Concurso Comparte con Nosotros - Planes y Metas steemit 2022 por @naka05

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

InShot_20220108_220755775.jpg

Hola amigos de #scouts, hoy me sumo a la iniciativa del amigo @yancar quien en esta oportunidad nos pide compartir cuáles son esos planes y metas que queremos lograr dentro de la plataforma steemit en este año 2022.

Extiendo la invitación a mis amigos @andreiinasub9 @Luscelysa @alirys @anyiracsb a participar siguiendo este enlace:

Concurso "COMPARTE CON NOSOTROS" // PLANES Y METAS STEEMIT 2022 // 20 Steem en premios // 15% @hive-181136


Es muy oportuno iniciar el año estableciendo las metas que queremos alcanzar, a pesar de que el futuro es incierto y que la actual pandemia que aún nos agobia nos ha cambiado la vida de un solo golpe, lo mejor es siempre planificarse, si sabemos lo que queremos podemos tener una mejor idea de que acciones tomar para lograr eso que tanto anhelamos.

Quizá para muchos steemit sea el medio para generar ingresos extras, un hobby o pasatiempos, pero para mí Steemit es mi única fuente de ingresos desde hace más de un año, representa para mí estabilidad económica y mejor calidad de vida para mi hija, por lo tanto lo considero como mi trabajo.

Por esta razón, no puedo pensar en publicar solo de vez en cuando o no prestarle la debida atención a mi steem power, es por ello que me he planteado lograr las siguientes metas durante el 2022.

A corto plazo

🎯 Espero poder iniciarme en el nivel introductorio de la cripto académica, esto representa todo un reto para mí, primero porque se muy poco de criptomonedas y también porque se que debo dedicar tiempo para estudiar, aprender y poder aprobar las tareas, sin embargo, considero que el esfuerzo valdrá la pena ya que las criptomonedas son el presente y el futuro y debo aprovechar esta oportunidad que nos brinda steemit para aprender.

MicrosoftTeams-image-134.png
Fuente


A mediano plazo

🎯 Espero mantener 14 post semanales activos dentro de la plataforma, lo que se traduce en ingresos constantes, aumentar mi número de seguidores y también mi steem power, quiero crecer.!

fe37976f-d1f8-4255-b165-e245c1aad99f.jpg
Fuente


A largo plazo

🎯 Ya para finales de año, espero ser delfín e ir superando mis primeros 6.000 SP, esto aparte de significar mejores ingresos, representa mayor apoyo a las comunidades en donde hago vida, podré delegar mi sp y así fortalecer el ecosistema.

delfin.gif
Fuente

Hacer comunidad es muy importante, votar y comentar los post de los demás steemians, retribuirle a las comunidades que te apoyan atrayendo nuevos usuarios y siendo parte activa en el crecimiento recíproco, así que en este año, espero haber invitado a muchos steemians a formar parte de la comunidad #scouts.


Espero poder cumplir con mis metas amigos y celebrar junto a ustedes mis triunfos

Si quieres conocer más de mi
te invito a leer Logro 1 Mi presentación a Steemit por @naka05

Imágen principal editada en inshot, teléfono Blade A7s, Cantaura - Venezuela
1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola tienes unas metas muy realistas y bien aterrizadas, tu constancia y dedicación harán que cumplas cada cos que te propongas, dentro y fuera de la plataforma, aqui siempre estaremos para apoyarte y celebrar tus triunfos, saludos.

 3 years ago 

Hola amiga, tienes muy buenas metas, me alegra saber que Steemit ha mejorado tu calidad de vida también todos las metas que tienes para crecer.
Saludos!!

Hola amiga excelentes tus metas, espero puedas realizar cada una de ellas.

 3 years ago 

Hola gran amiga @naka05, bienvenida al concurso donde todos ganan.

Muy buenas palabras de lo que significa steemit para ti y tu familia, de esta manera planteas con total responsabilidad y seriedad tus planes y metas.

La cripto solo necesita tiempo para realizar las tareas porque de resto se que aprenderás y te desenvolverás muy bien.

Celebraremos tu llegada a ser Delfín.

Buena publicación.

Participante # 3.

 3 years ago 

Hola Amiga @naka05, excelentes metas que se que lo lograras por esa constancia que tienes en la plataforma, ademas que este es tu trabajo y tu misma te haces tu horario para cumplir con eso. Bendiciones y éxitos.

Hola amiga tienes metas muy bien definidas, espero logres todos tus objetivos, exitos.
Muchas gracias por la invitacion, saludos y bendiciones😇💞

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55041.56
ETH 2459.06
USDT 1.00
SBD 2.18