ScoutsPower // Primer Power Up del mes de Febrero

in Scouts y sus Amigos5 months ago
pu.png

Imagen editada en Canva


Saludos y bendiciones mis amigos Scouts, que alegría hoy estar por aquí compartiendo mi primer power up del mes de febrero, un mes que estoy segura que sera de muchas bendiciones y crecimiento para todos. Lo importante a pesar de los bajones que tengamos en mantenernos firmes en nuestras metas porque cuando mas oscuro este el camino es porque pronto saldrá la claridad, y allí esta la clave no abandonar ya cuando casi estamos a punto de alcanzar la meta.

Una y mil adversidades se nos presentara, y así son los caminos al éxito lleno de muchas piedras, pero cuando estamos bien enfocados, no nos desviamos de nuestros objetivos, controlamos las emociones y allí seguimos.


A pesar que el mercado de las criptomonedas se mantiene aun en tendencia bajista, sigo haciendo power up de las recompensas recibidas los últimos días, no ha sido fácil ya que todo ha estado bien difícil en todos los ámbitos, gracias a dios no me ha faltado la salud y las fuerzas para seguir adelante acumulando SP,lo mas recomendable en estos casos es hacer power up de nuestras recompensas , de esta forma nos fortalecemos aun mas en la plataforma con nuestro poder de voto.



Hoy les comparto el power up de 50 STEEM de mis recompensas recibidas estas ultimas semanas, cumpliendo con el club al que pertenezco.



Como fue mi proceso para hacer este Power Up


Untitled design (1).gif


Inicie mi proceso dirigiéndome a mi wallet, y visualice mis SP acumulados esta semana de mis recompensas recibidas.Desplegué el botón en la flecha de los steem, y seleccione la opción power up

SP antes del encendido : 19,663.647




Imagen1.png

Imagen2.png

Capture de mi wallet antes del encendido, imagen editada en Power Point



  • Coloque el monto de mis steem para hacer el power up, 50 STEEM. Confirme mi operación.

Imagen3.png

Capture de mi wallet antes del encendido, imagen editada en Power Point



  • Y listo mi Power Up quedando mi SP en lo siguiente:

Imagen4.png

Capture de mi wallet después del encendido, imagen editada en Power Point


SP Actual: 19,713.655


Agradeciendo a Dios por las bendiciones recibidas y la fortaleza que me da con cada persona, circunstancia que pone día a día en mi vida para siempre dar lo mejor de mi.
Invitándolos amigos hacer power up de nuestras recompensas a no dejarse decaer ante los obstaculos que tengan mucha paciencia, y sin importar la cantidad, hagamos power up de nuestras recompensas de forma disciplinada . Y siempre mantenernos activos en la plataforma interactuando con los otros usuarios.


Untitled design (1).gif


Invito a mis amigas @yenny47 , @eglis y @sabrip a unirse a esta excelente dinámica por un beneficio mutuo. le comparto el Link


Hasta el próximo Power Up amigos.



Separadores editados en Canva


Todas las fotos fueron tomadas y editadas con mi redmi 9T.


Para conocer mas de mi:
Logro 1


RULES (1).gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Saludos amiga.
Realmente la moneda a estado bajita, pero como mencionaste y me parece muy importante es que debemos mantener bien enfocada nuestra meta.
Gracias por la invitación , estaré participando

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 5 months ago 

Saludos amiga espero estés bien muchas felicidades por tu encendido estás muy cerca de tu cuarto delfín, te deseo muchos éxitos y bendiciones.

Loading...

Amiga un gusto saludarte
felicitaciones por tu primer encendido del me de febrero, a veces uno se desanima por o bajo de la moneda, pero poco a poco se llega lejos
Hasta la proxima

 5 months ago 

Hola amiga te felicito ya vas a llegar en grande sigue adelante tu interés contagia a todos .

Saludos

 5 months ago 

Felicidades por su encendido amiga @mvchacin, muy buen ritmo el que lleva, mucha constancia y dedicación, es lo importante para poder tener un crecimiento sostenido.

Con su encendido se encuentra a tan solo 287 Steem para alcanzar su 4to delfín alcanzado los 20.000 SP

Siga adelante, felicitaciones.

Saludos. SLPS

 5 months ago 

Hola amiga. Que bueno que mantenga su rutina de encendido y en esta ocasión logró encender una cantidad significativa. Felicitaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44