Nuevo concurso: Se me perdió la cartera

in Scouts y sus Amigos4 months ago
cartera.jpg

Foto de mi propiedad, editada en Picsart

separador .jpg


Saludos amigos, espero se encuentren bien en casa, hoy me uno a este atractivo concurso que nos trae el amigo @cruzamilcar63, compartiendo nuestras experiencias con un accesorio que para muchos es nuestra prenda mas valiosa, sobre todo por el contenido que en ella llevamos.

Y este poderoso accesorio que la mujeres amamos y llevamos a todas partes es la cartera, dígame que hasta nosotras mismas nos perdemos en ella, ya que metemos tantas cosas, que eso bueno parece pero todo una casa rodante.


separador .jpg


1.- ¿Alguna vez se te ha perdido la cartera o conoces a alguien que le haya sucedido?
No, gracias a Dios no he perdido mi cartera, y espero no perderla, ya que no se como reaccionaria ya que cargo siempre en ella muchas cosas de valor, no monetario pero si que me han costado mucho obtenerlas, como documentos, información en mi pendrive, las llaves de mi casa, mi maquillaje preferido, notas importantes, identificaciones, tarjetas.
cartera2.jpg

Mi cartera, Imagen de mi propiedad


Tampoco he conocido a nadie que perdiera su cartera por descuido, pero si porque se la han robado, a mi prima se la sacaron del carro hace unos mese atrás en el estacionamiento del mercado, y fue terrible, ya que perdió documentos importantes que aun esta muchos en proceso de reemplazo, eso si que es una sensación de frustración terrible porque sabemos cuan engorroso esta sacar documentos en nuestros país, algo tan simple como la cedula y espero como tres meses para sacarla.

separador .jpg


2.- ¿Eres de las personas que guarda todo en la cartera o consideras que este es un artículo innecesario?

Asi mismo es, en la cartera guardo de todo, es mas hasta dos carteras tengo, porque ya en una no entra todo, además como me pierdo en mi propia cartera, tengo algunos accesorios afuera que uso mucho como el celular, efectivo, tarjetas, y cuando los buscaba en mi cartera y no los encontraba sentía que se me salía el corazón del pecho porque no los encontraba en la cartera, y después de la milésima revision lo encontraba, que tal!!! jejeje.
cartera5.jpg

Con mis dos carteras, imagen de mi propiedad


separador .jpg


3.- ¿Alguna vez has pensado escudriñar en la cartera de otra persona o lo has hecho porque las circunstancias te han obligado?

Revisar la cartera de otra persona sin su permiso es violar su intimidad, es una falta de respeto, es un delito, por el cual se debería pagar un castigo, ya que toda violación debe ser penalizada.


Yo me sentí terrible cuando revise la cartera de alguien pero fue por necesidad, y poder tomar medidas al respecto ya que estaba siendo victima de robos, se trataba de la señora que limpiaba mi casa, yo notaba que en mi casa se me desaparecían cosas hasta le echaba la culpa a mi esposo, hasta que un día confirme que ella se las llevaba porque le revise sin que ella me viera su cartera, y al encontrar los productos, me sentí tan triste por la traición, pero bueno la pena que sentía por revisarle la cartera paso a segundo plano, la cartera en este caso fue el testigo de un delito jejeje.


separador .jpg


4.- ¿Qué haces si te consigues una cartera llena de dólares?

Si veo una cartera llena de dólares, me hago la loca como sino la hubiera visto nunca, es mas me imagino que estoy alucinando para así no sentir nada, porque la cantidad que problemas que hay dentro de dinero fácil, si que no valen la pena, nada como ganarse uno mismo su dinerito, se que muchos dirían pero estas loca porque no agarraste ese dinero, y sino aparece nadie reclamando te los gastas, y si la que aparezco liquidada soy yo, hay no, mejor me hago la loca y como que no vi nada y tampoco le cuento nada a nadie, asi no andan con cizañas jejeje.


83810.jpg

Y ahora que hare con esta cartera llena de dólares

Invito a mis amigas @lirvic, @rosselena, y @gsiscolors a unirse a este maravilloso concurso les comparto el Link


Imágenes tomadas con mi redmi 9T, editadas en Canva y GridArt


Para conocer mas de mi:
Logro 1



RULES (1).gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.



We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @patjewell

Loading...

Hola amiga creo que nosotras las mujeres debemos tener una cartera bien grande para llevar de todo lo que necesitamos y hasta lo que no necesitamos también jejeje
Llevamos tantas cosas que aveces nos perdemos dentro de la misma cartera como lo dices jajaja
Yo si perdí la cartera una vez por un robo en un bus cuando iba a trabajar hace ya muchos años allí perdí mi anillo de grado
Gracias por la invitación te deseo mucha suerte en tu participación

 4 months ago 

Agradecida por la invitación al concurso. Pronto dejaré mi entrada. Estoy de acuerdo con usted, es mejor hacerse la loca y seguir para adelante como si nada. Que mal, que le toco pasar por esa experiencia de revisar la cartera de la señora para confirmar que le estaba robando.

 4 months ago 

Necesita dos carteras para poder cargar todo lo que podría necesitar en su día a día. Eso está bien, porque nunca ha sufrido ninguna pérdida, lo que quiere decir que es capaz de cuidar muy bien de sus pertenencias. No es recomendable, por supuesto, estar registrando las carteras ajenas, ni siquiera con el consentimiento de la otra persona, porque es mejor evitar futuros malentendidos. Y un dinero que, por casualidad, llega a nuestras manos, pero es de otra persona, no es correcto disponer de él. Gracias por su participación, amiga. Saludos.

Hola amiga, son situaciones difíciles el de la perdida de la cartera, el revisar una cartera ajena... Pero más triste es tener la necesidad de revisar una cartera que no sea de uno para corroborar un delito. Eso crea desconfianza. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64454.42
ETH 3179.89
USDT 1.00
SBD 2.57