuda en la cocina, hay que enseñarles desde pequeños.

Saludos y bendiciones

Cint Mod Emisol.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42