SEC-S17W5 "Fotógrafo Creativo".

in Scouts y sus Amigoslast month
fotocrea.jpg
Viajar, El mejor regalo de mi vida, Imagen creada en Picsart

Saludos y bendiciones amigos. Un tema muy atractivo nos traen Scouts y sus Amigos para la semana 5 de la temporada 17, ya que ser fotógrafo es una habilidad que hemos desarrollado gracias a la creación de contenido, siempre andamos como cazadores en la búsqueda de ese momento perfecto para ser capturado que sea muy original y muestre nuestro talento como fotógrafos.

image.png


Primera fotografia

El running me ha traído inmensos beneficios, entre ellos esta contemplar y detallar momentos jamás vistos nunca en mi vida desde otra perspectiva, y estos momentos son tan extraordinarios que hacen que pare mi entrenamiento así baje mi velocidad para capturarlo.

Amaneceres, atardeceres, naturaleza, animales, objetos, momentos que de repente ocurren cuando voy trotando ha sido parte de mi check list en mi entrenamiento diario como runner, y les comparto una imagen que contemplo siempre al pasar trotando por el borde del malecón de mi ciudad, que me hace sntir que en un abrir y cerra de ojos todo puede terminar.


Esta imagen de un barco viejo encallado oxidado donde las olas en su maxima expresión como la vemos en la imagen capturada van y vienen golpeando el casco del barco, con una ubicación geométrica perfecta hecha de forma natural entre el borde del malecón y la inclinación del barco, es una imagen que siempre hace voltear mi mirada hacia ella y contemplarla, y hacerme sentir que estoy de paso por este mundo, ya que me imagino que así quedara todo desolado cuando llegue el fin del mundo, estructuras, oxidadas destruidas, sin rastros de la humanidad.


foto1.jpg
Sin rastros de la humanidad

Segunda fotografía

Asi como hermosos momentos he capturado a traves del running, hay otros que me dan un poco de tristeza, así como este momento que les comparto tomado durante una entrenamiento en la montaña, donde capture el preciso momento donde el humo producto de la quema no controlada venia de forma devastadora a opacar el atardecer comenzando a bordear al sol en su ocaso, convirtiéndolo en un ocaso perturbado, y el sol aun resplandece como símbolo de vida aunque con menos vitalidad pero todavía se impone ante la humanidad, y su indolencia .

foto3.jpg
Ocaso del sol perturbado


Tercera fotografía

Esta fotografía, si me quede super sorprendida cuando la vi, ya que capture el preciso momento en que roko estaba en el aire molesto porque no quería que mi hija se fuera a la escuela, le tomo su mano con su osico, quedo como enganchando en su mano, sujeto de forma estática alli, bueno si lo planifico no sale tal cual tan perfecta, y bueno y de estos momentos son lo que tenemos la bendición de disfrutar en nuestro afán de buscar la captura fotográfica de buenos momentos.

foto4.jpg
Roko enganchado

image.png


Invito a mis amigas @mariami, @paholags, @zulay7059, @lirvic y @anasuleidy a unirse a esta dinámica les comparto el Link


Imágenes tomadas con mi HONOR X6a plus, editadas en Picsart


Para conocer mas de mi:
Logro 1



RULES (1).gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Estimada amiga @mvchacin, la promoción efectiva en "X" debe hacerse usando 3 etiquetas fijas, estas son #steemit #steem y $steem, además de la de la comunidad @scoutssteem.

image.png

Así mismo, siempre es bueno colocar algunas palabras que refieran información del post y así mismo alguna etiqueta relacionada conel tema (así como lo hico, #photography).

Muchas gracias por sus actividades en la comunidad y compartir su contenido original en "X".

Saludos

 last month 

Seguro amigo, gracias.

greetings friend,
I found your first photo very unique. Any photo next to the sea carries its own unique characteristics. Your photographs turned out great. The picture of sunset was taken at the perfect time. Thanks for sharing with us your publication. Wishing you all the best.

Saludos amiga un gusto para mí visitar tu post en esta ocasión para contemplar las fotografías que as tomado. Me encantó tu primera fotografía y la interpretación que le distes al asunto. Sobre todo porque sin duda alguna estás en lo cierto, pronto todo pasará aunque muchos no lo crean. La segunda foto, expresa tantos sentimientos el cual nos llevan a reflexionar cuánto amor nos hace falta para nosotros cuidar más de nuestro planeta, a muchos nisiquiera les importa. Pero mientras nosotros podemos cuidar el medio ambiente debemos hacerlo evitando la quema. Sin duda alguna es impresionante la actitud de tu perrito, pero ellos suelen amarnos aun con mayor entrega de lo que nosotros los amamos a ellos. Me encantó tu post y deseo muchos exitos para ti.

 last month 

Saludos amiga!!!

Gracias por tan lindo y completo comentario, reflejando lo que he querido trasmitir en cada foto, y muy cierto estamos de paso, algún día todo quedara así solo, vacío.

Gracias por comentar.

 last month 

Que bonitas fotos amiga, me encanta la del perrito parece que esta flotando quedo muy original.

Éxitos en el concurso.

Saludos

 last month 

Saludos amigo!!

Si a mi también me encanto cuando la vi, bueno si la planifico no sale tal cual quedo.

Gracias por comentar.

Bendiciones.

Saludos y bendiciones, me encantó la forma en que abordaste el tema sugerido por mis scouts y amigos de esta semana. En verdad, ser fotógrafo va más allá de simplemente tomar fotografías; Se trata de capturar esos momentos únicos y significativos que, dice, pueden convertirse en parte de nuestro patrimonio visual. La imagen del barco oxidado es particularmente conmovedora y evoca una profunda nostalgia y contemplación del paso del tiempo. Gracias por compartir momentos tan personales y significativos. Cada foto que tomas no es sólo un testimonio de tu talento.

 last month 

Saludos amigo!!!

Me honras con tu comentario, gracias, y muy cierto siempre vamos en búsqueda de una captura fotográficas, que tenga una proyección diferente, y que deje un patrimonio visual a s tal cual lo comentas, que no sea una foto mas, que sea una foto con propósito.

Gracais por su comentario.

Bendiciones.

Mi querida mvchacin.

De verdad que tomar fotos es una habilidad y un arte.

Se vé que te gusta capturar momentos únicos como un bello atardecer el inmenso mar con sus bellezas y fortalezas como ese barco encallado y olvidado a no lejos.

Y la foto del Roko se ganó el premio supiste el momento exacto para capturar.

Te felicito.

Loading...

Saludos amiga.
Muy hermosas tú fotografías, se ven espectaculares éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60993.82
ETH 3387.87
USDT 1.00
SBD 2.49