Scouts Power // Seguimos avanzando

in Scouts y sus Amigos3 months ago
pu.png

Imagen editada en Canva


Saludos y bendiciones mis amigos Scout. Que tal sus días???. Ya corriendo la primera semana del mes de Marzo el mes de la mujer, mis felicitaciones a todas esas mujeres que hacen vida en la plataforma, porque si que son unas guerreras, muchas atendiendo a sus hijos, trabajo, hogar, y sin dejar de hacer lo que le gusta ser bogglers, de verdad que es de admirar, esto nos hace diferentes al resto del mundo y muy orgullosas de nosotras mismas.

Hoy les comparto mi primer power up de este mes de Marzo, continuando avanzando en mis nuevas metas propuestas corto plazo los 21000 SP, para continuar avanzado en nombre de Dios a la meta mayor mas el quinto delfín, como sabemos no es un camino fácil, y mejor que sea así, porque lo que nos cuesta tanto alcanzar es de lo que mas aprendemos y valoramos, midiéndonos a nosotros mismos, ya que los limites nos lo colocamos nosotros mismo en nuestra cabeza,


Hoy les comparto el power up de 44.852 STEEM de mis recompensas recibidas estas ultimas semanas, cumpliendo con el club al que pertenezco el #club5050.



Como fue mi proceso para hacer este Power Up


Untitled design (1).gif


Inicie mi proceso dirigiéndome a mi wallet, y visualice mis SP acumulados esta semana de mis recompensas recibidas. Desplegué el botón en la flecha de los steem, y seleccione la opción power up

SP antes del encendido : 20,282.959


pum3.jpg

pum2.jpg

Capture de mi wallet antes del encendido, imagen editada en Power Point



  • Coloque el monto de mis steem para hacer el power up, 44.852 STEEM. Confirme mi operación.

pum1.jpg

Capture de mi wallet antes del encendido, imagen editada en Power Point


  • Y listo mi Power Up aquí se los presento quedando mi SP en lo siguiente:

pum.jpg

Capture de mi wallet después del encendido, imagen editada en Power Point


SP Actual: 20,327.812


Que satisfacción sentimos cuando seguimos viendo que vamos avanzando, dándonos cuenta que valen la pena los sacrificios, que algunas veces los vemos como sacrificios, pero mas bien para mucho ha sido esa valvula de escape antes las presiones del día a día, tensiones, donde crear contenido nos ha soltar muchas tensiones acumuladas, ante los momentos de crear contenido, haciendo que la escala del problema baje de niveles muy altos a intermedios o bajos, tomando así en este punto las mejores decisiones.

Muy importante amigos ser disciplados y hacer power up de nuestras recompensas asi sea por pocos montos.


Bendiciones.


Untitled design (1).gif


Invito a las amigas @crismenia, @rosselena y @naty16 a unirse a esta excelente dinámica por un beneficio mutuo. Le comparto el Link


Hasta el próximo Power Up amigos.


Para conocer mas de mi:
Logro 1


Capturas fotográficas tomadas con mi redmi 9T y de uso exclusivo para steemit
Separadores editados en Canva

RULES (1).gif

Sort:  

Hola amiga te felicito por tu encendido 🤗🤗

 3 months ago 

Excelente forma de iniciar el mes de marzo. Por ese quinto delfin 💪🏽

 3 months ago 
Hola amiga, feliz día de la mujer para ti también. Realmente tu trayectoria en la plataforma es impecable y admirable, trabajas duro y te esfuerzas para hacerte un lugar en Steemit.

Te felicito por tu encendido y todos los delfines que has logrado alcanzar, que estos encendidos te lleven a otro peldaño de éxito más. Saludos y bendiciones


 3 months ago 

Hola, @mvchacin

Que mejor forma de iniciar el mes y celebrar el Día de la Mujer con este valioso encendido, el cual lleva a proyectarse y estar cadavez más cerca de cumplir su objetivo de superar los 21KP; pronto lo estaremos celebrando.

¡Sigamos creciendo juntos!

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de Plagio / Free IA
Libre de Bots
Fecha de Verificación06/03/2024

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram

solosteemit
steemeng
steem.ind

 3 months ago 

Hola amiga, te felicito por tu constancia y dedicación. Has realizado un estupendo encendido.

Sigue con el buen trabajo que pronto llegarás a tus 21 K.

Gracias por compartir con nosotros tu crecimiento, que nos motiva a seguir avanzando con disciplina.

Saludos cordiales. 🤗

Saludos amiga cada steem que encendemos cuenta, ya vez todo lo que has logrado y lo que falta, cada vez que vemos se incrementa nuestro poder de voto nos da más emoción porque vemos que nuestro esfuerzo es recompensado

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68072.80
ETH 3780.85
USDT 1.00
SBD 3.72