You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W5 | La Paciencia.

in Scouts y sus Amigoslast year

Saludos amiga!!!

Entiendo muy bien tu punto de vist sobre este tema la paciencia, ya que no es facil ser paciente, me pasa igual que a ti cuando no puedo desatar el nudo de una bolsa, rompo la bolsa, alli me doy cuanta que aun me falta mucho por controlar mi paciencia, que es tan dificil, olo con las experiencias vividas, vamos siendo mas pacientes.

Gracias por la invitación.

Me encanto leer tu entrada.

Bendiciones.

Sort:  

Amiga la vida es muy corta para perder el tiempo con la bolsa jajaja.

Si a medida que vamos madurando nos volvemos un poco más paciente sobre todo cuando nos toca esperar.

Gracias por linda visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56477.82
ETH 2390.38
USDT 1.00
SBD 2.33