31° Concurso de 300 palabras: Como ha Sido mi experiencia en la comunidad Scouts

in Scouts y sus Amigos2 years ago

InShot_20220325_235229490.jpg

Me parece que fue ayer que recién hice mi cartel de presentación para esta comunidad.! Para mí ha sido un gusto enorme hacer vida en este espacio, prácticamente desde sus inicios y al recordar como ha sido mi experiencia en la comunidad solo puedo sentir alegría y sentido de pertenencia.

img_4202(1).jpg

La experiencia de formar parte del Desafio de Regiones y Duelo de Titanes ha sido muy gratificante para mí, ya que he podido aprender a desarrollar habilidades y estrategias para desenvolverme mejor en steemit, de ello estaré siempre agradecida, todo este año ha Sido de constante aprendizaje de la mano de la comunidad, he aprendido a ser constante en mis publicaciones y a ver a esta gran blockchain como la inversión más acertada para mí estabilidad económica


InShot_20220325_224951494.jpg

Pero no todo es conocimientos y dinero, veo a esta comunidad como mi campamento, en dónde cuento con muchos amigos que me acompañan en mi día a día, que me apoyan con cada voto y comentario. De tanto leerles siento que ya les conozco, me alegro por sus victorias y oro por ellos en silencio cuando se que tienen alguna dificultad familiar. Espero algún día poder conocerlos en persona y poder estrechar esa mano amiga que virtualmente me estrechan a diario


Caritas_animadas_.gif

Mi experiencia en #scouts, está llena de mucho positivismo, alegría y entusiasmo, cuando siento que quiero abandonar o me desanimo por cualquier motivo, aquí en este espacio, encuentro palabras de aliento, consejos y otros puntos de vista que me hacen seguir adelante y que en los momentos duros (como por ejemplo; cuando no hay votos frecuentes de los curadores o por algún motivo se pierde la etiqueta) es cuando más debemos perseverar para ser más fuertes.

Quisiera seguir, pero creo que todo lo puedo resumir en una sola frase:

Gracias Comunidad Scouts


Invito a mis amigos @samynathy @pepo84 @albaandreina a participar en este concurso

31° CONCURSO 300 PALABRAS!! / Cuéntanos ¿Cómo ha sido tu experiencia en nuestra comunidad #scouts? / 20 STEEM a repartir


Si quieres conocer más de mi
te invito a leer Logro 1 Mi presentación a Steemit por @naka05

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 2 years ago 

Así es amiga @naka05, un año de muchas experiencias donde todos hemos aprendido, donde hemos crecido, hecho amistades y hemos creado vínculos muy estrechos.
Coincido contigo en que "casi nos conocemos por la manera de escribir".
Gracias por ser parte de la familia scouts.
Participante # 03

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

Que bellas palabras amiga.

Greetings @naka05

Your Post has been selected for curating soon, keep posting quality blogs using #writing tag

Your Steemit post curated by @shohana1 - Founder of #Steemship community.
Thanks for being a regular content creator of Steemit
Stay Blessed!

image.png

Congratulations!!

Your post upvoted by 'Arts Curator's team using @steemcurator04 (Steem Community Curation Project),
your effort for writing is appreciated keep making quality posts.

Curated By The PERFECT seven - Arts Team member @shohana1

Power up more and keep writing original content in steemit----Thank You!

Darby_and_shire_marketing_inc.gif

 2 years ago 
Gracias por tus Palabras y la Reciprocidad, a Sido un año de mucho aprendisaje y Crecimiento para nosotros aprender de cada uno de ustedes, seguiremos adelante para lograr más Objetivos. 🌹

 2 years ago 

Hola mi querida Naka Dios te bendiga.. me siento muy identificada contigo todo este año ha sido d emucho aprendizaje además hemos hecho grandes amistades.. en toda la extensión de nuestro pais...
Y continuemos juntas en este caminar con la doctrina scouts...
siempre listos.

 2 years ago 

Así es, tu has Sido una de esas personas que se han ganado mi cariño y mi aprecio, gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59758.56
ETH 2523.42
USDT 1.00
SBD 2.47