Mis expectativas en SteemitsteemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos10 months ago (edited)

BackgroundEraser_20231017_150855438.jpg
Mis expectativas en Steemit

Hola mis queridos amigos de Steemit!
Hoy me uno a la iniciativa de nuestra amiga @ahumadaliliana29 para hacer una revisión de mis expectativas en esta gran blockchain.

A principios de años solemos hacer una planificación de lo que queremos lograr y ya es momento de analizar el cumplimiento de metas para ver si es necesario ajustar las estrategias para lograr lo que nos hemos propuesto.

Ya faltan pocas horas para que culmine este concurso asi que invito a mis amigos @ajmaster @anay1705 y @ninfa18 a qué corriendo dejen su entrada, por aquí les dejaré el link del concurso:

https://steemit.com/hive-181136/@ahumadaliliana29/concurso-or-or-mis-expectativas-en-steemit

1- ¿Cuales son los logros mas significativos que has tenido durante este año 2.023?

InShot_20231017_161716249.jpg
Foto actual de la fachada de mi casa

Mi logro mas significativo sin duda alguna fue haber superado los 10 k, luego de años de esfuerzo y dedicación en esta cadena de bloques y por supuesto de la mano de muchos autores y comunidades que apoyan ni contenido.

Aunque luego tuve que cambiar esos dos delfines por un bien mayor; mi hermosa casita 🏠 que le faltan aún muchos arreglos, pero no deja de ser la mejor adquisición que he tenido en mi vida y es 100% gracias a steemit.

2- ¿Que dificultades has tenido que enfrentar para mantenerte creando contenido y cumplir tus metas en Steemit?

Bueno...creo que en este ítems todos los venezolanos vamos a coincidir (espero no sea considerado plagio 🤣🤣) las fallas eléctricas son la dificultad numero 1 que he tenido para no estar al 100% ya que lamentable son constantes, sobre todo ahorita en temporada de lluvias.

Desde hace algunos meses se me presento una situación muy particular, dos cosas positivas sucedieron en mi vida pero aún estoy tratando de encontrar el equilibrio entre ambas; lo primero es que luego de muchos años sin empleo fui contratada por la administracion pública, eso fue muy bueno para mí.

Lo segundo positivo fue que en esa misma semana instalaron el internet en casa, ya los datos me traían arruinada y me estaba costando bastante publicar y cubrir mis guardias de moderación. Ahora tengo internet en casa y trabajo pero no tengo tiempo. 🙈🙈🙈

Dos cosas buenas verdad? Y debo estar agradecida con Dios y con la vida, pero ahora estoy en busca del equilibrio para poder recuperar mi ritmo en la plataforma ya que no solo puedo publicar sino también comentar además de crear concursos y atender mi rol de administradora y moderadora de mi linda comunidad Scouts y sus Amigos.

3- Cuéntanos tus expectativas o proyección de crecimiento para este ultimo trimestre del año.

Me estoy esforzando para superar los 2.500 steem power, recupere mi etiqueta en mayo de este año, en julio ya era parte del club75 y allí me he mantenido.

Hay semanas que casi no público, hay otras en dónde puedo mantenerme sobre las 7 publicaciones activas, algunas con votos buenos otras con votos pequeños pero gracias a Dios ningun post se va en cero.

Mi meta es acumular 250 sp mensuales, no está fácil pero me enfoco en disfrutar de la creación de contenido y compartir sobre los temas que me gustan.

4- ¿Que consideras que es lo que mas necesitas para lograr cumplir los objetivos que te has planteado para este ultimo tramo del año 2.023?

Post para Instagram Pastel Rojo y Estrellas_20231017_161518_0000.png
Espero celebrar mi medio delfín este mismo año

Perseverar.! Las ganas de alcanzar mi objetivo las tengo, creo que ya con los años que tengo en esta plataforma nada ni nadie me desanima, quizá me toque desvelarme, perder algunas horas de sueño pero se que siendo perseverante lo lograre.

Espero poder celebrar junto a ustedes mi medio delfín antes de que finalice el 2023.

Portada creada en la app backgroundEraser, capturas de steemworld, editadas en la app inshot, teléfono Blade A7s, Cantaura - Venezuela

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Exelente amiga. No creo que me dé tiempo para colocar mi entrada, ya que soy uno de los más pequeños de steemit. Pero comparto contigo muchas cosas, por ejemplo la perseverancia ya que me animo a mi mismo a no quedarme atrás pero la ocupaciones son muchas.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 10 months ago 

Hola @naka05

Wow amiga, gracias a steemit pudiste tener la mejor adquisición que una persona podría desear, como lo es, su casa propia.

Las fallas eléctricas y de internet, es el mal de muchos venezolanos, por no decir que todos.

Gracias a Dios ya cuentas con wifi en casa y eso te ayudará a publicar más cómodamente, además que es más factible económicamente en consideración a los datos del teléfono.

Eres una mujer muy perseverante y estoy segura que lograrás tus metas.
Saludos 🤗

LineamientoResultado
Estado del Club#Club75
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación17/10/2023

Puedes contribuir al crecimiento de la comunidad, haciendo delegaciones a @hive-181136.

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram

solosteemit
steemeng
steem.ind

 10 months ago 

Estimada amiga. Ciertamente la perseverancia ha Sido determinante en tu labor aquí en la plataforma y además de logros has tenido éxitos en tu desempeño. Deseo que continúes creciendo y aportando ese valioso contenido para la plataforma. Bendiciónes para ti

 10 months ago 

Ciertamente amiga @naka05, este año ha sido un año de muchos éxitos, alcanzar a tener su propia casa, conseguir trabajo, sacar adelante su emprendimiento, ahora loque necesita es precisamente eso, equilibrio para poder hacer todo al mismo tiempo y distribuir sus responsabilidades entre todo lo que tiene que hacer.

Un gusto ver su crecimiento, dentro y fuera de la plataforma.

Saludos. SLPS

 10 months ago 


Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52