You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Cuéntanos que te regalaron en San Valentín

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola amiga albani, wuuao quedé enamorada de ese local, tiene una ambientación cálida y preciosa, ideal para ese compartir entre amigas.

Que bueno que este día pudiste reencontrarte con ellas, los amigos son muy importantes en nuestras vidas y muchas veces por las ocupaciones no tenemos oportunidad de vernos con la misma frecuencia.

Espero la hayas pasado muy bien con tus amigas y que puedan repetir esa salida 😃💖

Tu hijo se ve super tierno con sus compañeritos y la amiga alba tuvo un hermosos detalle para tí para recordarte lo especial que eres para ella 💖

El amor no conocer fronteras amiga, No importa la distancia cuando amamos con el corazón, espero que puedas estar con tu esposo pronto

Te envío un abrazo,

Exitos y bendiciones

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Hola! bella gracias por sus hermosos deseos. Si, afortunadamente la pase genial con mis grandes amigas, y pues Dios es tan bueno que despues de tanto tiempo logre coincidir las otras. Si el lugar era hermoso. Si algun dia viene a Falcon, se lo recomiendo jeje. Y bueno mi hermana se la comio con ese detalle tan lindo, hasta mi hijo disfruto de ese dia especial jeje. Ahora bien lo que dice usted es muy cierto el amor no conoce fronteras, espero Dios mediante contarles pronto de mi reecuento con mi esposo. Bendiciones para usted tambien bella, Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60814.66
ETH 2400.80
USDT 1.00
SBD 2.60