ScoutsPower // Y sigo trabajando en mi próximo nivel los 20.000 SP

in Scouts y sus Amigos8 months ago
scouts.png

Imagen editada en Canva


Saludos y bendiciones mis amigos Scouts, que alegría estar por aquí compartiendo mi power up de esta semana. Esta querida comunidad ha sido parte y testigo de mi crecimiento, por eso me encanta compartirles mi alegrías, y una de ellas son los power up que hago, ya que son el resultado de un trabajo de disciplina, constancia y mucha paciencia, y sobretodo creer en lo que hacemos así el mundo este en contra, pero no importa lo que vale es que nosotros lo creamos, ya que con nuestra fuerza podemos cambiar resultados.

El mercado de las criptomonedas se encuentra actualmente en tendencia bajista, por lo que es recomendable mantener nuestros steem en la wallet, y por eso nada mejor que hacer power up, de esta forma fortalecemos aun mas la moneda.


Hoy les comparto mi Power Up de esta semana, agradeciendo a Dios, a la virgen, por tantas bendiciones recibidas y mantenerme firme a pesar de las adversidades.


Hoy les comparto el power up de 100.676 STEEM de mis recompensas recibidas estas ultimas semanas, cumpliendo con el club al que pertenezco.



Como fue mi proceso para hacer este Power Up


Untitled design (1).gif


Inicie mi proceso dirigiéndome a mi wallet, y visualice mis SP acumulados esta semana de mis recompensas recibidas.Desplegué el botón en la flecha de los steem, y seleccione la opción power up

SP antes del encendido : 19,301.577




Imagen1.png

Imagen2.png

Capture de mi wallet antes del encendido, imagen editada en GridArt



  • Coloque el monto de mis steem para hacer el power up, 100.676 STEEM. Confirme mi operación.

Imagen3.png

Capture de mi wallet antes del encendido, imagen editada en GridArt



  • Y listo mi Power Up quedando mi SP en lo siguiente:

Imagen4.png

Capture de mi wallet después del encendido, imagen editada en GridArt


SP Actual: 19,402.257


Agradeciendo a Dios por las bendiciones recibidas y la salud para cada día dar lo mejor de mi.
Invitándolos amigos hacer power up de nuestras recompensas que tengas mucha paciencia, sin importar la cantidad, lo que mas importa es hacerlo un habito . Y mantenerte activo en la plataforma a traves de la creación de contenido bajo las reglas estipuladas por cada comunidad e interactuando con los otros usuarios.

Untitled design (1).gif


Aumento de delegación


Aprovecho la oportunidad para aumentar mi delegación a esta querida comunidad


Imagen5.png


Untitled design (1).gif


Invito a mis amigas @cive40 , @sol02 y @zulay7059 a unirse a esta excelente dinámica por un beneficio mutuo. le comparto el Link


Hasta el próximo Power Up amigos.



Separadores editados en Canva


Todas las fotos fueron tomadas y editadas con mi redmi 9T.


Para conocer mas de mi:
Logro 1


RULES (1).gif

Sort:  

Saludos Amiga, buen trabajo, pronto alcanzarás los 20k ya que a diario te mantienes muy activa en la plataforma.
Que sigan estos buenos encendidos,
Suerte en el Concurso.
Bendiciones!!!

 8 months ago 

Hola mi querida amiga @mvchacin, un placer saludarte

Felicidades por ese gran encendido de tu cuenta amiga, totalmente de acuerdo contigo, hacer Power up es la mejor manera de ahorrar y más en estos momentos donde las criptomonedas están tan inestables y debemos esperar a que se estabilicen y tengan un mejor precio.

Ya casi llegas a tus 4 delfines amiga, eso demuestra el gran trabajo en la plataforma.

Nuevamente felicidades. Un abrazo 🤗. Gracias por tu amable invitación.

 8 months ago 

Excelente trabajo con sus encendidos, ya muy cerca de los 20.00, tan solo necesita encender 598 Steem para alcanzar su cuarto cetáceo.

Gracias por el apoyo a la comunidad con el incremento de 300 SP adicionales a su delegación, con lo cual suma 811 SP delegados al poder de voto de nuestra comunidad, lo que ayuda a apoyar con mejores votos a los usuarios, que como usted, hacen vida en nuestra comunidad.

Éxitos.

Saludos. SLPS

 8 months ago 

Saludos @mvchacin.

Amiga es realmente admirable el crecimiento que estas teniendo y el cual te ha permitido estar realmente cerca de alcanzar esa gran meta de los 20K de SP y estoy segura que durante este año te acompañaremos a celebrar muchos delfines mas.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación23/01/2024
Verificado por:@ahumadaliliana29

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

 8 months ago 

Felicidades por este encendido amiga; son más de 100 steem que vienen a ubicarle cada vez más cerca de su 4to delfín, una meta que ya está a la vuelta de la esquina.

Felicidades por los niveles de crecimiento que ha venido presentando hasta el momento amiga.

Saludos.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 8 months ago 

Hola amiga, te felicito por tu buen trabajo. Estás muy cerca de alcanzar tu cuarto delfín, deseo que sigas con el buen entusiasmo, saludos cordiales.

Gracias por compartir tu gran encendido con nosotros. 🙏✨💞😊

 8 months ago 

Un bonito encendido, ya muy cerca de los 20000 y de convertirse en un cuádruple delfín, la felicito por su constancia.

Saludos.

Excelente amigo, me alegra que continúe creciendo tu cuenta. Éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55