Concurso: Cuéntanos que te regalaron en San Valentín

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)
¡Saludos! Mis estimados amigos, espero se encuentren muy bien. Que genial poder participar en este concurso creado por nuestra amiga @naka05 donde compartiremos como fue nuestro día del amor y la amistad. Una fecha espacial en la que compartimos con todos nuestros seres amados, ya sea presencial o virtual por temas de distancia como lo es en mi caso

Mi San Valentín

IMG-20230214-WA0041.jpg

Todo comenzó un 14 de Febrero a las 5:30am cuando desperté, agradecí a Dios por un nuevo día. Agradecí a Dios por un nuevo día, hice mis respectivos estiramientos y procedí a realizar mis tareas del hoga. Luego lleve a mi lindo hijo al Maternal, es una especie de guardería.

Un lindo reencuentro

IMG-20230214-WA0037.jpg

Como a las 10:00am me reuní con una amiga, y colega. La pasamos demasiado genial, nos actualizamos en todo, reímos y hasta planificamos volver a reunirnos. Mi regalo de San Valentín para ella fue invitarla. Estaba muy contenta. Ella pidió un batido de parchita y yo pedí un Frapuchino con unas galletitas para las dos. Lo mejor de todo es que nos reencontramos con unas viejas amigas y terminamos compartiendo las 4.

Un rico compartir

IMG-20230214-WA0040.jpg

Resulta oportuno mencionar que se acercaba la hora de salida de mi hijo y le pedí el favor a mi hermana alba que por favor buscara, pues yo no llegaría a tiempo. Estaba un poco triste pues era su primer San Valentin y quería buscarlo para hablar con su maestra, lo bueno fue que ella me envio muchas fotos y pude ver como la paso.

1er San Valentin de mi hijo

IMG-20230214-WA0031.jpg

Ya cuando llegaba el atardecer me lleve la sorpresa de que mi hermana alba me tenia un hermoso detalle del día del amor y la amistad, yo estaba muy feliz.

Lo que recibi el día del amor y la amistad

IMG-20230214-WA0157.jpg

Seguidamente en la noche hable con mi amorcito por video llamada para desearle un Feliz San Valentín, atípico puesto que es el primero que no pasamos juntitos, pero el amor es el mismo, o hasta más grande. Ya que el tiempo y la distancia te enseña a valorar a tus seres especiales.

En fin la pase genial, llenita de mucho amor. Y me encantaría saber como la pasaron mis amigos @wilmer1988 @albaandreina @isgledysduarte así que los invito a participar en este lindo concurso.

Muchas gracias por su linda visita. Que tengan un día espectacular y nunca olviden sonreír💕
P.d: Las fotos son tomadas de mi telefono motorola G8

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga albani, wuuao quedé enamorada de ese local, tiene una ambientación cálida y preciosa, ideal para ese compartir entre amigas.

Que bueno que este día pudiste reencontrarte con ellas, los amigos son muy importantes en nuestras vidas y muchas veces por las ocupaciones no tenemos oportunidad de vernos con la misma frecuencia.

Espero la hayas pasado muy bien con tus amigas y que puedan repetir esa salida 😃💖

Tu hijo se ve super tierno con sus compañeritos y la amiga alba tuvo un hermosos detalle para tí para recordarte lo especial que eres para ella 💖

El amor no conocer fronteras amiga, No importa la distancia cuando amamos con el corazón, espero que puedas estar con tu esposo pronto

Te envío un abrazo,

Exitos y bendiciones

1_20210401_152726_0000.png

Hola! bella gracias por sus hermosos deseos. Si, afortunadamente la pase genial con mis grandes amigas, y pues Dios es tan bueno que despues de tanto tiempo logre coincidir las otras. Si el lugar era hermoso. Si algun dia viene a Falcon, se lo recomiendo jeje. Y bueno mi hermana se la comio con ese detalle tan lindo, hasta mi hijo disfruto de ese dia especial jeje. Ahora bien lo que dice usted es muy cierto el amor no conoce fronteras, espero Dios mediante contarles pronto de mi reecuento con mi esposo. Bendiciones para usted tambien bella, Saludos!

 2 years ago 

Esta publicación ha sido apoyada por Scouts y sus Amigos Te animamos a seguir creando contenido de calidad para steemit.

Para brindar un mejor soporte a todas las publicaciones que se generan en este espacio, te invitamos a configurar el 15% de tu publicación a la cuenta curadora @hive-181136 o la cuenta destinada para actos de bondad @scouts-charity

Te alentamos a hacer comunidad votando y comentando por las demás publicaciones


Interactúa a través de nuestras Redes Sociales


Whatsapp
Telegram
Twitter

banner hive-181136.gif

Hola amiga que bueno que hayas compartido con tus amigas, me.imaginonlanfelicidad tan grande al recibir ese regalito de tu niño es lo más hermoso que puede existir.

Y así como lo dices cuando estamos lejos de nuestros seres queridos los valoramos y queremos aún más.

Mucha suerte para ti 🙏✨

Hola! amiga asi es, fue una emocion muy grande despues de no verlas por un buen tiempo. Y si el ragalo de mi bebe es un detalle que guardo con mucho amor jeje muchas gracaias por tu linda visita 😊

 2 years ago 

Hola amiguita.
Que bonito dia tuvo y que bellos regalos recibió.
Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola! mi bella muchas gracias.
Si, fue un dia muy especial. Bendiciones para ti tambien amiguita ❤️

Hola @albaniczb, el batido de parchita, el Frapuchino y las galletitas para las dos se ven de un divino. Linda sorpresa que se encontraron con otras amigas y disfrutaron el momento. Tan linda la maestra de tu hijo, con ese gesto de amor al enviarte las fotos para que vieras a tu hijo, durante la celebración de San Valentín en la escuela. Lindo regalo te dio tu hermana Alba y culminaste tu día con la videollamada a tu amorcito. Disfrute leer tus líneas. Te deseo salud y éxitos.

Hola! amiga thai muchas gracias por sus lindos deseos y grata visita. Afortunadamente fue un dia genial, muy bendecido 😊

Hola amiga, gracias por responder, saludos.

Que hermoso día has tenido junto a tus amigas, tu hijo, tu hermana. No podía faltar la llamada del amor, pronto lo volverán a celebras juntitos.

Dios los bendiga, Alba sorprendió con un regalo hermoso.

si, mi querida isgledys asi fue un dia magico juntos a mis seres queridos. Amen a tus bonitos deseos. Y si la alba se lucio con el detalle jeje me encanto❤️

Se ven refrescantes y sabrosos esos jugos amiguita albaniczb.....

Si amigo estaban muy rico y refrescantes 👌

 2 years ago 

Me alegra que hayas pasado un buen día de San Valentin, que bueno que hayas podido compartir con tu amiga y conversar con ella y luego coincidir con otras dos amigas mas para complementar este buen momento.

Por otra parte, recibiste ese hermoso detalle de parte de tu hermana, que bonito es poder recibir estas muestras de amor y aunque tu pareja se encuentra lejos estoy segura que se igual se mantuvo presente.

Gracias por participar en este concurso y apoyar a la comunidad.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación16/02/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

banner ahumadaliliana29.gif

Asi es amiga que afortunada fui, no solo celebre con una de mis amigas, si no con tres jeje. Y si recibi ese hermoso detalle que me lleno de alegria el corazon. Con respecto a mi pareja asi fue, siempre se mantuvo presente de cualquier manera.

 2 years ago 

Me alegra mucho que te haya gustado el regalo que te di con mucho cariño.
Que bonito lugar es el que fuiste a compartir con tus amigas, y la comida ni se diga...
Y así es la distancia y el tiempo nos hacen valorar a las personas y los momentos.

Si herma gracias a Dios tuve la fortuna de pasar un dia genial, en ese lugar tan bonito. Y claro que me encanto el detalle, me enamoro jeje. Y si la distancia nos hace valorar mucho mas a nuestros seres queridos.

 2 years ago 

Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61825.46
ETH 2454.71
USDT 1.00
SBD 2.60